Cómo Descargar – Snaptube https://www.snaptubeapp.com/how-to-es Tue, 31 Jul 2018 09:10:17 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.6 Las Mejores Apps como Dramacool para Ver Tus Shows Asiáticos Favoritos https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/drama/dramacool.html https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/drama/dramacool.html#respond Mon, 30 Jul 2018 07:41:38 +0000 https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/?p=969 Si eres fan de los shows asiáticos, entonces debes estar familiarizado con Dramacool. La plataforma aloja un amplio rango de todos los dramas populares. También, actualiza los episodios para incluir los subtítulos también. Sin embargo, tú no puedes encontrar todos tus shows coreanos o japoneses en Dramacool TV. La gente a veces busca apps como […]

The post Las Mejores Apps como Dramacool para Ver Tus Shows Asiáticos Favoritos appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
Si eres fan de los shows asiáticos, entonces debes estar familiarizado con Dramacool. La plataforma aloja un amplio rango de todos los dramas populares. También, actualiza los episodios para incluir los subtítulos también. Sin embargo, tú no puedes encontrar todos tus shows coreanos o japoneses en Dramacool TV. La gente a veces busca apps como Dramacool donde poder sus shows favoritos sin ningún problema. Sigue leyendo, pues hemos enlistado algunas de las mejores alternativas a la app de Dramacool.

Part 1. Las Mejores Apps Similares a Drama Cool que Puedes Usar

Para todos los fans de los dramas Asiáticos, las siguientes alternativas a Dramacool deben ser un gran alivio.

1. Snaptube

drama coolSi no quieres pasar por ningún problema indeseado mientras ves tus series de Kdrama favoritos, entonces simplemente dale una probada a Snaptube. Ya que la app tiene integradas varias plataformas de entretenimiento en un solo lugar, tú no tendrás que invertir tu tiempo navegando en numerosas apps. En Snaptube, tú puedes encontrar todo tipo de dramas coreanos, chinos, tailandeses, japoneses, entre otros.

Descargar

2. DramaFever

DramaFever es uno de los nombres más grandes de la industria por una razón. Aquí, tú puedes encontrar todos los últimos episodios de las series populares. Ya que casi todos los videos tienen subtítulos en inglés, los fans de todo el mundo pueden ver dramas asiáticos sin problemas. Sin embargo, tendrías que conseguir la cuenta Premium para tener una experiencia libre de anuncios.

3. Viu

Viu es una plataforma popular que abastece principalmente a la audiencia internacional de dramas asiáticos. Igual que Dramacool, con Viu tú puedes encontrar todas las series populares existentes y en emisión. Además de eso, hay muchos shows originales de Viu que puedes ver de forma exclusiva en la app.

4. Viki

Esta es otra alternativa a Dramacool que puedes considerar. A diferencia de otras apps, el contenido de Viki viene con sus propios subtítulos. Por lo tanto, tú serás capaz de entender el show fácilmente, incluso sin no está en tu idioma nativo. Sin embargo, para obtener su servicio ininterrumpido, necesitarías tener la cuenta Premium de Viki.

5. Dramania

Esta es una solución fácil de usar para ver todo tipo de dramas asiáticos. La mayoría de los dramas coreanos terminados y en emisión están disponibles en esta plataforma. La mejor parte es que no necesitas pagar nada para ver los videos en Dramania. Por ello, tú puedes ver tantos shows como quieras gratis.

6. Kiffy

Kiffy puede no ser tan popular como Dramacool u otras de las plataformas principales, pero es, con seguridad, una de las mejores maneras de ver dramas asiáticos. La plataforma se mantiene actualizada y enlista todos los mejores dramas para su audiencia. La mayoría de los videos tienen subtítulos incrustados también.

Part 2. Cómo Usar la Alternativa Android a la App de Dramacool

Siendo la mejor alternativa a Dramacool, Snaptube puede ser utilizada sin ningún problema. Tú puedes ver y descargar tus shows asiáticos favoritos siguiendo estos pasos:

Paso 1: Descarga Snaptube en tu Smartphone

Para empezar, necesitas descargar Snaptube en tu dispositivo Android. Sólo visita la web oficial de Snaptube y descarga la última versión de la app.
Una vez que el archivo APK es descargado, da clic en él y sigue las instrucciones sobre la pantalla para completar la instalación.
dramacool lista
Nota: Ya que estás descargando una app de una fuente diferente a Google Play, necesitas hacer algunos cambios en tu dispositivo. Ve a Configuraciones >Seguridad y habilita la instalación desde fuentes desconocidas.

Paso 2: Busca tus series favoritas

Una vez que la app está instalada, sólo iníciala para buscar cualquier drama asiático de tu elección. En su página de inicio, tú puedes ver una red de numerosas plataformas enlistadas. Simplemente selecciona cualquier plataforma de la lista.
Tú puedes, también, añadir una plataforma a esta lista. Para hacerlo, haz clic en el botón “More” y añade manualmente la plataforma a la interfaz.
Ahora, sólo introduce las palabras clave y busca cualquier video o show. Tú puedes escribir el nombre del show, actores principales, el género, o cualquier cosa que quieras.
dramacool descargar

Paso 3. Descarga o mira el video

Para las palabras dadas, Snaptube buscará los videos relevantes y mostrará los resultados encontrados. A lado de cada miniatura de video, habrá una opción para descargarlo. Si quieres guardar el video directamente, entonces sólo haz clic en el ícono de descarga.
Si no, da clic en el video para verlo. Se cargará un reproductor de video en la pantalla y se iniciará la reproducción del video. Si quieres, tú puedes descargar el video desde aquí también. Sólo da clic en el ícono de descarga para hacerlo.
La app te dará opciones para guardar el video en diferentes resoluciones. Simplemente selecciona y descarga el video en tu dispositivo.
dramacool tv
¡Eso es todo! Siguiendo estos pasos, tú puedes ver y descargar tantos videos como quieras gratis. El video descargado estará disponible en el sistema de archivos de tu dispositivo y en la carpeta “Downloads” de Snaptube. Ahora que sabes acerca de la mejor alternativa a Dramacool, tú puedes ver fácilmente tus series favoritas en alta calidad de manera gratuita: cuando quieras y donde quieras.

The post Las Mejores Apps como Dramacool para Ver Tus Shows Asiáticos Favoritos appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/drama/dramacool.html/feed 0
La Mejor App de Películas HD para Ver y Descargar Películas Gratis https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/movies/hd-movies-app.html https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/movies/hd-movies-app.html#respond Mon, 30 Jul 2018 07:35:56 +0000 https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/?p=967 ¿Eres un amante del cine que está buscando una app gratuita para ver y descargar películas ilimitadas? Considera este tu día de suerte, pues has venido al sitio correcto. Aunque hay muchas apps y websites para descargar películas HD, no todas ellas pueden darte los resultados deseados. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a […]

The post La Mejor App de Películas HD para Ver y Descargar Películas Gratis appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
¿Eres un amante del cine que está buscando una app gratuita para ver y descargar películas ilimitadas? Considera este tu día de suerte, pues has venido al sitio correcto. Aunque hay muchas apps y websites para descargar películas HD, no todas ellas pueden darte los resultados deseados. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a seleccionar la mejor app de películas HD. Si estás cansado de cerrar pop-ups indeseados y gastar horas buscando por la película de tu elección, entonces sigue leyendo y familiarízate con la mejor.

Part 1. La Mejor App Gratuita de Películas HD

películas hd app gratisSnaptube es, sin duda, la mejor app de películas HD online que puedes usar en tu dispositivo Android. La app es compatible con todos los principales dispositivos Android y es extremadamente fácil de usar. Tiene integradas un amplio rango de plataformas de difusión y alojamiento de video juntas. Esto significa que los usuarios tienen acceso ilimitado a un amplio rango de contenido en la mejor calidad.

  • Están disponibles un amplio rango de películas, TV shows, y miles de otros videos en numerosos géneros e idiomas.
  • La app es extremadamente fácil de usar y tiene un reproductor de carga rápida que soporta el streaming de videos HD.
  • Tú puedes ver y descargar contenido ilimitado en alta definición. Los usuarios también tienen la opción de descargar videos en diferentes resoluciones.
  • Su modo picture-in-picture te permitirá realizar varias tareas mientras ves un video.
Descargar

Part 2. Cómo Usar la App Android de Películas HD

Lo que hace a Snaptube la mejor app para Android de películas HD es su interfaz suave y amigable. Sin ninguna experiencia técnica previa, tú puedes ver y descargar películas HD en Snaptube gratis. Todo lo que necesitas es seguir estos simples pasos:

Paso 1: Descarga la app de Snaptube

Primeramente, visita el sitio web oficial de Snaptube para descargar la app en tu dispositivo Android. De esta forma, tú puedes obtener la última versión APK de la app en tu celular.
Haz clic en la APK para instalarla. Tu teléfono instalará automáticamente la app. Todo lo que necesitas hacer es seguir las sencillas instrucciones sobre la pantalla para completar la configuración.
app películas hd más recientes
Antes de proceder, asegúrate de que la descarga de apps de fuentes de terceros está habilitada en tu teléfono. Ve a Configuraciones > Seguridad y enciende la instalación desde fuentes desconocidas. De esta manera, tú puedes descargar apps desde fuentes diferentes a Google Play.

Paso 2. Busca cualquier película

Cuando quieras ver o descargar cualquier película, simplemente inicia Snaptube en tu dispositivo. En la pantalla de inicio, puedes ver numerosas plataformas enlistadas. Tú puedes simplemente hacer clic en cualquier plataforma para buscar videos ahí. La plataforma por default es YouTube.
Si quieres, puedes añadir otras plataformas, entonces sólo haz clic en la opción “More”. Aquí, tú puedes añadir manualmente cualquier otra plataforma de tu elección a la lista también.
Ahora, escribe las palabras clave en la barra de búsqueda para cualquier película que desees buscar. Tú puedes proveer palabras relacionadas a los títulos de películas, actores, género, entre otros.
películas hd online app

Paso 3: Descarga la película en la resolución deseada

La aplicación mostrará en la interfaz los resultados relevantes encontrados. Tú puedes simplemente navegar entre los resultados a tu conveniencia. Para guardar cualquier video, sólo da clic en el ícono de descarga localizado junto a la miniatura del video.
mejor app de películas hd
Para ver el video, sólo haz clic en él. Un reproductor de video dedicado se iniciará y cargará el video en alta calidad. Para guardar este video, sólo da clic en el ícono de descarga, localizado en la parte baja del reproductor de video.
Diferentes opciones de resolución de video aparecerán en la pantalla. También habrá un estimado del tamaño del video enlistado junto a su respectiva resolución. Sólo selecciona cualquier resolución deseada para comenzar el proceso de descarga.
Espera unos momentos para que la descarga sea completada. Tú puedes verla en la carpeta “Downloads” de Snaptube o en el almacenamiento de tu dispositivo también.

Como puedes ver, ¡descargar películas HD con Snaptube es facilísimo! Tú puedes usar esta app de películas HD gratis y descargar tantos videos como quieras en la mejor calidad disponible. ¿Qué estás esperando? Ve y descarga la app en tu dispositivo ya mismo para ver tus películas favoritas gratis.

The post La Mejor App de Películas HD para Ver y Descargar Películas Gratis appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/movies/hd-movies-app.html/feed 0
El Convertidor de Videos HD Más Confiable (y Gratuito) para Android https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/video-downloader/hd-video-downloader.html https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/video-downloader/hd-video-downloader.html#respond Mon, 30 Jul 2018 07:29:40 +0000 https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/?p=965 Desde videos graciosos hasta películas, todos vemos y descargamos videos de todo tipo en nuestros smartphones. Sin embargo, no hay muchas fuentes o apps confiables donde podamos descargar videos HD gratis. Si tampoco has podido encontrar el convertidor de videos HD para tu dispositivo, no te preocupes, ya que nosotros tenemos la solución perfecta para […]

The post El Convertidor de Videos HD Más Confiable (y Gratuito) para Android appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
Desde videos graciosos hasta películas, todos vemos y descargamos videos de todo tipo en nuestros smartphones. Sin embargo, no hay muchas fuentes o apps confiables donde podamos descargar videos HD gratis. Si tampoco has podido encontrar el convertidor de videos HD para tu dispositivo, no te preocupes, ya que nosotros tenemos la solución perfecta para ti. Conoce la APK del convertidor de videos HD ideal y disponible de forma gratuita en este post.

Part 1. Obtén la Mejor App Convertidora de Video HD

convertidor de videos hd appSnaptube es simplemente la mejor app Android para ver y descargar videos HD gratis. Está disponible de forma gratuita y es compatible con todos los principales dispositivos Android del mercado. Tiene una interfaz de uso suave y fácil, la cual tiene integradas numerosas plataformas de difusión de video. De esta manera, tú puedes buscar videos de diferentes plataformas en un solo lugar.

  • La app está disponible de forma gratuita y ofrece un rango ilimitado de videos.
  • Tiene un reproductor de carga rápida que soporta el streaming de contenido HD.
  • Tú puedes buscar videos en diferentes géneros, idiomas y más.
  • La app puede buscar un video en numerosas plataformas.
  • Tú puedes descargar un video en diferentes resoluciones y tamaños también.
Descargar

Part 2. Cómo Hacer Descargas de Videos HD

Snaptube es compatible con todos los principales dispositivos Android y tiene una interfaz amigable al usuario. Por ello, no enfrentarás ningún problema al usar esta app de conversión de videos en HD para Android. Todo lo que necesitas hacer es seguir estos pasos:

Paso 1: Descarga la app de Snaptube en tu dispositivo

Primero que nada, necesitas descargar la app de Snaptube en tu dispositivo Android. Para hacerlo, inicia cualquier navegador web en tu dispositivo y visita el sitio oficial de Snaptube.
Desde aquí, tú puedes descargar la última versión de la app. Da clic en el archivo APK descargado e instala la app en tu dispositivo.
descargar videos full hd
De antemano, asegúrate de que puedes descargar apps de fuentes desconocidas en tu teléfono. En tu teléfono, visita Configuraciones > Seguridad y habilita la instalación desde fuentes diferentes a Google Play.

Paso 2: Busca cualquier video HD

Cuando quieras ver o descargar un video, simplemente inicia la app de Snaptube en tu dispositivo. Tú puedes ver enlistadas varias plataformas en la página de inicio. Sólo haz clic en la plataforma donde deseas buscar videos HD.
Incluso, puedes añadir cualquier plataforma a esta lista también. Para ello, da clic en la opción “More” y añade manualmente la plataforma.
descargar gratis videos hd
Haz clic en la barra de búsqueda y escribe cualquier palabra clave para buscar el video de tu elección. Puedes buscar películas, videos de música, videos graciosos, TV shows, y mucho más.

Paso 3: Busca y descarga videos gratis

En nada, la aplicación mostrará los resultados encontrados relacionados a las palabras clave dadas. Tú puedes, simplemente, buscar en la interfaz para checar los resultados. Si quieres descargar directamente el video, entonces haz clic en el botón de descarga, localizado a un lado de la miniatura del video.
descargar videos nuevos hd
Si quieres ver el video primero, entonces selecciónalo haciendo clic en la miniatura del video. Esto iniciará la reproducción del video. Tú puedes guardarlo haciendo clic en el ícono de descarga, localizado en la parte baja del reproductor de video.
La aplicación desplegará diferentes opciones de resolución (y tamaños) para el video seleccionado. Sólo haz clic en la resolución de tu preferencia para descargarlo en tu dispositivo.
Espera un momento mientras el video HD se descarga en tu teléfono. Después, tú puedes encontrarlo en la carpeta “Downloads” de Snaptube o visitar el almacenamiento de archivos de tu dispositivo.
¡Excelente! Ahora que ya sabes cómo utilizar este convertidor de videos HD, tú puedes obtener fácilmente todos los videos de tu elección. Snaptube es un destino de una parada para descargar películas, TV shows, videos graciosos, y mucho más. Ve y utiliza este increíble convertidor de videos HD ya mismo y saca lo mejor de tu dispositivo Android. Disponible de forma gratuita, esta es, de verdad, una app “must-have” para cada usuario Android.

The post El Convertidor de Videos HD Más Confiable (y Gratuito) para Android appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/video-downloader/hd-video-downloader.html/feed 0
Asombroso Truco para Guardar Videos de Facebook en Tu Teléfono Android https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/video-downloader/save-facebook-video.html https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/video-downloader/save-facebook-video.html#respond Mon, 30 Jul 2018 07:22:03 +0000 https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/?p=963 Debido al rápido incremento en la velocidad del Internet, Facebook se ha convertido en una alternativa a YouTube para ver videos. En esta plataforma, un video se vuelve viral mucho más rápido que en cualquier otra alternativa. El único problema que persiste en el sitio web de Facebook o su aplicación es que no está […]

The post Asombroso Truco para Guardar Videos de Facebook en Tu Teléfono Android appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
Debido al rápido incremento en la velocidad del Internet, Facebook se ha convertido en una alternativa a YouTube para ver videos. En esta plataforma, un video se vuelve viral mucho más rápido que en cualquier otra alternativa. El único problema que persiste en el sitio web de Facebook o su aplicación es que no está disponible la opción de descarga. Tú puedes guardar un video pero sólo puede ser reproducido en su app oficial. A veces, necesitas un video para verlo o mostrarlo a otros en modo offline o quieres enviarlo a alguien a través de Bluetooth o Wi-Fi. En esta situación, es esencial tener una app poderosa para guardar videos de Facebook. En el artículo siguiente, te presentaremos uns aplicación única con la que puedes volver todo esto realidad.

Part 1. Obtén el Mejor Convertidor de Videos de Facebook.

cómo guardar videos de facebookSe ha vuelto muy difícil elegir una app convertidora de videos de Facebook de entre la pila de apps maliciosas e inútiles. La mayoría de ellas te ofrece definición en alta calidad, modo de almacenamiento offline y muchas otras promesas, pero terminan teniendo spam y anuncios muy molestos. Además, muchas compañías de desarrollo de apps de entretenimiento reservan estas características para sus usuarios premium nada más. Si enfrentas los problemas mencionados, prueba Snaptube.
Snaptube te da la libertad de ver los videos de tu elección donde sea, con o sin conexión a internet. También, tú puedes guardar el video en cualquier resolución sin la restricción de una barrera de suscripción Premium. Además de Facebook, tú puedes acceder rápidamente a múltiples plataformas de video en un solo lugar.

Descargar

Part 2. Cómo Guardar un Video de Facebook

Paso 1. Descarga el convertidor de videos de FB en tu teléfono

Tú puedes tanto dar clic en el botón de Descarga o visitar el sitio oficial de Snaptube para descargarlo en tu teléfono Android. Sigue las instrucciones sobre la pantalla para instalar la apk descargada. Después, abre Snaptube y haz clic en el marcador de Facebook en la página principal. Introduce tu ID y contraseña válidos en la interfaz de Facebook que se muestra en la pantalla.
guardar videos fb

Paso 2. Busca un video en Facebook

Una vez que has iniciado sesión, ve a la barra de búsqueda de Facebook y escribe el nombre de la página, grupo o perfil donde está disponible el video que deseas.
Para acceso aleatorio, tú puedes, también, buscar las páginas que regularmente suben nuevos videos de diferentes géneros. Da clic sobre cualquier archivo de video que quieras reproducir y el video comenzará a correr.
cómo guardar videos de facebook al teléfono

Paso 3. Guarda videos de FB

Debajo del área de reproducción se muestra un botón de “Download”. Da clic en él y todas las resoluciones posibles se abrirán en la pantalla.
cómo guardar videos al celular
Si el video es de la más alta calidad, Snaptube también te da la oportunidad de guardarlo en resoluciones 4K u 8K. Sólo asegúrate de que tienes suficientes datos de internet para guardarlo. Es preferible una conexión Wi-Fi para los archivos pesados.
Selecciona la calidad de video de tu elección y el proceso de almacenamiento iniciará en segundo plano. Espera unos momentos y disfrútalo en cualquier reproductor de video más tarde. También puede ser compartido con una tercera app como Whatsapp o vibe.

The post Asombroso Truco para Guardar Videos de Facebook en Tu Teléfono Android appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/video-downloader/save-facebook-video.html/feed 0
Cómo Descargar Shows de TV en Alta Calidad Gratis https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/drama/download-tv-shows.html https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/drama/download-tv-shows.html#respond Mon, 30 Jul 2018 07:14:22 +0000 https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/?p=961 ¿Quién no ve diferentes series y shows especiales en TV? Aunque, en estos días, mucha gente quiere ver sus shows favoritos a su conveniencia. Con el aumento de las plataformas de streaming, se ha vuelto más fácil que nunca ver shows de TV en cualquier momento. Sin embargo, muchas de estas plataformas son de paga […]

The post Cómo Descargar Shows de TV en Alta Calidad Gratis appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
¿Quién no ve diferentes series y shows especiales en TV? Aunque, en estos días, mucha gente quiere ver sus shows favoritos a su conveniencia. Con el aumento de las plataformas de streaming, se ha vuelto más fácil que nunca ver shows de TV en cualquier momento. Sin embargo, muchas de estas plataformas son de paga y los usuarios necesitan buscar otras soluciones para descargar shows de TV. Afortunadamente, hay muchas maneras de descargar películas y shows de TV gratis. Te presentaremos una de las formas más confiables en este post.

Part 1. La Mejor App para Descargar Shows de TV al Teléfono

descargar shows de tv gratisDescarga tantos shows y en alta calidad como quieras utilizando Snaptube. La app tiene una interfaz amigable y suave que ofrece un reproductor de video integrado. Tú puedes buscar un video de tu elección en numerosas plataformas sin cambiar entre diferentes apps.

  • Snaptube ofrece un amplio rango de plataformas que puedes seleccionar para buscar cualquier video.
  • Tú puedes encontrar todo tipo de contenido en Snaptube: incluyendo shows locales e internacionales, así como películas.
  • Tiene un reproductor de carga rápida que soporta el streaming de videos en HD.
  • Tú puedes descargar, también, videos en múltiples resoluciones en tu dispositivo.
  • Tiene numerosas características avanzadas como el modo picture-in-picture, que pueden ayudarte a realizar otras tareas mientras ves un video.
  • La app es extremadamente segura y es 100% gratis.
  • Es compatible con todos los principales dispositivos Android.
Descargar

Part 2. Cómo Descargar Temporadas de Shows de TV

Ya que Snaptube tiene una interfaz amigable para el usuario, no te enfrentarás a ningún problema al utilizar esta increíble app de Android. Para ver o descargar shows de TV en HD usando Snaptube, tú puedes seguir estos simples pasos:

Paso 1: Descarga Snaptube en tu dispositivo Android

Ya lo debes saber, no puedes descargar shows de TV sin utilizar la app de Snaptube. Por ello, comienza por abrir cualquier navegador web en tu dispositivo Android y visita el sitio web oficial de Snaptube. Desde aquí, tú puedes, justamente, descargar el archivo APK de la app.
descargar shows de tv online gratis episodios completos
Una vez que la descarga es completada, tú pues encontrar el archivo APK en la barra de notificaciones o el sistema de archivos. Ábrelo y sigue los sencillos pasos en la pantalla para completar la descarga.
Nota importante: Hay algunas ocasiones en que la instalación de apps de terceros está apagada en el dispositivo. Por lo tanto, necesitas visitar Configuraciones > Seguridad en tu dispositivo y encender la instalación de apps de fuentes desconocidas. No te preocupes, no causará ningún daño a tu dispositivo. Esto sólo significa que tú puedes descargar apps desde otras fuentes diferentes a Google Play Store.

Paso 2: Busca tus shows favoritos de TV

Ahora, para ver o descargar shows de TV, simplemente inicia la app de Snaptube en tu dispositivo. En su página de inicio, tú puedes ver una lista de diferentes plataformas. Sólo haz clic en cualquier plataforma donde creas que puedes encontrar los episodios de los diferentes shows de TV.
descarga de shows de tv móvil
Si lo deseas, tú puedes, incluso, añadir una plataforma de tu elección a esta lista. Sólo haz clic en la opción “More” y añade (o elimina) cualquier otra plataforma.
¡Genial! Ahora, tú puedes buscar cualquier show de TV introduciendo las palabras relevantes en la barra de búsqueda. Puedes buscar un episodio de un show de TV o dar las palabras clave relacionadas al género, actores, y más.

Paso 3: Mira y descarga shows de TV

La aplicación buscará automáticamente las palabras proporcionadas y mostrará los resultados relacionados encontrados. Junto a cada miniatura de video, hay un ícono del botón de descarga. Tú puedes dar clic en él para guardar el video.
Para ver el video, sólo haz clic en su miniatura. Esto abrirá el reproductor de video y cargará el show de TV seleccionado. Tú puedes ver el video aquí o descargarlo también. Para guardarlo, da clic en el botón de descarga, el cual está localizado en la parte baja del reproductor de video.
cómo descargar shows de tv
En cuanto haces clic en el ícono de descarga, la interfaz te proporcionará opciones de las diferentes resoluciones (y tamaños) del video. Simplemente selecciona la resolución de tu elección y comienza el proceso de descarga.
Una vez que la descarga es completada, tú puedes encontrar el video en el almacenamiento de archivos de tu dispositivo. También estará enlistado en la carpeta “Downloads” de Snaptube.
Ahora que ya conoces el mejor método para descargar shows de TV, tú puedes ver fácilmente tus series favoritas a tu conveniencia. Ve y prueba Snaptube, y nunca te quedes si contenido de entretenimiento en tu dispositivo. Con cientos de características increíbles, esta es una app “must-have” para todos los usuarios de Android.

The post Cómo Descargar Shows de TV en Alta Calidad Gratis appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/drama/download-tv-shows.html/feed 0
Las Mejores Alternativas a Fmovies para Ver Películas https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/movies/fmovies-app.html https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/movies/fmovies-app.html#respond Mon, 30 Jul 2018 06:58:57 +0000 https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/?p=959 Fmovies es una plataforma popular que reúne una amplia variedad de shows de TV y películas. Los usuarios pueden visitar su página web o usar su app para ver el contenido de su elección. Últimamente, ha sido observado que la app de Fmovies no está funcionando de manera ideal. Este reproductor de video toma mucho […]

The post Las Mejores Alternativas a Fmovies para Ver Películas appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
Fmovies es una plataforma popular que reúne una amplia variedad de shows de TV y películas. Los usuarios pueden visitar su página web o usar su app para ver el contenido de su elección. Últimamente, ha sido observado que la app de Fmovies no está funcionando de manera ideal. Este reproductor de video toma mucho tiempo para cargar y tiene retrasos en el streaming también. Obviamente, la gente ya está buscando otras apps similares a Fmovies como sustituto. Sigue leyendo y aprende más sobre las mejores alternativas a la app de Fmovies justo aquí.

Part 1. Las Mejores Apps Similares a F movies

Aquí está nuestra selección de las mejores apps similares a Fmovies que puedes usar en tu Smartphone para ver muchos videos.

1. Snaptube

f moviesSi estás buscando una forma fácil de ver y descargar películas gratis, entonces, simplemente prueba Snaptube. Esta app gratuita es compatible con todos los principales dispositivos Android. Tiene integradas varias plataformas juntas. Por lo tanto, tú puedes encontrar fácilmente los shows de TV y las películas de tu elección sin tener que cambiar entre diferentes aplicaciones. También, soporta el streaming y la descarga de contenido HD. Además, los usuarios pueden, incluso, añadir cualquier otra plataforma. Desde contenido regional a internacional: tú puedes encontrarlo todo en Snaptube.

Descargar

2. Tubi TV

Otra app disponible de forma gratuita que puedes probar es Tubi TV. La app puede ser descargada desde su página de Google Play Store. Aunque tiene un rango limitado de contenido para ver, todos los shows y películas están disponibles de forma gratuita. Por lo tanto, no tienes que pagar nada para ver películas en Tubi TV. Sin embargo, te podrías decepcionar un poco por su rango limitado.

3. ShowBox

Igual que Fmovies, ShowBox también soporta el streaming de contenido ilimitado. Aunque tendrás que cerrar pop-ups indeseables mientras ves un video, no te cobrarán nada. Tú puedes descargar su última versión APK en tu dispositivo Android y comenzar a ver contenido ilimitado gratis.

4. PlayBox

Como el nombre sugiere, la app es similar a ShowBox. Sin embargo, puede ser una gran alternativa a la app de Fmovies también. La app contiene un amplio rango de películas y shows de TV de diferentes géneros.

5. Viewster

Si tienes un dispositivo Android, entonces tú puedes usar Viewster para ver todo tipo de videos gratis. La app tiene integrado un reproductor de video de carga rápida y una colección extensa de películas y shows que es actualizada de forma regular. Sin embargo, hay algunos anuncios integrados que pueden molestarte mientras reproduces videos.

6. Netflix

Mientras todas las alternativas a Fmovies mencionadas antes están disponibles de forma gratuita, Netflix es un servicio de paga. Sin embargo, ofrece muchas características avanzadas que seguramente disfrutarás. Tiene una extensa colección de películas y shows de TV también. Netflix también es contenedor de algunos contenidos originales y exclusivos que de seguro apreciarás.

Part 2. Cómo Usar la Alternativa Gratis a Fmovies

Como puedes ver, Snaptube es de seguro la mejor alternativa a la apk de Fmovies. La herramienta es extremadamente fácil de usar y de descargar también. Tú puedes ver o descargar películas en Snaptube siguiendo estos pasos:

Paso 1: Descarga la app de Snaptube

Antes de descargar la app de Snaptube, visita Configuraciones >Seguridad en tu celular y enciende la instalación de apps desde “fuentes desconocidas”.
fmovie
¡Bien! Ahora, simplemente inicia cualquier navegador web y ve al sitio oficial de Snaptube. Desde aquí, tú puedes descargar su última versión.
Una vez que el archivo APK es descargado, sólo haz clic en él y sigue las instrucciones en pantalla para instalar la app.

Paso 2: Busca cualquier video en Snaptube

Después de descargar Snaptube, tú puedes abrirlo en tu dispositivo cuando quieras. En su página de inicio, puedes ver una lista de varias plataformas. Tú puedes simplemente seleccionar cualquier plataforma de difusión de video desde aquí.
Si quieres, también, puedes añadir cualquier plataforma a esta lista. Da clic en la opción “More” y añade la plataforma a la interfaz.
f movies online
Para buscar cualquier video, sólo haz clic en la barra de búsqueda e introduce las palabras clave. Tú puedes buscar cualquier película al escribir su título, nombres del elenco, o cualquier otro detalle.

Paso 3: Mira o descarga la película

La interfaz buscará las palabras provistas y desplegará los resultados relevantes. Hay un ícono de descarga junto a cada miniatura de video. Para guardar el video, tú puedes dar clic en él.
Si, en cambio, deseas ver la película, sólo da clic en la miniatura del video. Esto cargará el reproductor de video en poco tiempo. De esta manera, tú puedes simplemente ver el video en la interfaz nativa de Snaptube. Para guardar el video, da clic en el ícono de descarga, localizado debajo del reproductor de video.
fmovies app
Una vez que has hecho clic sobre el ícono de descarga, la interfaz desplegará varias opciones relacionadas a la resolución (y tamaño) del video. Sólo selecciona la resolución de video que deseas descargar.
En unos momentos, el video será guardado en tu dispositivo. Tú puedes acceder a él visitando el administrador de archivos o en la carpeta “Downloads” de Snaptube.
¡Eso es todo! Siguiendo estos simples pasos, tú puedes aprender a ver y descargar películas en Snaptube. Esta es una app “must-have” para Android que todos los usuarios deberían instalar en su dispositivo. Descarga la app y ve tus videos favoritos cuando quieras.

The post Las Mejores Alternativas a Fmovies para Ver Películas appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/movies/fmovies-app.html/feed 0
Cómo Ver y Guardar Videos de Twitter en Alta Calidad https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/video-downloader/save-twitter-videos.html https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/video-downloader/save-twitter-videos.html#respond Mon, 30 Jul 2018 06:44:04 +0000 https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/?p=956 Twitter es una de las redes sociales más utilizadas, con alrededor de 350 millones de usuarios activos mensualmente. Uno puede compartir todo tipo de multimedia en Twitter también. Esto incluye imágenes, GIFs, e incluso, videos. También, muchos usuarios de Twitter suben videos cortos en la plataforma para sus seguidores. Tú puedes, incluso, guardar videos de […]

The post Cómo Ver y Guardar Videos de Twitter en Alta Calidad appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
guardar videos twitterTwitter es una de las redes sociales más utilizadas, con alrededor de 350 millones de usuarios activos mensualmente. Uno puede compartir todo tipo de multimedia en Twitter también. Esto incluye imágenes, GIFs, e incluso, videos. También, muchos usuarios de Twitter suben videos cortos en la plataforma para sus seguidores. Tú puedes, incluso, guardar videos de Twitter en tu dispositivo si así lo deseas. En este post, te enseñaremos cómo utilizar un convertidor de videos de Twitter. Vamos a empezar.

Part 1. Snaptube: El Mejor Convertidor de Twitter

como guardar videos de twitterDescarga tantos videos de Twitter como quieras mediante Snaptube. Es una app disponible de forma gratuita, compatible con todos los principales dispositivos Android del mercado. Tú puedes, simplemente, buscar cualquier video de tu elección y descargarlo en tu dispositivo de forma gratuita. De esta manera, tú puedes guardar videos de Twitter sin ningún inconveniente.

  • Además de Twitter, tú puedes buscar videos de muchas otras plataformas también. Esto es porque Snaptube tiene integradas muchas plataformas juntas.
  • Tendrías opción de descargar videos en diferentes resoluciones.
  • La app puede ser utilizada para descargar canciones también.
  • Tiene una interfaz amigable para el usuario y ofrece un reproductor de carga rápida.
  • Con su modo picture-in-picture, tú puedes ver videos de Twitter mientras realizas otras tareas.
  • La app está disponible de forma gratuita y funciona en todos los principales dispositivos Android (sin necesidad de rootear el dispositivo para usar Snaptube)
Descargar

Part 2. Cómo Guardar Videos de Twitter en Camera Roll

Ya que Snaptube tiene una interfaz amigable, no tendrás ningún problema al usarlo. Tú puedes seguir estos pasos para aprender a guardar videos de Twitter.

Paso 1: Descarga Snaptube en tu dispositivo

Primeramente, necesitas descargar la app para guardar videos de Twitter. Sólo ve a la página oficial de Snaptube para descargar la app. Tú puedes obtener la versión APK de la app aquí.
guardar desde twitter
Da clic en el archivo APK descargado y sigue las sencillas instrucciones para instalar la app. Esta es una app gratuita que es compatible con todos los dispositivos Android.
Nota Importante: Si tu dispositivo tiene deshabilitada la opción de descarga de apps de fuentes de terceros, entonces podrías enfrentarte a algunos problemas al descargar la app. Ve a Configuraciones > Seguridad y habilita la opción de descarga de apps desde “Fuentes Desconocidas”. No te preocupes: no hará daño a tu dispositivo. Esto sólo significa que ahora puedes descargar apps de otras fuentes diferentes a Google Play Store.

Paso 2: Busca cualquier video de Twitter

Una vez que la app está instalada, simplemente ábrela cuando quieras y mira o guarda el video de Twitter en Android. En su página de inicio, tú puedes ver el ícono de Twitter. Simplemente haz clic en él. Sin embargo, tú puedes elegir cualquier plataforma de la lista también.

Para añadir cualquier plataforma, sólo haz clic en la opción “More”. Esto te permitirá añadir cualquier plataforma a la lista.
Una vez que has seleccionado Twitter, se te pedirá que inicies sesión en la plataforma (si no lo has hecho ya). Sólo introduce tu cuenta para acceder a la plataforma. Después, tú puedes simplemente buscar cualquier video de tu elección buscando en la plataforma mediante palabras clave.
guardar videos twitter app
Alternativamente, tú puedes introducir la URL del video que deseas descargar. Para ello, primero necesitas iniciar la app de Twitter en tu dispositivo. Ve al video que deseas descargar y copia su URL. Ahora, pégala en la barra de búsqueda de Snaptube.

Paso 3: Guarda videos de Twitter en tu teléfono

Basado en la búsqueda, la interfaz cargará los resultados encontrados. Tú puedes simplemente navegar por la interfaz para ver los resultados. Para guardar cualquier video de Twitter, puedes dar clic en el ícono de descarga, localizado a un lado de su miniatura.
como guardar un video en twitter
Para ver un video, tú puedes dar clic en su miniatura. Un reproductor de video se cargará para que puedas ver fácilmente el video. Tú puedes guardar el video desde aquí, dando clic en el ícono de descarga en la parte baja del reproductor de video.
La interfaz proveerá diferentes opciones de resolución de video y su tamaño esperado. Selecciona cualquier opción para iniciar la descarga.
¿Quién sabía que descargar videos de Twitter sería tan fácil? Una vez que la descarga es completada, puedes encontrarlo en la carpeta “Downloads” de Snaptube o en el almacenamiento del dispositivo también. De esta manera, tú puedes guardar fácilmente tantos videos de Twitter como quieras y, también, en la mejor calidad disponible.

The post Cómo Ver y Guardar Videos de Twitter en Alta Calidad appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/video-downloader/save-twitter-videos.html/feed 0
La Mejor Alternativa al Convertidor de Video VidMate que No Te Puedes Perder https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/apps/vidmate-video-downloader.html https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/apps/vidmate-video-downloader.html#respond Mon, 30 Jul 2018 06:22:55 +0000 https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/?p=951 Si te gusta descargar videos en tu Smartphone, entonces debes estar familiarizado con VidMate. El descargador de video VidMate, una app realmente popular, nos permite descargar videos desde diferentes fuentes. Aunque provee una solución ideal para descargar videos, los usuarios suelen buscar otras alternativas. Después de todo, hay muchas apps mejores que VidMate, ¿por qué […]

The post La Mejor Alternativa al Convertidor de Video VidMate que No Te Puedes Perder appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
convertidor de video vidmateSi te gusta descargar videos en tu Smartphone, entonces debes estar familiarizado con VidMate. El descargador de video VidMate, una app realmente popular, nos permite descargar videos desde diferentes fuentes. Aunque provee una solución ideal para descargar videos, los usuarios suelen buscar otras alternativas. Después de todo, hay muchas apps mejores que VidMate, ¿por qué conformarse con ella? Sigue leyendo, pues compararemos el convertidor de video VidMate con Snaptube, su mejor alternativa.

Part 1. Alternativa al Convertidor de Video VidMate para Android

convertidor de video vid mateSnaptube es una forma rápida, confiable y extremadamente segura de descargar videos en alta calidad. Ya que Snaptube incluye numerosas plataformas de video en un solo sitio, tú puedes buscar fácilmente tus videos favoritos en segundos. También provee una solución perfecta para descargar videos en diferentes resoluciones y tamaños. Puedes encontrar todo tipo de videos y música en un solo lugar y con seguridad podrás satisfacer todas tus necesidades de entretenimiento.

Descargar

Part 2. Cómo Descargar Videos Usando Snaptube

Después de conocer esta alternativa perfecta al convertidor de video gratuito VidMate, debes estar ansioso por probarla. Con Snaptube, tú puedes descargar videos ilimitados fácilmente, sólo sigue estas simples instrucciones.

Paso 1: Descarga la app de Snaptube en tu dispositivo

Primeramente, abre cualquier navegador en tu dispositivo Android y visita el sitio oficial de Snaptube. Desde aquí, puedes descargar la última versión de la aplicación. Una vez que el archivo APK ha sido descargado, sólo da clic en él para completar el proceso de instalación.
convertidor de video vidmate para android
Ya que estás descargando una aplicación de terceros alternativa al convertidor de video VidMate, tienes que tomar algunas medidas de antemano. En tu dispositivo, ve a Configuraciones>Seguridad y enciende la opción de descarga de aplicaciones de fuentes desconocidas.

Paso 2. Busca tus videos favoritos

Cada vez que quieras descargar o mirar cualquier video, simplemente inicia la app de Snaptube en tu dispositivo. En su página de inicio, tú puedes ver varias plataformas enlistadas. Simplemente selecciona cualquier plataforma de tu elección.
Si quieres añadir otra plataforma, sólo haz clic en el botón “Más”. Esto te permitirá añadir (o eliminar) cualquier otra plataforma de la interfaz de la app.
convertidor hd vidmate
Después, simplemente introduce las palabras clave del video que buscas en la barra de búsqueda. Presiona “Entrar” o haz clic en el ícono de búsqueda para obtener los resultados deseados.

Paso 3: Descarga el video en tu teléfono

La interfaz desplegará los resultados relevantes de las palabras dadas. Puedes guardar el video haciendo clic en el ícono de descarga, el cual está localizado junto a la miniatura del video.
convertidor de video vidmate gratis
Si lo deseas, puedes solamente mirar el video también. Sólo haz clic en él para abrir el reproductor de video para que puedas verlo antes de descargarlo. También hay un botón de descarga en la parte baja del reproductor de video. Para guardar el video, haz clic en el ícono de descarga.
Se te ofrecerán diferentes opciones de resolución para el video. Da clic en la resolución de tu elección para iniciar la descarga.
Simplemente espera mientras el proceso de descarga es completado. El contenido descargado puede ser visto offline visitando la aplicación de Snaptube o la app de video de tu teléfono.
Ahora que conoces acera de la mejor alternativa al convertidor de video de VidMate, ya puedes sacar lo mejor de tu dispositivo. Obtén Snaptube en tu dispositivo Android de forma gratuita y descarga videos ilimitados y en alta calidad ya mismo.

Part 3. Snaptube o VidMate: Una Rápida Comparación

Aunque ambos convertidores de video, Snaptube y VidMate, pueden ser utilizados para descargar videos ilimitados, hay algunas diferencias evidentes. Snaptube ofrece una experiencia más amigable al usuario y soporta la descarga rápida de videos. Aquí hay algunas de las principales características que dejan claro al ganador.

    • Snaptube es un convertidor de video 100% gratuito que es compatible con cada dispositivo Android actual.
    • Los usuarios pueden descargar videos desde una gama amplia de plataformas. Incluso, se pueden añadir las plataformas de su elección también.
    • Antes de descargar, la interfaz de Snaptube da la opción de seleccionar entre diferentes resoluciones de video (y tamaños).
    • También soporta el modo picture-in-picture para que los usuarios puedan realizar varias tareas mientras ven el video.
    • La app tiene integrado un reproductor de música y video. Tú puedes, incluso, crear tus propias playlists también.
    • Puedes descubrir contenido nuevo o de moda en la aplicación. La función de Snaptube te permitirá familiarizarte con numerosos temas y videos interesantes.
    • La app se actualiza regularmente para asegurar a los usuarios una experiencia segura y confiable.

Ante todo, Snaptube es una app de conversión de video que cada usuario de Android debe tener. No sólo es una alternativa perfecta para el convertidor de video de VidMate, sino también es una app Android “must-have”.

The post La Mejor Alternativa al Convertidor de Video VidMate que No Te Puedes Perder appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/apps/vidmate-video-downloader.html/feed 0
Una Comparación de la App VidMate y su Mejor Alternativa https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/apps/vidmate-app.html https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/apps/vidmate-app.html#respond Mon, 30 Jul 2018 06:13:48 +0000 https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/?p=948 VidMate es una app de conversión de música y video muy popular que está disponible para dispositivos Android. Ya que VidMate provee una solución decente para descargar videos y música en alta calidad, muchos usuarios buscan su alternativa. En este post, presentaremos la mejor alternativa a la app VidMate y ofreceremos un tutorial rápido para […]

The post Una Comparación de la App VidMate y su Mejor Alternativa appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
vidmate appVidMate es una app de conversión de música y video muy popular que está disponible para dispositivos Android. Ya que VidMate provee una solución decente para descargar videos y música en alta calidad, muchos usuarios buscan su alternativa. En este post, presentaremos la mejor alternativa a la app VidMate y ofreceremos un tutorial rápido para usarla también.

Part 1. Snaptube: La Mejor Alternativa a la Aplicación VidMate

descargar app vidmateSnaptube es una alternativa a la app vid mate disponible de forma gratuita y que es compatible con todos los principales dispositivos Android. Al igual que VidMate, la app tiene integrado un amplio rango de plataformas de entretenimiento juntas. Por ello, el usuario puede buscar sus canciones y videos favoritos sin tener que pasar entre numerosas apps. Soporta el streaming y la descarga de videos en alta definición también.

Descargar

Part 2. Cómo Descargar Videos y Música en Snaptube

Como puedes ver, Snaptube viene con cientos de características, facilitándonos la descarga ilimitada de videos y música. Todo lo que necesitas hacer es seguir estos sencillos pasos:

Paso 1: Descarga la app alternativa a video mate

Para empezar, necesitas descargar la app de Snaptube en tu dispositivo Android. Simplemente visita su sitio oficial para descargar la última versión de la APK de la app. Una vez que el archivo APK es descargado, tú puedes instalar la app en tu dispositivo.
Sin embargo, tienes que encender de antemano la opción de descarga de aplicaciones de terceros. Para hacerlo, ve a la Configuración de Seguridad de tu dispositivo y enciende la opción de descarga de aplicaciones de fuentes desconocidas.
descargar gratis la app vidmate

Paso 2: Busca tus videos y música favoritos

Una vez que iniciaste la app de Snaptube, encontrarás un atajo hacia varias plataformas de entretenimiento. Incluso puedes añadir o eliminar cualquier plataforma desde aquí, haciendo clic en el botón “Más”.
Simplemente escribe las palabras relevantes de cualquier video o canción de tu elección en la barra de búsqueda. La interfaz desplegará los resultados relevantes respecto a las palabras claves buscadas.
app descargador de video vidmate

Paso 3: Descarga el archivo de video o canción

Justo a un lado de los resultados desplegados, tú puedes ver el ícono de descarga. Sólo haz clic en él para iniciar el proceso.
Para ver el video antes, sólo haz clic en él. Esto iniciará el reproductor de video dedicado para que puedas verlo. Para guardar el video (o el archivo de audio), haz clic en el ícono de descarga localizado en la parte baja del reproductor de video.
descargar instalar la app vidmate
Se te darán diferentes opciones de resoluciones y tasas de bits para el video seleccionado. La interfaz mostrará su tamaño estimado también. Simplemente selecciona lo que desees para comenzar el proceso.
Una vez que la descarga está completa, puedes encontrar el video o audio en la carpeta “Descargas” en Snaptube. Además, estos archivos serán guardados en el almacenamiento de tu teléfono también.
Ahora que conoces la mejor alternativa a la app de VidMate y cómo utilizarla, tú puedes descargar fácilmente tus videos y canciones favoritas en el momento que quieras. Es una app disponible de forma gratuita que soporta la descarga ilimitada de canciones y videos. Pruébala y no te quedes nunca sin contenido interesante en tu dispositivo Android.

Part 3. Comparación entre Snaptube y VidMate

Aunque ambas, Snaptube y VidMate, son aplicaciones móviles usadas para descargar archivos de video y música, también son un poco diferentes. Por ejemplo, Snaptube tiene una interfaz más amigable y ofrece un reproductor de carga rápida. Aquí hay algunas de las increíbles características de Snaptube que la hacen una mejor opción que VidMate.

  • Tiene una interfaz pulcra con un reproductor de video extremadamente rápido.
  • Todas las canciones y videos descargados pueden ser encontrados desde la interfaz nativa de Snaptube.
  • También, la app tiene su propio reproductor de música.
  • Los usuarios pueden, incluso, hacer sus propias listas de reproducción en la app de Snaptube.
  • Snaptube ofrece una lista más extensa de plataformas de entretenimiento para descargar música y videos. Los usuarios pueden añadir, también, las plataformas de su elección.
  • Tiene cientos de características avanzadas como el modo picture-in-picture.
  • La interfaz te permite descubrir contenido nuevo y de moda, también. Hay una sección dedicada para “Snaplist” que se mantiene actualizada constantemente.
  • Los usuarios pueden descargar videos y canciones en diferentes resoluciones (y tasas de bits) respectivos al tamaño del archivo.
  • Si quieres deshacerte de los anuncios in-app, entonces puedes hacer un pequeño pago de una sola vez para comprar su suscripción premium, también.

The post Una Comparación de la App VidMate y su Mejor Alternativa appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/apps/vidmate-app.html/feed 0
Una Solución para Descargar KDrama: Obtén Episodios y Videos Gratis https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/drama/kdrama-download.html https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/drama/kdrama-download.html#respond Mon, 30 Jul 2018 06:00:24 +0000 https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/?p=945 Si eres fan de los dramas coreanos, entonces has venido al sitio correcto. Las series de Kdrama son vistos por millones de personas en todo el mundo. Son conocidos por su encanto único y la cuidadosa forma en que retratan varios géneros. Ahora, también puedes hacer descargas de las series de Kdrama de tu elección […]

The post Una Solución para Descargar KDrama: Obtén Episodios y Videos Gratis appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
Si eres fan de los dramas coreanos, entonces has venido al sitio correcto. Las series de Kdrama son vistos por millones de personas en todo el mundo. Son conocidos por su encanto único y la cuidadosa forma en que retratan varios géneros. Ahora, también puedes hacer descargas de las series de Kdrama de tu elección simplemente utilizando tu dispositivo Android. En esta guía, te enseñaremos cómo descargar los episodios de tu serie de Kdrama favorito en alta calidad de forma gratuita.

Part 1. Snaptube: El Mejor Convertidor de Kdrama para Android

descarga gratis kdramaSnaptube es el convertidor de video más recomendado para descargar dramas coreanos. Tú puedes, simplemente, descargar la app en tu dispositivo Android y sacarle el mayor provecho en poco tiempo. También puedes ver numerosos videos de Kdrama sin tener que descargarlos.

  • Snaptube es una solución disponible100% gratuita que es extremadamente fácil de usar.
  • Tiene integradas varias plataformas de difusión y compartición de videos en un solo lugar.
  • La app tiene un reproductor de carga rápida que soporta el streaming y descarga de contenido en alta definición.
  • Es compatible con todos los principales dispositivos Android y provee un forma extremadamente segura de descargar videos y música.
Descargar

Part 2. Cómo Descargar Dramas Coreanos en Snaptube

Como ya hemos dicho antes, usar Snaptube es extremadamente fácil. En segundos, puede encontrar los videos correctos y descargar dramas coreanos con subtítulos en inglés sin ningún inconveniente. Se puede hacer siguiendo estos simples pasos:

Paso 1. Descarga la app de Snaptube

Para comenzar, visita el sitio oficial de Snaptube y descarga su versión APK en tu teléfono. Una vez que el archivo APK es descargado, sólo da clic en él y sigue las sencillas instrucciones sobre la pantalla para completar la instalación. Snaptube es una aplicación segura que no causará ningún daño a tu dispositivo.
descarga gratis drama coreano
Antes de hacerlo, asegúrate de que la opción de descarga de terceros está habilitada en tu dispositivo. Ve a Configuraciones > Seguridad y enciende la opción de descarga de aplicaciones de fuentes desconocidas.

Paso 2: Busca cualquier video

Una vez que la app de Snaptube está instalada, simplemente iníciala en tu teléfono Android para hacer descargas de Kdrama. En su página de inicio, tú puedes ver enlistadas varias plataformas de difusión de videos. Simplemente haz clic sobre una plataforma para buscar un video en ella.
También puedes añadir la plataforma de tu elección aquí. Para hacerlo, haz clic sobre la opción “Más” y añade/elimina una plataforma.
cómo descargar drama coreano
Ahora, puedes buscar cualquier video proporcionando las palabras clave. En la barra de búsqueda, sólo introduce el nombre de tu serie de Kdrama favorito, el nombre del episodio, o cualquier otra palabra relacionada.
La aplicación buscará automáticamente las palabras proporcionadas y desplegará los resultados relevantes.

Paso 3: Descarga Kdrama online

Después de encontrar el video que quieres, puedes simplemente dar clic en el ícono de descarga junto a su miniatura.
También puedes ver cualquier video desde aquí. Sólo haz clic en el video para abrir el reproductor dedicado. De esta manera, tú puedes ver cualquier video antes de descargarlo. Para guardarlo, da clic en el ícono de descarga al final del reproductor de video.
descarga gratis drama coreano con subtítulos en inglés
La aplicación te proveerá de diferentes opciones de resolución (y tamaños) del video de Kdrama que desees descargar. Sólo haz clic en la resolución que quieras para comenzar el proceso de descarga.
Sólo espera unos momentos para que la descarga se complete. Para ver el video, puedes ir a la carpeta de “Descargas” en Snaptube. También puedes encontrar los videos descargados utilizando un administrador de archivos en el almacenamiento (o tarjeta SD) de tu dispositivo.

¿Quién sabía que descargar dramas coreanos gratis sería tan fácil? Con la ayuda de Snaptube, tú puedes descargar tus episodios favoritos de Kdrama en la mejor calidad disponible. Además de ello, también puedes encontrar cientos de otros videos relacionados a numerosas películas y shows de TV en Snaptube. Ve y obtén la app de Snaptube ya mismo para comenzar a descargar tus videos favoritos gratis.

The post Una Solución para Descargar KDrama: Obtén Episodios y Videos Gratis appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/drama/kdrama-download.html/feed 0