Todos quieren saber si existe una forma rápida y sencilla para Descargar reels de Instagram sin los habituales inconvenientes. Esto se debe a que en dicha red social todavía no se pueden descargar carretes de forma directa, sin embargo, hay solución para ello. Existe una herramienta que se ha vuelto muy popular por sus diferentes características y acciones de descarga que ninguna otra herramienta del mercado ofrece. Así que lo ideal es que empieces a usarla ya. En este artículo, te diremos el nombre de esta impresionante alternativa para descargar reels de Instagram además de algunos tips para que puedas usarla sin problemas. Sigue leyendo. 

Snaptube: El Mejor Descargador de Reels de Instagram 

Si quieres descubrir como descargar un reels de Instagram sin pasar largas horas intentándolo, entonces este artículo es para ti. La realidad es que la mejor aplicación para dispositivos es Snaptube. Esta cuenta con modernas funciones que hacen al usuario tener una increíble experiencia. Además, brinda una interfaz que resulta muy cómoda y agradable a la vista ofreciendo esa sensación de estar ante una App confiable. Son muchas las ventajas de usar Snaptube, algunas de las más relevantes son: 

  • App de uso gratuito e ilimitado.
  • Fácil y rápido de usar. 
  • Ofrece descargas en la mejor calidad, incluso en HD. 
  • Descargar reels sin marca de agua. 
  • Protege ante virus y bloquea ventanas emergentes. 
app para descargar reels de Instagram  snaptube
Descargar

Si necesitas descargar reels de Instagram online debes encontrar otra opción, pero si quieres hacer la tarea desde el móvil esta es una solución. Snaptube también ofrece un modo nocturno para que todos sus usuarios cuiden de su vista al usar de noche. De la misma manera, garantizan una descarga rápida sin tantos pasos de por medio. 

Pasos para Como Descargar un Reel de Instagram Usando Snaptube

Si eres de esos que pasaba horas probando apps de todo tipo sin conseguir los resultados que necesitabas, déjame decirte que eso quedo atrás. Hoy descubrirás que encontrar un buen descargador de reels de Instagram no es tan difícil como pensabas. 

Si usas Snaptube disfrutarás de una descarga de la mejor calidad posible y en tiempo récord. Y tranquilo, es bastante segura para usar, ya que te protege en todo momento ante diversas amenazas. 

Ahora bien, tienes dos métodos sumamente fáciles para hacer este tipo de descarga. Presta atención a los pasos a continuación.

Método 1: Explora tu Instagram desde Snaptube

Solo debes descargar e instalar la App presionando el botón de descargar arriba. Al ingresar en ella busca el icono de Instagram.  Ingresarás a tu cuenta y desde allí podrás encontrar tu Reels favorito. Selecciónalo para continuar con el proceso habitual.  También puedes descargar cualquier contenido de la página, fotos, videos, reels, etc.

como descargar un reels de instagram

Método 2:  Copia y Pega el enlace del Reels

Para llevar a cabo este método solo debes ingresar a Instagram. Una vez allí, selecciona tu reels y copia su enlace en el superior. Luego, entra en Snaptube y pega el enlace en la barra de búsquedas para descargar. 

descargador de reels de instagram

Como verás, ambos métodos son rápidos y prácticos para descargar reels sin marca de agua así que no lo pienses más.  Usar esta aplicación para dispositivos móviles te ayudará a ahorrar tiempo convirtiéndose en la mejor elección. 

Además, es la opción más popular y con mejores reseñas de todo internet a causa de su buen servicio. Definitivamente, eso es una buena señal si quieres una herramienta que este a la altura.  

Preguntas Frecuentes

¿Cómo descargar audio de Reels?

Solo debes copiar el enlace del reels que necesitas desde la red social, luego entra en la App de Snaptube y descargar reels de instagram gratis. Luego, encuentra el video descargado en -Mis Archivos- y conviertelo a MP3. De esta manera, podrás obtener tu audio sin problemas en tiempo récord. 

¿Cómo descargar Reels de Instagram con Link?

Debes entrar a tu cuenta de Instagram como lo haces frecuentemente, localiza tu Reels a descargar y presiona sobre los tres puntos verticales. Desplegará algunas opciones, cliquea sobre “Copiar enlace”. Luego haz el procedimiento normal en Snaptube. 

¿Se puede descargar reels de Instagram gratis?

Sí, usando la aplicación de Snaptube podrás descargar diferentes tipos de contenido de forma gratuita e ilimitada. No debes hacer suscripciones ni hacer registros para usarla es una increíble alternativa. 

No te preocupes más, ya no tienes que seguir buscando en internet como descargar reels de Instagram en Android. Snaptube es la solución adecuada, no solo por sus innumerables ventajas, también por la buena experiencia en general que ofrece. De hecho, si evalúas con detenimiento a toda la competencia del mercado, verás que esta es una alternativa muy superior. Así que, en términos de eficiencia no tiene rival que le supere. ¿Qué esperas para probarla?

Actualizado por on Jan 21, 2023

Categories