Comienza a descargar videos privados de Facebook hoy mismo, descubre los programas que te lo permiten y elige el mejor para ti. Además, en esta entrada hemos añadido un paso a paso que no puedes dejar de conocer sobre Snaptube.
Parte 1: 4 programas para descargar videos privados de Facebook
Parte 2: ¿Cómo descargar videos privados de Facebook desde el celular con Snaptube?

Parte 1: 4 programas para descargar videos privados de Facebook

Son muchos los programas que aseguran descargar videos de Facebook privados y de cualquier tipo, sin embargo, no todos te ofrecen eficiencia, calidad y gratuidad en un solo lugar. Por ello, cuando se trata de escoger las mejores herramientas, estas 4 deben ser siempre tus primeras opciones.

1.Snaptube

La aplicación móvil más completa para bajar contenido de Facebook, púbico o privado. Snaptube es un gestor de contenido multimedia compatible con más de 100 plataformas de moda, además, te permite obtener archivos en múltiples formatos y resoluciones de forma gratuita e ilimitada. Bastará con que la pruebes en tu Android o dispositivo iOS para no querer abandonarla.

2.FBDown

Una plataforma en línea con la que puedes descargar los videos de Facebook a través del enlace de los mismos. FBDown está disponible en español y de modo gratuito. Tiene una sección exclusiva para la conversión de contenido privado y para usarla simplemente tendrás que estar logueado en tu Facebook en el mismo navegador con que usas la plataforma.

3.SnapSave

En el caso de SnapSave, la web también cuenta con una sección especial para la descarga de videos privados; al seleccionarla el procedimiento es un poco diferente. Con esta herramienta es necesario colocar el enlace y procesarlo para, luego, copiar y pegar la fuente que la misma plataforma te proporciona.

4.Getfvideo

Getfvideo funciona para videos privados mediante el mismo método que la herramienta anterior. Es decir, tendrás que ingresar a su sección especializada, donde colocas el enlace y permites que la web lo procese. El texto resultante de este procedimiento debes colocarlo en el campo indicado para continuar.

Parte 2: ¿Cómo descargar videos privados de Facebook desde el celular con Snaptube?
Ya sabes las principales ventajas que Snaptube puede ofrecerte para descargar video privado de Facebook, siendo la opción para celular más viable. Lo mejor es que podrás emplearla en cualquier dispositivo móvil o tablet que poseas, bien sea iOS o de Android. Así, lo único que necesitas para aprovechar esta herramienta es seguir el siguiente tutorial:

Paso 1: Inicia Snaptube y loguéate en Facebook

Instala la aplicación Snaptube desde su sitio web e iníciala para poder utilizarla. En la página principal de la herramienta verás el icono de Facebook que debes presionar, si no lo encuentras elige “Ver más sitios”. Ahora, es necesario loguearte para acceder a tu cuenta y a los videos privados de los usuarios a los que sigues.

Paso 2: Encuentra el video a bajar

Antes de poder descargar video de Facebook privado, primero tienes que buscarlo. Emplea Snaptube con tu sesión de la red social para navegar por esta última y hallar el contenido. Es muy importante loguearte, de lo contrario no podrás moverte por la plataforma.

Paso 3: Abre la publicación y presiona “Descargar”

Una vez ubicado el video, pulsa sobre la publicación para abrirla; así conseguirás ver un botón de color azul con la palabra “Download” y que debes presionar para mostrar las opciones de descarga-

Paso 4: Elige cómo quieres realizar la descarga para activarla

Lo siguiente es elegir la calidad con la que deseas que se guarde el video, para ello debes dar un toque sobre la opción de resolución. Eso sí, asegúrate de seleccionarla en la sección de MP4, para que el archivo final lleve este formato.

La bajada será activada de modo automático por la plataforma y el tiempo para completarse será muy corto. Ahora, solo te queda disfrutar del contenido o volver a utilizar Snaptube para descargar videos de Facebook privados con URL, en otro formato o simplemente conocer todo lo demás que la herramienta tiene para ofrecerte.

Actualizado por on Feb 19, 2022

Categories