Descargar historias de Instagram Gratis y en alta calidad no es algo común, solo ciertos programas te ofrecen estos servicios. En este caso te traemos SnapTube para smartphone, que viene a ser la aplicación más potente del mercado para que descargues tus stories de Instagram y totalmente gratis. La aplicación no solo te va a permitir descargar en alta resolución, sino que tendrás opciones de múltiples formatos/resoluciones. En este apartado te vamos a enseñar cómo usar la app y todas las opciones que esta tiene.

 

Parte 1: Pasos para descargar historias destacadas de Instagram rápido con SnapTube
Parte 2: Descargar Videos de Historias de Instagram Ilimitadamente con SnapTube

 Parte 1: Pasos para descargar historias destacadas de Instagram rápido con SnapTube

Aquí te enseñaremos a bajar historias de Instagram, sigue los pasos atentamente y podrás disfrutar de la mejor aplicación hasta el día de hoy, compatible con la mayoría de dispositivos móviles.

 

Paso 1. Lo primero es descargar la aplicación, para hacer esto debes acceder a la página oficial de Snaptube. Una vez allí solo debes tocar en el botón de “Descargar SnapTube”, también podrás escanear el código QR y se te descargara de forma automática. Primero mencionarte que debe ser descargada de la web en forma de APK, ya que no se encuentra en la Play Store, esto se debe a que los desarrolladores son independientes y cuentan con su propio sistema para dar a conocer la App.

download histories instagram

 

Paso 2. Ahora, al ser descargada fuera de la PlayStore, tu teléfono te preguntará si quieres confiar en el archivo para poder instalarla, debes aceptar y darle a “permitir”. Una vez permitas el archivo en tu teléfono, entonces ya podrás instalarla con normalidad.

download histories instagram

 

Paso 3. Ahora sigue descargar la historia de Instagram, para este paso hay 2 formas.

Copiando enlace: Para esta forma debes ir a la historia de Instagram que deseas descargar en el teléfono para ver sin conexión, toca en los 3 puntos que salen en la parte superior y después toca en “Copiar enlace”. Una vez allí debes abrir la aplicación de SnapTube que descargaste en los primeros pasos y después pegar el enlace que copiaste de historia de Instagram en la barra de búsqueda que está en la parte superior. Y aquí SnapTube te dará las opciones de descarga, resoluciones o si quieres descargar el audio.

download histories instagram

 

Compartiendo la Historia de Instagram: La otra forma es ir a la historia que quieres descargar, después toca en los tres puntos superiores y te da la opción de “Compartir”, debes tocar ahí y seleccionar “descargar con SnapTube”. Se abrirá la aplicación y te dará las opciones de descarga, elige la opción de mejor calidad y eso sería todo.

download histories instagram

 

Paso 4. Revisa la descarga en tu galería o en una carpeta que se llama “Snaptube video”.

download histories instagram pc

 

Así es como se descarga historias de Instagram, sencillo y practico. La aplicación por otro lado no ocupa mucho espacio, así que no debes preocuparte.

 

Parte 2: Descargar Videos de Historias de Instagram Ilimitadamente con SnapTube

Primero deja que te mencionemos algunas de las características de Snaptube y el porque te puede interesar usarla para tus stories. Lo principal es que podrás usarla de forma gratis, así es, no se te cobra por usarla o descargarla.

  • Otro aspecto importante a destacar es que no está limitada, en otras palabras, puedes descargar historias Instagram cuantas veces te plazca.
  • Es muy fácil de usar, si tienes la aplicación de vídeos en tu smartphone, entonces se te hará muy fácil usar SnapTube, ya que básicamente es igual y podrás navegar de la misma forma con la diferencia que puedes descargar Historias de Instagram y otros 50 sitios más.
  • También vas a poder elegir entre varias calidades, desde la más alta calidad, hasta la más baja por si no tienes mucho espacio en tu smartphone.
  • La App es rápida, no demora mucho en descargar.
  • Como te mencionamos unas líneas más arriba, esta aplicación es compatible con más de 50 sitios, entre los que están Twitter, Facebook, Tik Tok, entre muchos otros. Es básicamente la única aplicación que necesitas para descargar videos.

Ahora pasemos a los pasos para que puedas descargar tus videos de historias.

 

Paso 1. Instala la App en tu smartphone

Lo principal, por supuesto, es que instales la aplicación en tu computadora. Para hacer esto debes acceder a este link. Que viene a ser de la página principal de Snaptube, haz todo esto desde tu teléfono. Le das a descargar y tu teléfono te preguntará si deseas confiar en el archivo, le debes dar a “Permitir”. Pregunta esto porque es una APK fuera de PlayStore, pero no te preocupes, no hay riesgo alguno.
download histories instagram

 

 Paso 2. Abre la aplicación

Debes abrir la aplicación de Snaptube, una vez la abras entonces verás un botón que dice “ver todos los sitios”, debes tocar ahí y elegir “Instagram”.

download histories instagram pc

 

 Paso 3. Inicia sesión

 Cuando tocas en Instagram, se abre un navegador conectado a Snaptube para que inicies sesión de forma online. Debes introducir tus datos con toda confianza, ya que es la web oficial de Instagram.

 download histories instagram

 Paso 4. Descarga historias de Instagram

Ahora solo debes seleccionar la Stories que necesitas descargar, una vez la tengas en pantalla, entonces snaptube te dará las opciones de descarga y los formatos disponibles. Dale en descargar y eso sería todo, ya tienes tu Stories de Instagram descargada en tu smartphone.Nunca fue tan sencillo bajar historias de Instagram, de eso nos hemos encargado, sin embargo, la aplicación se mantiene en constante mejora, algo que no ocurre todo el tiempo.

Todo esto se debe a que SnapTube es usada por muchos usuarios alrededor del mundo, a los cuales les gusta tanto nuestra App, que debido a esta lealtad no nos podemos dar el lujo de parar sus mejoras.

 

 

 

Actualizado por on Dec 25, 2021

Categories