Cómo Descargar – Snaptube https://www.snaptubeapp.com/how-to-es Fri, 19 Oct 2018 04:25:52 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.6 Top de las Mejores Apps de Música Samsung – Selección del Editor https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/samsung/samsung-music-app.html https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/samsung/samsung-music-app.html#respond Fri, 12 Oct 2018 11:49:16 +0000 https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/?p=1043 Samsung sigue lanzando teléfonos y dispositivos impresionantes cada año. También, ha anunciado a Google Play Music como su reproductor por default. Sin embargo, reproducir y descargar música, incluso en dispositivos Android, se ha convertido en algo difícil para los usuarios. Hay muy pocas aplicaciones de buena calidad disponibles y la mayoría de estas ofrecen servicios […]

The post Top de las Mejores Apps de Música Samsung – Selección del Editor appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
apps de música SamsungSamsung sigue lanzando teléfonos y dispositivos impresionantes cada año. También, ha anunciado a Google Play Music como su reproductor por default. Sin embargo, reproducir y descargar música, incluso en dispositivos Android, se ha convertido en algo difícil para los usuarios. Hay muy pocas aplicaciones de buena calidad disponibles y la mayoría de estas ofrecen servicios completos sólo después del pago mensual o anual de una suscripción. En este artículo, hemos preparado una lista de las apps de música Samsung que puedes usar para reproducir música sin obstáculos.

Part 1. Lista de Apps de Música Gratuita para Samsung

1. Snaptube

Apps de Música Gratuita para SamsungSnaptube es una app para dispositivos Android, la cual permite a los usuarios acceder a música y videos de forma gratuita. La app es muy amigable y fácil de entender. Tú puedes descargar la mejor APK de música para Samsung de su sitio web oficial, abrirla en tu teléfono y comenzar a usarla de inmediato. Snaptube no molesta a sus usuarios con inicios de sesión ni registros.
Aquí hay algunas de las características de Snaptube:

  • Snaptube contiene varias plataformas de video como YouTube, Instagram, Vimeo, Dailymotion, etc. Los usuarios pueden escuchar música en todas estas plataformas.
  • La app es amigable al usuario y no necesita ninguna asistencia para entender cómo utilizar Snaptube.
  • La app ofrece el modo picture-in-picture, lo que significa que los usuarios pueden moverse entre diferentes apps y ser multitask mientras usan Snaptube.
  • La app es complemente gratis y no hay ningún tipo de cargos por música ni videos o por usar todas las características de la app.
  • No daña los dispositivos Android de ninguna forma pues Snaptube es verificado por McAfee, CM Security y Lookout Security.
Descargar

2. Spotify

Spotify es famoso por sus servicios y lo fácil que es de usar. Tú puedes escuchar la música más reciente y explorar los álbumes nuevos también. Sin embargo, la app sólo ofrece un demo y tendrías que pagar 9.99USD al mes (4.99USD para estudiantes) por una versión libre de publicidad y características incluidas.

3. YouTube Red

Todos conocemos YouTube. Este proveedor ha lanzado su servicio de streaming de música apenas en 2015. La app tiene características excelentes pues permite a sus usuarios experimentar el streaming de videos y música de YouTube sin anuncios junto a Google Play Music. Tú puedes escuchar la librería de Google Play Music, crear estaciones de radio, y descargar música offline. Sin embargo, la app cobra 10USD al mes.

Part 2. Cómo Obtener Música en Teléfonos Samsung

Ya que Snaptube es la mejor opción par a los usuarios, vamos a explicar su funcionamiento y características en detalle. Revisa los pasos siguientes para obtener música gratis en Samsung galaxy, note y otros modelos de teléfonos Samsung.

Paso 1. Instala la mejor app de música para Samsung

Primero, necesitas descargar la mejor app gratuita de música para Samsung. Después, haz clic en el archivo descargado e inicia la app. Snaptube se abrirá en tu dispositivo Samsung y podrás comenzar a utilizarla de inmediato.
Nota: No podrás descargar Snaptube si tienes deshabilitadas las aplicaciones de terceros en tu teléfono Android. Para habilitarlas, ve a Configuraciones y visita Seguridad y Privacidad. Aquí encontrarás Instalar aplicaciones desconocidas o apps de Terceros. Habilita la opción y visita el sitio web oficial de nuevo para descargar Snaptube.

Paso 2. Explora música gratis para Samsung.

Una vez abierta la app en tu teléfono Samsung, puedes buscar música y videos directamente desde la barra de búsqueda. Si deseas escuchar música o ver un video particular de una plataforma, tú puedes dar clic en la plataforma y explorar.
Nota: Si no encuentras la plataforma que quieres en la página de inicio de Snaptube, haz clic en Más y añade la plataforma a la lista.

Paso 3. Obtén música en Samsung

Descargar música desde Snaptube es extremadamente sencillo. Por ejemplo, si estás escuchando algo, sólo necesitas buscar el video y abrirlo. Snaptube te dará la opción de descargarlo automáticamente. Aparecerá como una flecha hacia abajo al final de tu pantalla. Cuando haces clic sobre la flecha, se te preguntará por la calidad del video o música que quieres descargar. Tú puedes descargarlo

The post Top de las Mejores Apps de Música Samsung – Selección del Editor appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/samsung/samsung-music-app.html/feed 0
Cómo Descargar Videos de Twitter Gratis en Android https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/download-twitter/how-to-download-twitter-videos.html https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/download-twitter/how-to-download-twitter-videos.html#respond Fri, 12 Oct 2018 11:39:20 +0000 https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/?p=1039 Seguramente has visto un video en Twitter que te encantó y ahora deseas guardarlo en tu celular. Desafortunadamente, Twitter no nos ofrece una opción para descargar el video directamente. No te preocupes: aún puedes guardarlo utilizando una aplicación de terceros. De entre todas las opciones, Snaptube ofrece una solución rápida, confiable y sin contratiempos para […]

The post Cómo Descargar Videos de Twitter Gratis en Android appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
cómo descargar videos de TwitterSeguramente has visto un video en Twitter que te encantó y ahora deseas guardarlo en tu celular. Desafortunadamente, Twitter no nos ofrece una opción para descargar el video directamente. No te preocupes: aún puedes guardarlo utilizando una aplicación de terceros. De entre todas las opciones, Snaptube ofrece una solución rápida, confiable y sin contratiempos para descargar videos desde múltiples fuentes. Lee este post interactivo y aprende cómo descargar videos de Twitter en la mejor calidad y de forma gratuita.

Part 1. El Mejor Descargador de Videos de Twitter

Descargador de Videos de TwitterSnaptube tiene integrado un paquete completo de plataformas de compartición de videos y redes sociales. Por ello, tú puedes simplemente seleccionar la plataforma de tu preferencia y descargar un video en tu celular. También, puedes seleccionar la resolución para guardar el video. De esta manera, tú puedes descargar tantos videos como quieras de forma gratuita.

  • Snaptube tiene una interfaz amigable que integra varias plataformas de difusión de videos y redes sociales como YouTube, Twitter, Instagram, Facebook, Dailymotion, y muchas más.
  • Tú puedes simplemente buscar un video, verlo, e incluso, descargarlo en tu teléfono.
  • La app ofrece diferentes opciones de resolución para el video a descargar.
  • Tiene un reproductor de carga rápida que minimiza el tiempo de carga.
  • También tiene el modo picture-in-picture que ayuda a los usuarios a ser multitask.
  • Si es necesario, los usuarios pueden añadir cualquier otra plataforma a la lista existente.
  • Es una app 100% segura y gratuita que no requiere que tu teléfono sea rooteado.
Descargar

Part 2. Cómo Descargar Videos de Twitter en la Mejor Calidad

Después de conocer las innovadoras características de Snaptube, debes estar listo para probarlo. Para enseñarte a descargar videos de Twitter gratis utilizando Snaptube, hemos traído este simple tutorial. Si deseas descargar videos de Twitter, entonces todo lo que necesitas hacer es seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Descarga y abre Snaptube en tu Android

Para empezar, necesitas descargar Snaptube en tu celular. Ya que Snaptube no está disponible en Google Play Store por ahora, necesitas descargarlo desde su sitio web.
Ve a Configuraciones > Seguridad en tu teléfono y enciende la opción de descarga de apps desde Fuentes Desconocidas. Esto no dañará tu teléfono de ninguna manera. Esta característica te permite descargar apps de fuentes diferentes a Google Play Store.
Una vez hecho, puedes ir al sitio oficial de Snaptube y descargar la última versión estable de la app. Cuando el archivo APK sea descargado, puedes iniciarlo y completar la instalación de la app.

Paso 2: Busca cualquier video en Twitter

Inicia Snaptube en tu dispositivo Android cuando desees descargar cualquier video de Twitter. De la lista disponible de sitios de video, simplemente selecciona Twitter. Si lo necesitas, puedes ir a la opción “Más” y añadir cualquier otra plataforma a esta lista.
Para continuar, necesitas iniciar sesión en tu cuenta de Twitter. No hay necesidad de preocuparse, ya que Snaptube no guarda ni tiene acceso a los detalles de tu cuenta.
Una vez que has iniciado sesión en tu cuenta de Twitter, ya puedes buscar cualquier video en la barra de búsqueda. Sólo introduce las palabras clave para encontrar el contenido apropiado.

Paso 3: Descarga videos desde Twitter

De acuerdo a las palabras provistas, obtendrás los resultados relevantes en la interfaz. Junto a la miniatura del video, habrá una opción para descargarlo. Sólo haz clic en ella para guardar el video en tu dispositivo.
Si prefieres ver el video, entonces haz clic en él. De esta manera, el video comenzará a reproducirse en el reproductor de video dedicado. Justo al final del reproductor de video, puedes ver un ícono de descarga también. Da clic en él para guardar el video.
Cuando hagas clic en el ícono de descarga, la app ofrecerá diferentes opciones relacionadas a la resolución (y tamaño) del video. Selecciona la resolución de tu preferencia y comienza el proceso de descarga.
Simplemente espera unos momentos para que el video sea descargado en tu celular. Para una descarga rápida, mantén una conexión a internet estable. Después, tú puedes acceder al video en la opción de “Descargas” de Snaptube. También será guardado en el almacenamiento de tu teléfono y puedes verlo a través de cualquier app de video.
¡Eso es todo! En segundos, tú puedes aprender a descargar videos de Twitter mediante Snaptube. Ya que no tiene límite en el número de descargas, tú puedes guardar tantos videos como quieras utilizando esta increíble app. Ve y descárgala en tu dispositivo ya mismo y accede a contenido ilimitado de diferentes fuentes.

The post Cómo Descargar Videos de Twitter Gratis en Android appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/download-twitter/how-to-download-twitter-videos.html/feed 0
Cómo descargar Videos desde el Link de forma gratuita en Teléfonos Android https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/download-video/download-video-from-link.html https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/download-video/download-video-from-link.html#respond Fri, 12 Oct 2018 11:31:57 +0000 https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/?p=1036 “¿Cómo puedo descargar un video a través de su enlace? Me gustaría guardar un video de YouTube en mi teléfono, pero no puedo encontrar una solución real”. Si también eres un entusiasta de los videos, entonces debes tener una duda similar también. Antes, los usuarios necesitaban pasar por muchos problemas para poder descargar un video […]

The post Cómo descargar Videos desde el Link de forma gratuita en Teléfonos Android appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
descargar videos desde su link“¿Cómo puedo descargar un video a través de su enlace? Me gustaría guardar un video de YouTube en mi teléfono, pero no puedo encontrar una solución real”. Si también eres un entusiasta de los videos, entonces debes tener una duda similar también. Antes, los usuarios necesitaban pasar por muchos problemas para poder descargar un video usando su link. Afortunadamente, hay una app para todo en estos días. Ahora, tú también puedes descargar videos desde su link usando una app confiable como Snaptube. En este post, te daremos a conocer el procedimiento paso a paso para lograrlo. ¡Vamos a empezar!

Part 1. Un Descargador Disponible de Forma Gratuita

Descargar Videos desde Cualquier LinkUna de las mejores formas de descargar un video desde su enlace url es utilizando un descargador de videos como Snaptube. La app gratuita para Android trae consigo todo tipo de plataformas de difusión y streaming de video en un solo sitio. Además de buscar videos en estas plataformas al introducir las palabras clave, tú puedes utilizar su URL también.

  • Snaptube puede ser utilizado para descargar videos desde numerosas fuentes. Tú puedes introducir el link del video que deseas descargar y guardarlo en tu teléfono.
  • Si quieres, incluso puedes ver el video también. Snaptube ofrece un reproductor de carga rápida que minimiza la velocidad de buffering.
  • Lo usuarios tienen la opción de guardar un video en diferentes resoluciones y tamaños.
  • También puedes descubrir contenido nuevo y de moda relacionado a tu interés.
  • No es necesario rootear tu teléfono para descargar Snaptube.
Descargar

Part 2. Cómo Descargar Videos desde Cualquier Link

Snaptube tiene una interfaz pulcra y amigable. Por lo tanto, no enfrentarás el más mínimo problema mientras descargas videos desde diferentes fuentes. Idealmente, tú puedes hacerlo de dos maneras.

Método 1: Descarga videos vía link

Una vez que has instalado Snaptube en tu teléfono Android, tú puedes descargar directamente videos desde la interfaz nativa de la plataforma (sin abrir Snaptube). Para ello, necesitas seguir los siguientes pasos:
1. Visita el sitio oficial de Snaptube e instala la app en tu teléfono.
2. Una vez instalada, ve a Configuraciones (debajo de Permisos) en tu dispositivo Android. Desde aquí, necesitas dar permiso a Snaptube para mostrar una ventana flotante.
3. Ahora, simplemente abre cualquier buscador o app de videos de tu elección. Por ejemplo, Snaptube puede descargar videos directamente desde plataformas como YouTube, Instagram, Dailymotion, Facebook, y más.
4. Ve al link del video que quieres descargar. Adyacente al video, tú puedes ver el ícono flotante de descarga (provisto por Snaptube). Simplemente haz clic en él.
5. Se te ofrecerán diferentes opciones de resolución para el video. Simplemente selecciona la opción deseada y espera unos momentos mientras el video se descarga.

Método 2: Descarga videos desde la interfaz de Snaptube

Si no quieres hacer cambios en tu teléfono o no tiene la opción de ventanas flotantes, entonces tú puedes, simplemente, usar la app de Snaptube también. De esta manera, tú puedes usar Snaptube tantas veces como quieras para descargar videos con su link.
1. Primero, visita el sitio web o la app desde donde quieres descargar el video. Por ejemplo, si quieres descargar un video de YouTube, entonces ve a su app o sitio web.
2. Visita el video que deseas descargar y copia su URL. Si estás usando la app, entonces puedes dar clic en el ícono de compartir y copiar su link.
3. ¡Bien! Una vez que has copiado el link, abre Snaptube en tu teléfono.
4. Haz clic en la barra de búsqueda y pega el link del video.
5. La app buscará el video y mostrará su miniatura. Para guardarlo, puedes dar clic en el ícono de descarga adyacente a la miniatura del video.
6. Para ver el video antes, da clic en la miniatura. Esto abrirá un reproductor de video. Hay un ícono de descarga debajo del reproductor de video también. Simplemente da clic en él para guardar el video.
7. Ya que la app te ofrecerá diferentes opciones de resolución (y tamaño) para el video, entonces puedes simplemente seleccionar el que desees.
8. Espera unos momentos en lo que el video es descargado. Después, el video estará disponible en la app de videos de tu teléfono o en la sección de “Descargas” de Snaptube.

Nota: Para descargar Snaptube en tu dispositivo, necesitas, primero, ir a la Configuración de Seguridad y habilitar la opción de descarga desde Fuentes Desconocidas. De esta manera, podrás descargar apps de fuentes diferentes a Google Play Store.

Como puedes ver, Snaptube ha hecho que descargar videos utilizando su link sea muy fácil. Tú puedes ir a su sitio web o incluso descargar un video directamente desde una plataforma de terceros. Es una app impresionante que te permitirá buscar videos en todo tipo de plataformas en un solo lugar. Ve y prueba la app ya mismo y descarga tantos videos como quieras gratis.

The post Cómo descargar Videos desde el Link de forma gratuita en Teléfonos Android appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/download-video/download-video-from-link.html/feed 0
¿Cómo utilizar un descargador de URL de YouTube para bajar un video? https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/download-youtube/youtube-url-downloader.html https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/download-youtube/youtube-url-downloader.html#respond Fri, 12 Oct 2018 11:21:51 +0000 https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/?p=998 YouTube es el sitio de videos (o biblioteca de videos) más popular, y el tercer sitio web más visitado del mundo. No obstante, tiene ciertas limitaciones que nos afectan a todos. La más importante es la limitación que mantiene en contra de descargar un video de YouTube de forma gratuita. De hecho, ningún video puede […]

The post ¿Cómo utilizar un descargador de URL de YouTube para bajar un video? appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
YouTube es el sitio de videos (o biblioteca de videos) más popular, y el tercer sitio web más visitado del mundo. No obstante, tiene ciertas limitaciones que nos afectan a todos. La más importante es la limitación que mantiene en contra de descargar un video de YouTube de forma gratuita. De hecho, ningún video puede ser descargado a no ser que pagues un servicio Premium. Entonces, ¿qué harías si quisieras descargar un video de YouTube sin pagar un centavo? La respuesta más evidente es instalar un descargador de URL de YouTube.

Parte 1: Snaptube te permite convertir cualquier video de URL a mp4

convertidor de videos hd appHoy día, solo tienes que pegar el URL de un video en un descargador, y comenzarás a descargar dicho video en tu dispositivo. A continuación, podrás conocer cómo funciona Snaptube (descargador de URL de YouTube) y cómo puede ayudarte a descargar un video de YouTube usando un URL.

Snaptube es uno de los mejores descargadores de URL de videos de YouTube. Sus creadores tuvieron la genial idea de utilizar los URL para localizar cualquier video y descargarlo. De hecho, todos los videos en Internet tienen su propio URL. Imagina todo lo que puedes descargar con Snaptube si tan solo copias el URL. Cada archivo que subes y cada página web que creas tiene su propio URL. De esta forma, si tienes a tu alcance el URL del video que quieres descargar, puedes usar Snaptube para descargar videos de YouTube vía URL. Aunque existen varias aplicaciones que te permiten hacer esto, la mejor de todas es Snaptube.

Descargar

Parte 2: ¿Cómo descargar videos de YouTube a través de un URL usando Snaptube?

Para descargar videos de YouTube vía URL usando Snaptube, tienes que seguir los siguientes pasos:

Paso #1:

Descarga la aplicación de SnapTube en tu dispositivo. Haz clic en el siguiente link de SnapTube para descargar gratis el instalador.

Paso #2:

Empieza a navegar en YouTube hasta que encuentres el video que buscas. Cuando lo encuentres, tienes que copiar el URL (generalmente es la dirección web de la página). Sin embargo, YouTube te ofrece la opción de copiar el URL en la parte inferior de todos sus videos. Sino, también puedes hacer un clic derecho y seleccionar “Copy Link Location” o “Copiar Ubicación del Enlace”. Usualmente el URL se te copiará en tu clipboard que puedes hacer en todo momento.

Paso #3:

A continuación, abre Snaptube y pega el URL en el motor de búsqueda. Este proceso es considerablemente rápido. En cuestión de segundos, te aparecerá el video que quieres descargar de YouTube vía URL. Una vez lo tengas localizado, solo tienes que seleccionarlo para poder comenzar la descarga.

Paso #4:

Antes de poder descargar online un URL de YouTube, Snaptube necesita que escojas la resolución, formato de video y velocidad de descarga del video. Estos datos son sumamente importantes ya que determinan la calidad final del video que vas a descargar. Una vez hayas seleccionado todos estos detalles, está todo listo para la descarga.

Nota: Solo puedes descargar el instalador de Snaptube en su página oficial. Asimismo, es necesario que prestes especial atención a la versión de la aplicación de Snaptube para comprobar si está actualizada. Recuerda además que Snaptube funciona a la perfección con sistemas operativos Android superiores al 6.0.

Conclusiones: ¿A qué no sabías que podías descargar un video de YouTube usando el URL? Pues ya sabes que con Snaptube todo esto es posible. Necesitas descargar esta aplicación para comenzar a explotar todos sus servicios de inmediato. En cuestión de tiempo, seguramente tendrás una excelente colección privada de videos.

The post ¿Cómo utilizar un descargador de URL de YouTube para bajar un video? appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/download-youtube/youtube-url-downloader.html/feed 0
Aprende cómo utilizar un descargador de publicaciones de Instagram https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/download-instagram/instagram-post-downloader.html https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/download-instagram/instagram-post-downloader.html#respond Fri, 12 Oct 2018 11:18:54 +0000 https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/?p=989 Instagram es famosa por muchas cuestiones. Primeramente, tiene una inmensa cantidad de usuarios por todo el mundo. Segundo, cada día crece su extensa biblioteca de videos y fotos. Tercero, tiene mucho cuidado con la privacidad de sus usuarios. Seguramente te has preguntado alguna vez si existe alguna vía para descargar contenido multimedia como videos y […]

The post Aprende cómo utilizar un descargador de publicaciones de Instagram appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
Instagram es famosa por muchas cuestiones. Primeramente, tiene una inmensa cantidad de usuarios por todo el mundo. Segundo, cada día crece su extensa biblioteca de videos y fotos. Tercero, tiene mucho cuidado con la privacidad de sus usuarios. Seguramente te has preguntado alguna vez si existe alguna vía para descargar contenido multimedia como videos y fotos desde Instagram. Si bien pensabas que esto es imposible, gracias a Snaptube, tu descargador de publicaciones de Instagram, ya puedes hacerlo.

Parte 1: Snaptube, el descargador de publicaciones de Instagram por excelencia.

convertidor de videos hd appSnaptube es para muchos, la mejor aplicación que te puedes descargar para olvidar los derechos de privacidad de importantes redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Por esta razón, Snaptube ha evolucionado de menos a más hasta convertirse en una aplicación con un inmenso potencial y brillante futuro. Con esta app, puedes finalmente aprender cómo guardar publicaciones de Instagram en tu dispositivo en pocos minutos. Gracias a Snaptube, ya no hay ninguna restricción que te impida hacerte de cualquier publicación que desees coleccionar. Además, esta app no solo te permite descargar publicaciones desde Instagram, sino de otras redes sociales como YouTube, Facebook y SoundCloud etc.

Descargar

Parte 2: ¿Cómo descargar publicaciones desde Instagram usando Snaptube?

Snaptube es un excelente descargador de publicaciones de Instagram. Inclusive para aquellos que no manejan muy bien la tecnología, esta aplicación te hace las cosas mucho más fáciles. Con ninguna otra aplicación podrás descargar publicaciones de Instagram con tal rapidez y sencillez. Sigue los siguientes pasos y aprenderás cómo descargar publicaciones desde Instagram en tu dispositivo:

Paso #1:

Descarga la aplicación de Snaptube en tu dispositivo móvil. Para ello, haz clic en el link de Snaptube y comienza a descargar gratis el instalador.

Paso #2:

Prosigue abriendo la aplicación de Instagram en tu dispositivo. Localiza la publicación de Instagram que deseas. Afortunadamente, Instagram te brinda diversa información sobre las publicaciones de sus usuarios. Puedes acceder a esta al hacer clic en la opción “Más” que se encuentra ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Luego debes copiar el URL de la publicación simplemente si le das clic a “Copiar Link”. De esta forma, el URL se copiará en tu clipboard para un uso posterior.

Paso #3:

A continuación, abre Snaptube y pega el URL en el motor de búsqueda de la aplicación. Te darás cuenta como aparecerán varios videos o fotos en dependencia de lo que busques. Cuando confirmes que encontraste el que deseas descargar, entonces podrás comenzar la descarga.

Paso #4:

Finalmente, para poder descargar publicaciones de Instagram, Snaptube te da a escoger la resolución, formato y velocidad de descarga de la foto o video. Estos datos son necesarios ya que escogerán la calidad final del material multimedia que vas a descargar.

Nota: Solamente puedes descargar el archivo de instalación de Snaptube en la página web ofrecida. Esta aplicación no aparece en Google Play. Asimismo, presta especial atención a la versión de Snaptube que descargas pues tienes que comprobar que está actualizada y que es compatible al 100% con el sistema operativo de tu dispositivo. Para tu información, esta aplicación funciona perfectamente con un sistema Android 6.0 o superior.

Conclusiones: Ya tienes las herramientas para descargar publicaciones desde Instagram. Gracias a la tecnología y a la invención de Snaptube, ya sabes cómo descargar cualquier material multimedia que te interese de Instagram. No pienses mucho y hazte de los servicios de este descargador de publicaciones de Instagram lo más pronto posible. Y si alguno de tus amigos atraviesa por la misma situación, recuerda recomendarle que descargue esta app.

 

The post Aprende cómo utilizar un descargador de publicaciones de Instagram appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/download-instagram/instagram-post-downloader.html/feed 0
Descarga cualquier video de Instagram usando InstaSave https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/apps/instasave.html https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/apps/instasave.html#respond Fri, 12 Oct 2018 11:10:49 +0000 https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/?p=1008 La app Instagram nos permite compartir videos y fotos con nuestros seguidores. Seguramente te has tropezado con un video muy gracioso o impactante que quisiste guardar en tu dispositivo Android o Apple, pero no has podido encontrar la forma de hacerlo. Es un hecho que Instagram no les permite a sus usuarios descargar fotos y […]

The post Descarga cualquier video de Instagram usando InstaSave appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
La app Instagram nos permite compartir videos y fotos con nuestros seguidores. Seguramente te has tropezado con un video muy gracioso o impactante que quisiste guardar en tu dispositivo Android o Apple, pero no has podido encontrar la forma de hacerlo. Es un hecho que Instagram no les permite a sus usuarios descargar fotos y videos de otros usuarios, pero esto no significa que no puedes hacerlo por otras vías. Existen muchísimas aplicaciones en la tienda de aplicaciones, pero pocas funcionan a la perfección como InstaSave.

Sin embargo, algunos errores en las actualizaciones más recientes y el exceso de publicidad en la aplicación han provocado que los usuarios comiencen a buscar otras alternativas para descargar videos e imágenes de Instagram.

Parte 1. Otras aplicaciones que puedes usar para descargar videos de Instagram

Además de InstaSave Pro, existen otras aplicaciones que te permitirán descargar videos desde Instagram. Aquí tienes un listado del top 3 que puedes descargar gratis:

1. Snaptube

convertidor de videos hd appSnaptube es una excelente aplicación que le permite a sus usuarios descargar videos desde Instagram. Si pretendes descargar InstaSave, deberías también probar Snaptube como un sólido plan B en caso que la primera no te funcione como quieres. Snaptube ya tiene varios años de funcionamiento y evolución. Desde sus inicios se especializó en descargar videos desde YouTube, pero comenzó a expandir sus servicios y ahora es capaz de descargar multimedia desde cualquier red social como Instagram, Vine o Facebook.

Descargar

2. Video Downloader

Video Downloader esta app es increíblemente fácil de usar ya que solo necesitas los tags de las publicaciones en Instagram para encontrar y descargar cualquier video. Una vez encuentres el video que deseas con el buscador de Video Downloader, podrás descargarlo a tu almacenamiento interno o tarjeta SD justo como InstaSave para Instagram. Esta aplicación también te permite descargar varios videos a la vez.

3. Insta Download

Insta Download esta aplicación es otra excelente vía para descargar videos o fotos en solo dos pasos (incluso más rápido que InstaSave Pro). Solamente necesitas copiar el link de la foto o video. Después lo pegas en Insta Download y esta aplicación automáticamente te generará la opción de descargar el contenido multimedia en tu dispositivo.

Parte 2. ¿Cómo descargar videos de Instagram usando Snaptube?

Paso #1:

El primer paso es descargar la aplicación de Snaptube en tu dispositivo. Justo como con InstaSave Pro, tienes que ingresar en página web oficial. Haz clic en el siguiente link de Snaptube y descarga gratis el instalador en tu dispositivo.

Paso #2:

Cuando lo hayas instalado, abre la aplicación. Cuando esté abierta, haz clic en las tres líneas horizontales que se muestran en la parte superior izquierda de tu pantalla. Se mostrará un listado de varias opciones donde tendrás que seleccionar “Sitios de Video”.

Paso #3:

Posteriormente, haz clic en el logo de Instagram y realiza los siguientes pasos:

Rellena tus datos de acceso a la aplicación Instagram y verás cómo se ejecutará esta app en tu dispositivo.

Cuando estés navegando en Instagram, todos los videos tendrán la opción de “Descarga”. Cuando encuentres el que quieres descargar, solo haz clic en la pestaña.

Si esta opción no aparece, significa que tu versión de la aplicación o tu sistema operativo son antiguos. En este caso tendrás que hacer clic en el video y después seleccionar la opción “More” o “Más” en la parte inferior derecha de la pantalla. Luego copia el URL del video. A continuación, abre Snaptube y pega el URL en el motor de búsqueda. Cuando aparezca el video que buscas podrás comenzar la descarga.

Paso #4:

Para finalizar, Snaptube (igual que InstaSave para Instagram) te da la opción de escoger la resolución, formato de video y velocidad de descarga. Estos datos son importantes pues determinan la calidad final del contenido multimedia que vas a descargar.

Nota: Accede a los links de descargar introducidos en este artículo para descargar las aplicaciones. Presta especial atención a las versiones de estas para comprobar si están actualizadas y si son compatibles con tu sistema operativo. La mayoría de éstas solamente funcionan con un sistema Android 6.0 o superior.

Sigue estos pasos y podrás descargar tanto fotos como videos desde Instagram. Si antes esto no era posible, ahora es una realidad.

The post Descarga cualquier video de Instagram usando InstaSave appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/apps/instasave.html/feed 0
¿Cómo descargar videos con Snaptube para verlos con tu Reproductor de Video Samsung? https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/samsung/samsung-video-player.html https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/samsung/samsung-video-player.html#respond Fri, 12 Oct 2018 09:57:57 +0000 https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/?p=990 El reproductor de video Samsung es una excelente aplicación exclusiva para los usuarios que tengan dispositivos Samsung. Con esta app, puedes navegar y reproducir cualquier video que tengas almacenado en tu teléfono Samsung. Igualmente, es muy fácil de usar por personas de todas las edades. Los diseñadores electrónicos de Samsung le crearon una interfaz que […]

The post ¿Cómo descargar videos con Snaptube para verlos con tu Reproductor de Video Samsung? appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
El reproductor de video Samsung es una excelente aplicación exclusiva para los usuarios que tengan dispositivos Samsung. Con esta app, puedes navegar y reproducir cualquier video que tengas almacenado en tu teléfono Samsung. Igualmente, es muy fácil de usar por personas de todas las edades. Los diseñadores electrónicos de Samsung le crearon una interfaz que es clara, directa y rápida. Con el Reproductor de Video Samsung puedes hacer mucho más que solo mirar videos en tu celular. Una de sus funciones más sorprendente es precisamente su editor de videos. Dicha función te permite cortar, mejorar o inclusive añadir filtros a todos tus videos.

Parte 1: Snaptube te permite descargar cualquier video a tu dispositivo.

convertidor de videos hd appPara poder explotar al máximo las capacidades del Reproductor de Video de Samsung, necesitas una aplicación que sea capaz de proveerte gratis con contenido multimedia de Internet. Afortunadamente, Snaptube encontró la solución definitiva para aquellos usuarios que tanto anhelaban descargar gratis videos desde Internet. Con tan solo instalar la aplicación en tu móvil, estás a solo unos pasos de poder descargar videos a tu dispositivo Android.

Seguramente conocía acerca de la aplicación Reproductor de Video Samsung. Pero, ¿conocías a Snaptube? Esta app fue creada hace varios años. Desde su fundación, se especializó en descargar material multimedia desde YouTube. Sin embargo, con la creación de otras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, Snaptube expandió sus capacidades para poder descargar desde la gran mayoría de redes sociales en existencia. Con esto en mente, sólo tienes que aprender cómo utilizar Snaptube para descargar videos y verlos en tu Reproductor de Video Samsung.

Descargar

Parte 2: ¿Cómo descargar videos de Internet usando Snaptube?

Paso #1:

Primeramente, tienes que instalar la aplicación de Snaptube en tu celular. Para ello, ingresa en la página web de Snaptube y descargas el instalador “apk” en tu dispositivo. No es necesario descargar el Reproductor de Video Samsung puesto que está instalado en tu dispositivo Samsung desde la fábrica.

Paso #2:

Una vez hayas instalado Snaptube en tu dispositivo, estás un paso más cerca de descargar videos para ver en tu celular con el mejor Reproductor de Video Samsung. El siguiente paso consiste en abrir la aplicación de Snaptube y hacer clic sobre las tres líneas horizontales que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla. Luego haz clic en “Sitios de Video”.

Paso #3:

Después haz clic sobre la red social de la cual quieres descargar el video y sigue las siguientes instrucciones:

  • Rellenar tus datos de acceso a la red social en cuestión.
  • Luego abre dicha red social y busca el video que quieres descargar. Te podrás percatar que todos los videos deberán mostrar la opción de “Descarga”. Solo pulsa sobre esa pestaña.
  • En caso que la opción de “Descarga” no esté visible, significa que tu versión de Snaptube está desactualizada. Afortunadamente, solo necesitas encontrar el URL del video que quieres descargar. Las redes sociales tienen esta información en todas sus publicaciones. Una vez hayas copiado el URL, abre Snaptube y pégalo en el motor de búsqueda. El video que deseas debe aparecer enseguida.

Paso #4:

Antes de finalizar, Snaptube te invita a seleccionar la resolución, formato de video y velocidad de descarga del video que vas a descargar. Estos datos son importantes pues definen la calidad final del video que luego observarás con tu Reproductor de Video Samsung.

Nota: Para tu información, solo puedes descargar el instalador de Snaptube desde su página oficial. Igualmente, antes de descargar el instalador, presta especial atención a la versión de la aplicación para comprobar si está actualizada. Recuerda también que Snaptube tiene acceso a todas sus funciones en sistemas operativos Android superiores al 6.0.

Conclusiones: Ya es hora que tengas una colección de videos digna de renombre en tu dispositivo Samsung. Instala Snaptube y comienza a descargar todos los videos que te interesen. Una vez los tengas almacenados, podrás reproducirlos con tu Reproductor de Video Samsung.

The post ¿Cómo descargar videos con Snaptube para verlos con tu Reproductor de Video Samsung? appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/samsung/samsung-video-player.html/feed 0
¿Cómo convertir videos de Twitter a mp4 desde tu dispositivo? https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/download-twitter/twitter-to-mp4.html https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/download-twitter/twitter-to-mp4.html#respond Fri, 12 Oct 2018 09:53:32 +0000 https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/?p=992 Twitter es una de las redes sociales que más se usa en todo el mundo. Se estima que tiene aproximadamente 350 millones de usuarios activos cada mes. Si eres un usuario de esta red social, sabrás que puedes compartir cualquier tipo de material multimedia con el resto de los usuarios. Esto incluye fotos, GIFs y […]

The post ¿Cómo convertir videos de Twitter a mp4 desde tu dispositivo? appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
Twitter es una de las redes sociales que más se usa en todo el mundo. Se estima que tiene aproximadamente 350 millones de usuarios activos cada mes. Si eres un usuario de esta red social, sabrás que puedes compartir cualquier tipo de material multimedia con el resto de los usuarios. Esto incluye fotos, GIFs y por supuesto video. Sin embargo, ¿qué pasaría si quisieras convertir un video de otro usuario de Twitter a mp4 y guardarlo en tu dispositivo?

Parte 1: Snaptube te permite convertir cualquier video de Twitter a mp4.

convertidor de videos hd appTwitter te permite descargar fotos y videos. No obstante, esto no es tan fácil como suena. Quizás descargar una foto sea algo sencillo, pero en lo que a descargar videos respecta, es mucho más complicado. Afortunadamente existen varias aplicaciones que te permiten hacer esto de una forma muy rápida y sencilla. A continuación, podrás conocer acerca de Snaptube y cómo puede ayudarte a convertir de Twitter a mp4.

Snaptube encontró la solución definitiva para aquellos usuarios que tanto anhelaban descargar videos en mp4 desde Twitter. Es necesario destacar que Twitter no lo prohíbe, pero si te lo dificulta enormemente. Afortunadamente para ti, gracias a esta aplicación, ahora puedes convertir videos de Twitter a mp4 desde la comodidad de tu dispositivo Android.

Descargar

Parte 2: ¿Cómo convertir videos en Twitter a mp4 usando Snaptube?

Paso #1:

Lo primero que tienes que hacer para descargar cualquier video en mp4 desde Twitter es instalar la aplicación de Snaptube en tu celular. Esto lo puedes hacer si ingresas en la página web de Snaptube y descargas el instalador “apk” en tu dispositivo.

Es importante recordar que no encontrarás esta aplicación en Google Play debido a que no cumple con términos de privacidad. Snaptube solo podrás descargarla de su sitio web.

Paso #2:

Una vez hayas instalado Snaptube en tu dispositivo, estás un paso más cerca de convertir de Twitter a mp4. Abre la aplicación de Snaptube y haz clic sobre las tres líneas horizontales que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla. Observa detenidamente las opciones que aparecerán y haz clic en “Sitios de Video”.

Paso #3:

Después haz clic sobre el logo de Twitter que encontrarás en la siguiente lista de opciones. Una vez que hayas hecho esto, sigue las siguientes instrucciones:

  • La aplicación te exigirá rellenar tus datos de acceso a Twitter. Cuando lo hagas, abre la aplicación de Twitter en tu dispositivo.
  • Cuando estés navegando por Twitter, te podrás percatar que todos los videos tendrán la opción de “Descarga”. Busca el que deseas descargar en mp4 desde Twitter, y solo pulsa sobre la pestaña.
  • En caso que la opción de “Descarga” no esté visible, significa que tu versión de Snaptube está desactualizada. Afortunadamente, todos los tuits tienen una opción llamada “More” o “Más” en la parte inferior derecha de la pantalla (depende de tu versión de Twitter). Esto te mostrará la URL del video. Procede a copiarla. Después abre Snaptube y pega la URL en el motor de búsqueda. Cuando aparezca el video, podrás convertir el tuit a mp4.

Paso #4:

Antes de finalizar, Snaptube te invita a seleccionar la resolución, formato de video y velocidad de descarga del video que vas a convertir de Twitter a mp4. Estos datos son importantes pues definen la calidad final del video que quieres convertir de Twitter a mp4.

Nota:Solo puedes descargar el instalador de Snaptube en su página oficial. Además, antes de descargar el instalador, presta especial atención a la versión de la aplicación para comprobar si está actualizada. Recuerda además que Snaptube funciona a la perfección con sistemas operativos Android superiores al 6.0.

Conclusiones:¿Quién dijo que convertir videos de Twitter a mp4 sería tan fácil? Descárgate ya la aplicación de Snaptube y comienza a descargar desde Twitter (y otras redes sociales) tantos videos como deseas.

The post ¿Cómo convertir videos de Twitter a mp4 desde tu dispositivo? appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/download-twitter/twitter-to-mp4.html/feed 0
¿Cómo podemos convertir un video de URL a mp4? https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/download-video/url-to-mp4.html https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/download-video/url-to-mp4.html#respond Fri, 12 Oct 2018 09:49:44 +0000 https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/?p=994 Un Localizador de recursos uniforme (conocido mejor como URL) es un identificador web específico de cualquier archivo que encuentras en Internet. Cada día nos topamos con incontables URL mientras navegamos por Internet, pero muy pocas veces nos detenemos a analizar estas direcciones electrónicas puesto que no era necesario. Sin embargo, eso está a punto de […]

The post ¿Cómo podemos convertir un video de URL a mp4? appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
Un Localizador de recursos uniforme (conocido mejor como URL) es un identificador web específico de cualquier archivo que encuentras en Internet. Cada día nos topamos con incontables URL mientras navegamos por Internet, pero muy pocas veces nos detenemos a analizar estas direcciones electrónicas puesto que no era necesario. Sin embargo, eso está a punto de cambiar. Cada URL tiene un inmenso potencial. Seguramente no sabías que con el URL de un video serías capaz de descargarlo de Internet. Cabría preguntarse ¿cómo pudieras convertir un video URL a mp4 y guardarlo en tu dispositivo?

Parte 1: Snaptube te permite convertir cualquier video de URL a mp4

convertidor de videos hd appSnaptube logró idear una vía para aquellos usuarios que tuvieron la brillante idea de utilizar el URL de un video para descargarlo del servidor. Sin lugar a dudas, esta fue la idea del millón de dólares. El Internet está creado de tal forma que absolutamente todo tiene su propia URL. Cada archivo que subes y cada página web que creas tiene su propio URL. De esta forma, si tienes a tu alcance el URL del video que quieres descargar, puedes utilizar un descargador de URL en mp4. Dichosamente para ti, existen varias aplicaciones para hacerlo. Pero la mejor de todas es Snaptube. Gracias a esta aplicación, ahora puedes convertir un enlace de video a mp4 en minutos.

Descargar

Parte 2: ¿Cómo convertir videos de URL a mp4 usando Snaptube?

Para descargar un enlace de video a mp4 usando Snaptube, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Paso #1:

Descarga la aplicación de SnapTube en tu dispositivo. Haz clic en el siguiente link de Snaptube para descargar gratis el instalador.

Paso #2:

Ingresa en la red social o página web donde encontraste el video que quieres convertir de URL a mp4. Cuando encuentres el video de tu preferencia, solo tienes que copiar el URL (en páginas web se encuentra en la parte superior del navegador). Sin embargo, cuando quieras descargar un video de una red social como Instagram o Facebook, entonces tienes que buscar la información de dicha publicación y seguramente te proporcionará el URL. En Instagram, por ejemplo, tienes que pulsar en la opción “Más” que se encuentra en la esquina derecha de cada publicación. Después solo debes dar clic en “Copiar Link” y listo. Usualmente el URL se te copiará en tu clipboard, sino tendrás que copiarlo en un Bloc de Notas.

Paso #3:

A continuación, abre Snaptube y pega el URL en el motor de búsqueda de la aplicación. Este proceso es considerablemente rápido. En cuestión de segundos te aparecerá el video que quieres convertir de URL a mp4. Una vez lo tengas localizado, podrás comenzar la descarga.

Paso #4:

Antes de poder convertir el enlace a mp4, Snaptube necesita que escojas la resolución, formato de video y velocidad de descarga del video. Estos datos son sumamente importantes ya que determinan la calidad final del video que vas a descargar.

Nota: Solo puedes descargar el instalador de Snaptube en su página oficial. Además, previo a dicha descarga, presta especial atención a la versión de la aplicación para comprobar si está actualizada. Recuerda además que Snaptube funciona a la perfección con sistemas operativos Android superiores al 6.0.

Conclusiones: ¿A qué no sabías que convertir de URL a mp4 sería tan fácil? Descarga Snaptube y comienza a explotar sus servicios de inmediato. En poco tiempo, seguramente tendrás una excelente colección de videos.

The post ¿Cómo podemos convertir un video de URL a mp4? appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/download-video/url-to-mp4.html/feed 0
¿Cómo utilizar un descargador de videos desde YouTube para Samsung? https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/samsung/youtube-downloader-for-samsung.html https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/samsung/youtube-downloader-for-samsung.html#respond Fri, 12 Oct 2018 09:45:40 +0000 https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/?p=996 YouTube ofrece a sus usuarios varias formas “legales” para guardar sus videos offline. Sin embargo, estos servicios no son gratis. Esto ha conllevado a los usuarios de Samsung a que tengan la necesidad de encontrar un descargador desde YouTube para Samsung. YouTube no aprueba el uso de estas aplicaciones, y en sus términos de servicio, […]

The post ¿Cómo utilizar un descargador de videos desde YouTube para Samsung? appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
YouTube ofrece a sus usuarios varias formas “legales” para guardar sus videos offline. Sin embargo, estos servicios no son gratis. Esto ha conllevado a los usuarios de Samsung a que tengan la necesidad de encontrar un descargador desde YouTube para Samsung. YouTube no aprueba el uso de estas aplicaciones, y en sus términos de servicio, hace mención explícita a que sus usuarios no deberían descargar contenido de YouTube de manera ilegal.

Parte 1. Snaptube es el mejor descargador desde YouTube para Samsung

convertidor de videos hd appLos años han probado que Snaptube es una magnifica aplicación para descargar desde YouTube y otras redes sociales. Como ya seguramente leíste, YouTube prohíbe a sus usuarios descargar cualquier contenido de sus servidores por terceras partes (como Snaptube). Pero, todos los usuarios afirman que prefieren buscar este tipo de aplicaciones que pagar las caras cuotas mensuales que impone YouTube para guardar contenido offline. Afortunadamente, con Snaptube, puedes descargar gratis cualquier video desde YouTube a tu dispositivo Android.

¿Qué sabes de Snaptube? Esta app comenzó sus servicios hace varios años. Desde su creación, se especializó en descargar material multimedia solamente desde YouTube. Pero con la incorporación de otras redes sociales como Facebook, Snapchat e Instagram, Snaptube decidió expandir sus servicios para ofrecer servicios en estas redes sociales (y otras más). De esta forma, sólo resta aprender cómo utilizar Snaptube para descargar videos desde YouTube.

Descargar

Parte 2: ¿Cómo descargar videos desde YouTube usando Snaptube?

Este descargador gratis desde YouTube para Samsung es muy fácil de usar como te darás cuenta a continuación. Solo debes seguir el siguiente listado de pasos:

Paso #1:

Lo primero que tienes que hacer para descargar cualquier video de YouTube es instalar la aplicación de Snaptube en tu celular. Esto lo puedes hacer si ingresas en la página web de Snaptube y descargas el instalador “apk” en tu dispositivo.

Paso #2:

Cuando instales Snaptube en tu dispositivo, ya tienes oficialmente un descargador gratis desde YouTube para celular Android. Abre la aplicación de Snaptube y haz clic sobre las tres líneas horizontales que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla. Observa detenidamente las opciones que aparecerán y haz clic en “Sitios de Video”.

Paso #3:

Después haz clic sobre el logo de YouTube que encontrarás en la lista de opciones. Cuando hayas hecho esto, ejecuta las siguientes instrucciones:

  • Empieza a navegar por YouTube y los videos deben mostrarte una pestaña que dice “Descargar” en el borde inferior derecho. Cuando encuentres el que deseas descargar, solo pulsa sobre la pestaña.
  • En caso que la opción de “Descargar” no aparezca, significa que tu versión de Snaptube o tu sistema operativo están desactualizados. Afortunadamente, todos videos tienen un URL. Copia el URL desde YouTube. Después abre Snaptube y pega el URL en el motor de búsqueda. Cuando aparezca el video, selecciónalo.

Paso #4:

Antes de finalizar, Snaptube te invita a seleccionar la resolución, formato de video y velocidad de descarga del video que vas a descargar desde YouTube. Estos datos son importantes pues definen la calidad final del video.

Nota: Solo puedes descargar el instalador de Snaptube en la página oficial antes ofrecida. Presta especial atención a la versión de la aplicación para comprobar si está actualizada. Recuerda además que Snaptube funciona a la perfección con sistemas operativos Android superiores al 6.0.

Conclusiones: Usar un descargador gratis desde YouTube para celular Android es la manera más fácil y rápida de descargar cualquier video. Además, esta aplicación te protege tu identidad ya que no te demanda llenar ningún tipo de datos. Descarga Snaptube y comienza a crear tu colección privada de videos.

The post ¿Cómo utilizar un descargador de videos desde YouTube para Samsung? appeared first on Cómo Descargar - Snaptube.

]]>
https://www.snaptubeapp.com/how-to-es/samsung/youtube-downloader-for-samsung.html/feed 0