Por supuesto, son muchas las personas que desean descargar videos de Instagram MP4 para poder verlos cuantas veces quieran sin necesidad de ingresar en la App. Como era de esperarse, existen algunos métodos bastante viables para poder convertir videos de Instagram a MP4 sin mayores problemas. Conoce cuales son, a continuación:
Método 1: Convertir Videos de Instagram a MP4 con Snaptube
Método 2: Otras Herramientas para Descargar Videos en Instagram con Formato MP4

Método 1: Convertir Videos de Instagram a MP4 con Snaptube

Entre tantas aplicaciones móviles para descargar video de Instagram MP4, una en particular resalta de forma prominente, nos referimos a Snaptube. Esta App es considerada la más completa de su tipo y la que mayor popularidad ha obtenido en menos tiempo. Sus características son realmente fascinantes y no dejan espacio a decepciones. Si buscas un convertidor de videos de Instagram a MP4, debes probar las ventajas de Snaptube en primer lugar. Algunas de sus características son:

  • Aplicación desarrollada bajo los más altos estándares de seguridad y calidad.
  • Convierte videos de Instagram a MP4 y cualquier otro formato en tan solo segundos.
  • No representa riesgos para el equipo, no admite virus y mantiene un uso eficiente de la batería, la memoria RAM y el almacenamiento.
  • Es la App gratuita e ilimitada con mejores funcionalidades de la actualidad.
  • Cuenta con una interfaz despampanante y muy fácil de entender.
Descargar Gratis

Sin duda, Snaptube es una de las herramientas para los usuarios Android que mejor desempeño posee. Asimismo, no requiere que te registres, inicies sesión o debas resolver molestos captchas para lograr finalizar el proceso de conversión. Por si fuera poco, no inundará tu pantalla de molestos e insistentes anuncios publicitarios.
Como Descargar Videos MP4 Instagram con Snaptube
Antes de mostrarte en detalle el rápido proceso de conversión de Snaptube, debes conocer como instalarla. Para eso, solo debes ingresar en la web oficial de Snaptube y presionar sobre el icono de descarga, el proceso de instalación durará menos de un minuto. Sin embargo, debes saber que este tipo de aplicaciones requieren una autorización para descargar desde fuentes desconocidas, es completamente seguro y no debes preocuparte. Ahora bien, estos son los pasos para descargar video de Instagram a MP4:

Paso 1: Abre la App de Instagram y copia el enlace del video que deseas descargar.

Paso 2: Ingresa en Snaptube y automáticamente la App reconocerá el enlace y te preguntará si deseas descargarlo.

Paso 3: Al confirmar, te mostrará los formatos/resoluciones disponibles, selecciona MP4 con la resolución que más te convenga.

Paso 4: Al determinar el formato/resolución la descarga comenzará de forma automática, unos segundos después, el video MP4 estará en la carpeta de descargas de tu móvil.

Como has podido notar, descargar video de Instagram a MP4 utilizando la aplicación Android de Snaptube es sumamente sencillo. Recuerda que puedes hacerlo cuantas veces quieras, es gratuita e ilimitada.

Método 2: Otras Herramientas para Descargar Videos en Instagram con Formato MP4

Como mencionamos líneas arriba, existen miles de aplicaciones u herramientas para descargar video de Instagram MP4 sin pasar por molestos procesos. Otras alternativas que puedes tomar en cuenta son:

1.All in One Downloader (AIO)

Esta fantástica herramienta, no es una aplicación descargable, para usarla, tan solo debes acceder a su sitio oficial desde cualquier navegador o dispositivo. Solo necesitas el link del video para descárgalo y convertirlo al formato que prefieras. Puedes descargar manteniendo intacta su resolución, sin importar si es en 1080p o 720p. Es un convertidor online bastante completo que definitivamente puedes tener en cuenta. También descarga imágenes en carrusel.

2.Instagram Save

Otra de las herramientas online que mejores resultados ofrece a sus miles de usuarios. Puedes convertir y descargar videos de Instagram a MP4 o cualquier otro formato sin importar si usas una PC, Mac, iPhone o un Android. La calidad de los archivos convertidos es incuestionable y su proceso de descarga es bastante rápido. Entonces, Instagram Save es otra opción que puedes tener en mente.
Ya es conocido por todos, la negativa de Instagram de permitir una descarga directa de todo su contenido. Sin embargo, gracias a este tipo de herramientas podemos descargar videos de Instagram MP4 sin ningún problema. Según las listas de popularidad global de este tipo de aplicaciones, Snaptube es considerada como el método más rápido y efectivo para descargar videos MP4 Instagram para usuarios de dispositivos Android. Si eres uno de ellos, pruébala ya.

Actualizado por sira on Nov 13, 2021

Categorías