Si aún no sabes cuál es la mejor página para descargar videos de Facebook, ¡Este top 3 es para ti! Encuentra la solución adecuada y no dejes de conocer la mejor app de descarga de contenido mientras lo reproduces y cómo utilizarla.
Parte 1: 3 páginas para descargar videos de Facebook
Parte 2: ¿Cómo descargar videos de Facebook mientras los ves?

Parte 1: 3 páginas para descargar videos de Facebook

Cuando se trata de la mejor página para descargar videos de Facebook, es importante conocer cuáles son tus opciones, así como lo que tienen para ofrecerte. Por ello, en este top 3 hallarás las plataformas más completas y cuyo servicio de conversión y bajada tienen mucho para brindarte.

1.Getfvideo

Getfvideo es una plataforma para bajar videos de Facebook que tiene un funcionamiento sencillo, solo necesitarás el enlace de la publicación y la herramienta. Su interfaz es simple, pero funcional, estando disponible en inglés; además, también permite elegir entre un archivo entre normal y alta calidad, así como únicamente el audio. Entre otras cosas, Getfvideo es de uso gratuito y sin límites.

2.SnapSave

Página para bajar videos de Facebook disponible en español, tiene un funcionamiento mediante el enlace copiado de la red social. Maneja archivos en alta calidad, pero también en menores resoluciones. En este caso, la plataforma cuenta con un servicio de renderización para bajar el audio y video de los archivos de mayor calidad y luego ofrecer una descarga completa. SnapSave cuenta, a su vez, con una extensión para navegadores, la cual puede obtener sin costos.

3.FDOWN

La última posición en este top la ocupa FDOWN, sin embargo, es una web igual de funcional. Para emplearla necesitarás la dirección URL de la publicación, pudiendo bajar archivos de video en HD. Esta plataforma puede ser colocada en español y la navegación por ella es muy fácil, aunque incluye publicidad. Al igual que las opciones anteriores, FDOWN no requiere registros ni pagos para ser utilizada sin limitaciones.

Parte 2: ¿Cómo descargar videos de Facebook mientras los ves?
En caso de que lo que desees es una aplicación completa para usarla en tu móvil o tablet y que te permita descargar los videos mientras los ves, entonces Snaptube es la solución.
Esta app cuenta con versiones para iOS y para Android, además de ser gratuita y de uso ilimitado, también incorpora otras funcionalidades que la hacen un gestor de contenido completo.

Así puedes utilizar Snaptube para descargar videos de Facebook mientras los ves

Busca tu dispositivo, porque esta aplicación te brinda muchas más ventajas que cualquier página para bajar videos de Facebook. Sigue estos pasos y descúbrelo por ti mismo.

Paso 1: Abre Snaptube en tu dispositivo

Primero deberás ingresar a la web del programa y descargar el archivo APK, este último te facilitará instalar la aplicación en tu dispositivo y así poder abrirla para aprovecharla.

Paso 2: Usa Snaptube para ingresar a tu Facebook

Esta aplicación incorpora su propio navegador, por lo que podrás ingresar a la página para descargar video de Facebook. Es muy sencillo, simplemente debes buscar el icono de la red social en el apartado “Ver más sitios”, entrar a la plataforma y loguearte en tu cuenta sin abandonar Snaptube.

Paso 3: Encuentra el video, reprodúcelo y descárgalo

El siguiente paso consiste en navegar por tu Facebook hasta hallar el video que quieres descargar. Al presionar sobre la publicación podrás verla y reproducir el contenido, luego, presiona “Download” o el botón azul que lo acompaña.

Paso 4: Elige el formato y la calidad

Por último, se abrirá una ventana emergente donde tendrás que buscar la opción de calidad o resolución que quieres. Selecciona la opción en el apartado de videos o el de audio según desees. Una vez que presiones tu elección, la descarga iniciará de forma automática.

La bajada será realiza en segundo plano, por lo que puedes seguir viendo el video en tu Facebook desde Snaptube y no perderte de nada. También es posible seguir navegando por la red social o descubrir las muchas otras posibilidades que la app tiene para ti.

Actualizado por on Feb 19, 2022

Categories