¿Has visto recientemente un video de musica en Facebook que te gustaría descargar en el celular Android? Bueno, descargar música de Facebook sin copyright es bastante fácil si utilizas un app confiable como Snaptube. Ya que la app para descargar audio de Facebook es tan fácil de utilizar, de seguro cumplirá tus requerimientos. Sigue leyendo para aprender cómo bajar música de Facebook.

Parte 1: Snaptube: La Mejor App para Descargar MP3 de Facebook

Los usuarios Android pueden tomar la asistencia de Snaptube para descargar musica gratis de Facebook. Para esto, necesitas encontrar el video de música en Facebook y, luego, usar Snaptube para descargar música de Facebook a MP3.

app para descargar audio de Facebook snaptube

Descargar

  • Utilizando Snaptube, puedes descargar de Facebook a MP3 gratis y sin rootear tu teléfono.
  • La aplicación te permitirá convertir videos a archivos MP3 y, además, puedes seleccionar los ratios de bits en los cuales guardarlo.
  • El app para descargar MP3 de Facebook te permitirá iniciar sesión en Facebook dentro de su interfaz nativa sin ningún problema de seguridad.
  • Si quieres, también puedes copiar la URL del video de Facebook e introducirlo en Snaptube para descargarlo.
  • Además de navegar en Facebook, también puedes buscar cualquier video para descargar desde muchas otras plataformas como INS, TikTok, Facebook etc.

Parte 2: ¿Cómo Descargar Música de Facebook en el Celular con  Snaptube 

Para aprender a utilizar el descargador de Facebook en el celular de Snaptube, los siguientes pasos pueden ser tomados.

Paso 1: Instala Snaptube, Descargador de Música FB

Si no tienes Snaptube instalado en tu teléfono, entonces visita primero su sitio web para guardar su APK. Después, puedes dejar que tu navegador instale la app para descargar audio de Facebook Snaptube en el dispositivo.

Por favor, nota que para instalar Snaptube desde su sitio web, la opción de descarga de apps desde fuentes desconocidas debe estar habilitada (a través de Configuraciones> Seguridad).

Instala Snaptube

Paso 2: Busca Cualquier Video de Facebook para Descargar

Una vez que el descargador es instalado, puedes abrir la app, y seleccionar Facebook desde la lista de apps soportadas. Ahora puedes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook y, simplemente, buscar cualquier video de tu elección.

Busca Cualquier Video de Facebook

Alternativamente, puedes ir primero a Facebook, copiar la URL del video, e introducirla en Snaptube. También puedes dejar que Snaptube corra en el fondo y encontrar un ícono de descarga después de iniciar el video de Facebook.

Paso 3: Descargar Música Gratis de Facebook

Después de cargar el video de Facebook, puedes dar clic en el ícono de descarga del panel inferior de la pantalla. Al final, puedes seleccionar “MP3” como formato final y los ratios de bits preferidos en los cuales guardar tu archivo en el almacenamiento de tu teléfono.

Descargar Música Gratis de Facebook

¡Eso es todo! Una vez el archivo de música es descargado, tú puedes acceder a él desde la biblioteca de Snaptube o la app de Música nativa de tu dispositivo.

Preguntas Frecuntes

¿Dónde se guarda la música descargada de Snaptube?

Puede abrir directamente Snaptube -Mis Archivos- para encontrar música descargada, o encontrarla en el almacenamiento del teléfono.

¿ST tiene un programa en línea para descargar música de FB?

Además de Snaptube, puedes usar el sitio web Fbvideodown para descargar música de Facebook sin copyright en línea. Del mismo modo, simplemente copie el enlace de la música que desea descargar y luego péguelo en la barra de búsqueda en la página de inicio de Fbvideodown para encontrar y descargar música gratis.

Actualizado por on Dec 17, 2022

Categories