Los vídeos online que podemos ver en las diferentes redes sociales y sitios web son la televisión de la actualidad. Estos videos nos encanta compartirlos en nuestros estados de WhatsApp, Instagram o Facebook. En el caso de Instagram hay una gran cantidad de videos chistosos o que simplemente nos gustaría mostrárselos a otros por lo interesantes que son. Si quieres descargar videos de Instagram Online hay herramientas que te pueden ayudar con este asunto, en varias resoluciones y de forma gratuita.

 Aquí te mostraremos algunos sitios y después la herramienta más poderosa que tal vez puedas encontrarte, compatible con más de 50 aplicaciones para que descargues videos todo el día.

Parte 1: 6 Sitios con los que Puedes Descargar Videos de Instagram Online
Parte 2: La Mejor Forma de Descargar Vídeos en Instagram Online Directamente

  Parte 1: 6 Sitios con los que Puedes Descargar Videos de Instagram Online

 Estos sitios son accesibles desde el navegador, así que no tienes que instalar ninguna aplicación, simplemente entras al sitio y pegas el link del video de Instagram.

 

1. Savefrom

Probablemente ya conozcas esta página web para descargar video de Instagram online, SaveFrom.net es una página bastante conocida que te permitirá descargar cualquier tipo de foto o video de Instagram de forma gratuita.Simplemente ingresa a su sitio web, después a Instagram, copia el video o foto y pégalo en el buscador de Savefrom. La herramienta resulta muy fácil de usar por cualquiera con este tipo de método, además cuentan con la extensión para navegador o APK para los que usen smartphones, entonces vale la pena echarles un vistazo.

download videos from instagram online

 

2. iGram

Este sitio web puede ayudar a bajar videos de Instagram online, pero no solo esto, también podrás descargar fotos, videos de IGTV o incluso carruseles de fotos completos. iGram.io funciona tanto para PC como para tu teléfono móvil y descarga directamente a tu galería. Para usarlo es sencillo, básicamente como el anterior, copias el link del video en Instagram y lo pegas en iGram, le das a descargar y listo, la web lo procesa y en poco tiempo lo obtienes.

download videos from instagram online

 

3. Snapinsta

 Esta es la otra herramienta y aunque probablemente ya hayas tenido con las 2 primeras, la verdad es que apenas empieza a ponerse bueno. Snapinsta.app no solo te permite descargar videos, con este podrás descargar stories, IGTV, fotos, carruseles de fotos y videos y básicamente cualquier cosa que le puedas copiar un link. No obstante, la página web también cuenta con una App, pero puedes descargar todo esto desde la web, solo pegando el link y dejando que la web haga el trabajo. La aplicación para descargar videos online de Instagram es solo para Android, pero en dispositivos iOS podrás ingresar a la web y hacerlo desde allí.

download videos from instagram online

 

4. AIO

All in One Downloader es una herramienta sencilla, una vez entras en su web verás poco más que la barra para poner el link del video y ya está, esto lo hace muy fácil de usar e intuitiva. Sin embargo, no solo tienes para descargar videos de Instagram, podrás descargar videos de otros 10 sitios más como lo es Tik Tok, Facebook, Vimeo, entre otros.

download videos instagram online

 

5. Downloadvideosfrom

En el quinto puesto tenemos Download Videos From, este sitio web también resulta ser muy rápido y al igual que los que hemos enseñado aquí, es gratis. Tiene la misma mecánica, solo debes copiar el link del video y pegarlo en la barra que aparece en mitad de pantalla y darle a descargar Mp4. También tienes la posibilidad de descargar imágenes, tan fácil como hacer el mismo procedimiento de copiar link y darle a “Descargar foto”.

download videos instagram online

 

6. W3toys

Por último, está w3toys.com, esta plataforma es bastante conocida y te permite descargar desde videos de publicaciones, hasta stories, IGTV, fotos, entre otros. No es común ver un sitio que te permita descargar Stories y básicamente cualquier cosa. Todos los videos aquí quedarán en MP4 y puede que aparezca publicidad, pero tampoco es que dure toda la eternidad, es un pequeño precio. Así que adelante, pruébala y tal vez te cases con el sitio. Estos sitios web funcionan de maravilla para bajar videos de Instagram online, pero sigue leyendo, la última herramienta es la más poderosa de todas y te permite bajar videos al instante sin copiar links.


download videos instagram online

 Parte 2: La Mejor Forma de Descargar Vídeos en Instagram Online Directamente

 Ahora viene la mejor herramienta para descargar videos Instagram online, es llamada Snaptube. Esta es una aplicación que, sí tendrás que descargar por medio de una APK, ya que no se encuentra en la Play Store debido a que los desarrolladores tienen su propio sistema para hacer conocer su App. A continuación, lo que te proporciona la Aplicación:

  • Te deja descargar de forma ilimitada los videos de Instagram.
  • Es GRATIS.
  • Fácil de usar, su interfaz es sencillo de procesar.
  • Te permite descargar varias resoluciones.

 Sigue estos pasos para descargar de forma directa desde la aplicación.

 

 1. Instala Snaptube

Lo primero es instalar la aplicación en tu teléfono, para eso accede a este link desde tu teléfono y después da clic en “Descargar Snaptube”. Ahora tu teléfono te preguntará si quieres permitir el archivo en tu teléfono, simplemente dale a “Permitir”, no hay ningún riesgo.

 download videos instagram online

  2. Abre La aplicación

Abre Snaptube y ve directo a tocar en el botón que dice “Ver todos los sitios” justo debajo de la barra de búsqueda. Debes seleccionar la aplicación de “Instagram” y se abrirá otro tipo de pestaña ligada a Snaptube en la que puedes iniciar sesión a tu cuenta de Instagram. No te preocupes, iniciar sesión aquí no tiene nada que ver con Snaptube, es como iniciar sesión en cualquier otro navegador que tengas en tu teléfono.

download videos instagram online

 

 3. Descarga el video

Ahora solo debes navegar como en la aplicación de Instagram y buscar el video que quieres descargar. Una vez encuentres el video, en la parte superior de este aparecerá una flecha de descarga roja, tocas ahí y le das a “Comenzar descarga”. Simplemente revisa la galería de tu teléfono y eso sería todo.

download videos instagram online

 

Así de sencillo es descargar video Instagram online con SnapTube y todo de forma directa sin tener que copiar links y hacer pasos que llegan a ser molestos después de muchos videos.

 

Actualizado por julietatl1201 on Dic 25, 2021

Categorías