Instagram es de las redes sociales más populares al día de hoy, actualmente millones de usuarios alrededor del mundo pasan el tiempo viendo videos, compartiéndolos y volviéndolos a publicar en sus diferentes redes sociales. Si quieres descargar videos de Instagram iPhone, entonces debes saber que hay opciones muy poderosas, una de esas opciones es SnapTube para iOS que te permite descargar cualquier video de Instagram, incluidas las historias en alta calidad, de forma ilimitada y lo mejor de todo, sin pagar un centavo.

 Quédate para aprender a descargar videos de Instagram en iPhone, en unos sencillos pasos. Después de saber cómo se descarga no necesitarás otra aplicación de descargas.

Parte 1: Como Descargar Videos de Instagram iPhone con Snaptube
Part 2: Otras 5 Aplicaciones para Descargar Vídeos de Instagram iPhone

Parte 1: Cómo Descargar Videos de Instagram iPhone con Snaptube

SnapTube, como te mencionamos, es la aplicación que te permitirá descargar videos de Instagram y de prácticamente cualquier red social. Esta tiene una interfaz muy bonita y fácil de entender, si usas la aplicación de  para iOS, entonces te será muy fácil usar Snaptube ya que es muy similar, será un aparato amarillo ya que aquí puedes navegar y conectar tu cuenta con la diferencia de que también podrás descargar videos de otras redes sociales. Sigue estos pasos para tener éxito.

 

Paso 1. Instala la Aplicación en tu iPhone

 La aplicación la puedes encontrar en la App Store, puedes buscarla directamente como SnapTube o dar clic aquí.

download videos from instagram pc

 

Paso 2. Elige el Video de Instagram

Ahora inicia sesión en tu Instagram y busca el video el cual planeas descargar. Debes copiar el link del video, para copiar el link del video debes fijarte en los tres puntos verticales que hay en la parte superior derecha, tocar allí y después en “Copiar link”. Una vez copiado el link del video que quieres, abre SnapTube, allí lo pegas en la barra de búsqueda superior que aparece y le das a “Buscar” o directamente SnapTube lo detectara y te da las opciones.

download videos from instagram pc

 

Paso 3. Descarga tu Video de Instagram

Ahora si llega el momento de descargar video de Instagram en iPhone, una vez pegas el link la App te enseña las opciones de descarga. Podrás descargar solo el audio o el video en varias opciones de calidad, debes seleccionar la que más te convenga. Una vez completada la descarga el video quedará en tu galería de medios, ya puedes compartirlo con amigos, editar el video y disfrutar de este. Así de sencillo es usar la SnapTube para bajar videos de Instagram iPhone, aunque puedes descargar videos de Instagram, la App es compatible con más de 50 plataformas.

download videos from instagram en pc

Part 2: Otras 5 Aplicaciones para Descargar Vídeos de Instagram iPhone

 Aunque Snaptube es gratuita y es lo único que puedes llegar a necesitar. Hemos preparado una lista de aplicaciones para descargar videos de Instagram en iPhone, estas son opciones que tal vez puedan funcionar bien, así que échales un ojo a ver qué tal.

 

  1. Repost for Instagram

 Si buscabas otras opciones además de Snaptube que puedas probar, entonces esta es otra aplicación para bajar videos de Instagram iPhoneRepost for Instagram te permite usar la aplicación por un periodo de prueba gratuito, la cosa es que después se cargará un cobro a tu cuenta de iTunes, a menos que canceles 24 horas antes de que termine el periodo de prueba. Si quieres usar la aplicación aquí hay un link a la App Store.

 download videos from instagram pc

  2. Regrammer

Esta aplicación si viene a ser totalmente gratuita y está disponible en la App Store, por supuesto. Básicamente podrás descargar casi que de forma inmediata casi cualquier video que esté en Instagram. Funciona de forma perfecta con iPhone o iPad. ¿Qué cómo funciona? Bueno, es sencillo como dijimos. Cuando abres la App lo primero que ves es el buscador, allí debes poner la URL que copiaste del video de Instagram. Una vez la Aplicación lo procese entonces es ahí cuando podrás descargar video de Instagram en iPhone sin problema alguno.

download videos from instagram pc

 

  3. Atajos

 También podrás encontrarla con el nombre Workflow, si buscabas una aplicación rápida y segura, entonces Atajos fue desarrollada por Apple y en ella no solo podrás descargar tus videos favoritos de Instagram, también podrás hacer más de 200 tareas aparte. Para descargar los videos, esta tiene el mismo funcionamiento que las que hemos mencionado. Simplemente debes pegar la URL del video y la aplicación hará el resto para que puedas descargar el video sin problema alguno. Definitivamente cumplirá con su tarea, solo falta que la pruebes y des tu opinión.

download videos from instagram pc

 

  4. Browser and Documents Manager

Como su nombre lo dice, esta aplicación es un Navegador y gestor de documentos para dispositivos iOS, pero que también vas a poder usar para descargar cualquier video de Instagram que tengas en mente. Podrás usarla de forma gratuita y no tendrás que preocuparte por algún cargo mensual. Es más, seguro que ya habrás escuchado sobre esta aplicación para iPhone y iPad. Una vez la abres, entonces debes dirigirte con tu link copiado a donde dice “Browser” y después debes pegar el link del video.

 download videos from instagram pc

  5. Grabación de pantalla

Bueno, probablemente ya se te había ocurrido esta parte, pero realmente no tienes que descargar otra aplicación de la App Store. Por ejemplo, puedes grabar la pantalla para obtener cualquier video, todos los dispositivos iOS traen la opción para grabar la pantalla. Te invitamos a que la pruebes, una vez termines de grabar este video quedará guardado en la galería y podrás disponer de él para lo que quieras o solo poner la parte que te gustaría compartir con tus amigos.

 download videos from instagram pc

Estas son las otras opciones para descargar videos Instagram iPhone, te invitamos a probar todas, desde Snaptube, hasta la grabación de pantalla y nunca te quedarás sin videos con seguridad.

 

Actualizado por julietatl1201 on Dic 25, 2021

Categorías