Actualmente, Instagram sirve como descargador de imagenes instagram ya que es una de las principales plataformas desde donde las imágenes y los videos se vuelven virales en todo el mundo. Desde celebridades hasta una persona común, todos pueden tener su cuenta de Instagram para compartir eventos en vivo en videos, imágenes y texto. A veces, desea descargarlos para verlos más tarde sin conexión o compartirlos con otras personas. Sin embargo, Instagram no proporciona ese tipo de ventajas. Por lo tanto, debe encontrar una forma alternativa. Si alguien pregunta si puede descargar fotos o videos de Instagram en su teléfono inteligente, responda si se puede descargar imagenes de Instagram con una aplicación innovadora llamada Snaptube.
Parte 1: Cómo descargar imágenes de Instagram android
Parte 2. Cómo descargar las fotos de Instagram pc

Parte 1: Cómo descargar imágenes de Instagram android?

Snaptube es una de las aplicación mas completas creada para descargar imagenes y videos de Instagram de manera muy fácil. Descarga múltiples fotos y de forma directa con sólo realizar una búsqueda con palabras clave que tengas en mente. la gran ventaja es poder descargar imagen de historia de Instagram desde tu dispositivo.
download instagram images
Descargar Gratis
Snaptube además tiene otras opciones interesantes como poder acceder a fotos mas populares y de mayor visitas con muchos “me gusta” y los de mayores éxito, aunque su mayor virtud sin duda es la de poder descargar fotos usando una app Snaptube. Por ejemplo, si nos encontramos en Instagram y pulsamos el botón de descargar, “ya hemos descargado la foto”, siendo un añadido que aporta muchísima comodidad para tu colección.

Paso 1. Accede a Instagram para encontrar las fotos

Instagram es un buen sitio para encontrar las fotos bonitas. ¿Si queremos descargarlas, qué tenemos que hacer? Primero necesitas entrar en la página oficial de Instagram. Después de suscribirse, tienes que encontrar las fotos que te gustan.

download instagram images

Paso 2. Copia el enlace de la foto

Una vez encuentras la foto que quieres descargar, necesitas hacer clic en la parte de tres puntos para ver más información sobre esta foto. Y así haz clic para copiar el enlace de esta foto que eliges.

download instagram images

Paso 3. Pegar el enlace y descargar la foto

Después de copiar el enlace de la foto, tienes que regresar a la aplicación Snaptube para pegarlo. Así puedes elegir el formato que quieres para instalar esta fotografía en su celular.

download instagram images

Parte 2. Para instalar las fotos que quieres de Instagram a tu ordenador, solo necesitas seguir los pasos debajo. Prueba ahora.

Paso #1:Abre la página de Instagram

Entra en la página oficial de Instagram y encuentra las fotos que te gustan. Desplazáte al final del web para que pueda descargar todas las fotos compartidas.

download instagram images

Paso #2:Haz clic en el botón “Descargar” para instalar las fotos

Con este paso puedes instalar las fotografías gratuita y fácilmente.

download instagram images

 

Paso #3:Támbién puedes guardar la página completa

Si quieres guardar el enlace como el tipo de “página completa”, pues haga clic en el botón Guardar.

download instagram images

Actualizado por julietatl1201 on Ene 05, 2022

Categorías