A veces deseas descargar videos de Facebook para WhatsApp, de manera que puedas compartir una publicación con otras personas. Esto puede parecer difícil o imposible, sin embargo, con Snaptube puedes lograrlo hoy mismo. ¿Te animas a probarlo?

Bajar video de Facebook a WhatsApp en tu celular con Snaptube

Descargar videos de Facebook para WhatsApp es la mejor forma de compartir el contenido audiovisual de la red social en la popular aplicación de mensajería. Y el primer paso para conseguirlo es convertir video de Facebook a WhatsApp. Para ello, puedes usar Snaptube, con lo cual puedes descargar videos de varias plataformas fácilmente y compartirlos en WhatsApp, todo en una sola aplicación.

como descargar videos de facebook para whatsapp

Descargar

Paso 1: Descargar Snaptube

Toca el botón Descargar en esta página para obtener el archivo APK Snaptube, a continuación, haz clic en este APK para completar la instalación. Snaptube funciona con todos los celulares Android, ya que no encontrarás problemas de compatibilidad.

Paso 2: Encontrar el video de Facebook

Al iniciar Snaptube app es necesario que escojas la opción destinada a “Facebook”. Esto hará que cargue la página de la red social, donde tendrás que entrar para navegar en ella y buscar el video. O puedes copiar el enlace del contenido de Facebook y lo pega en la barra de búsqueda de Snaptube para abrir el video.
convertir video de facebook a whatsapp

Paso 3: Descargar videos de Facebook para WhatsApp gratis

Luego, puedes abrir el video  de Facebook y tocar el botón “Descargar” en el cuadro azul situado debajo del video. El mismo hará que se muestre una ventana emergente con todas las opciones de descarga, selecciona las de tu preferencia para iniciar la descarga.

Una vez se complete el procedimiento, ya podrás seguir con el siguiente paso para convertir video de Facebook a WhatsApp.
descargar videos de facebook para whatsapp gratis

Paso 4: Compartir videos a WhatsApp desde tu celular

Ahora, para terminar la tarea de convertir video de Facebook a WhatsApp, debes asegurarte de que el contenido que has bajado se envíe correctamente a través de la app de mensajes. Lo mejor es que, para lograrlo, no tendrás que abandonar Snaptube, sino que el programa te facilita realizarlo.

Primero, ingresa al apartado llamado “Mis archivos” en Snaptube. En este apartado podrás ver todos los archivos después de bajar video de Facebook a WhatsApp, de hecho, cuenta también con varias pestañas. Así, en “Descargar” encontrarás los elementos que has bajado con Snaptube.

Luego, pulsa para compartir en WhatsApp. Es necesario que presiones los tres puntos (…) que lo acompañan a la derecha, ya que esto te mostrará las opciones disponibles para él, y después, elige “Compartir” y después la opción de “WhatsApp”, así serás redirigido a la aplicación en cuestión. Allí debes seleccionar el contacto al que deseas enviárselo, lo que te mostrará la pantalla de edición del video; podrás añadir texto, stickers y otros elementos o cortar el video antes de finalmente enviarlo.

descargar videos de facebook para whatsapp
Y estos son los cuatro pasos que debes seguir para descargar videos de Facebook para WhatsApp gratis, proceso que podrás repetir las veces que desees. Anímate a navegar por Snaptube y conocer otras opciones que la aplicación pone a tu disposición para una experiencia de usuario completa y de la mejor calidad.

Preguentes frecuentes:

¿Cómo descargar videos de Instagram para estados de WhatsApp?

Puedes usar Snaptube para conseguirlo. Primero descarga Snaptube, luego ve a Instagram, copia el enlace del video que quieres descargar, después pega el enlace en Snaptube, luego haz clic en descargar y finalmente podrás subir el video a tu estado de WhatsApp.

¿Es legal descargar videos de facebook para WhatsApp?

Sí, es legal. Mientras no utilices el video descargado para fines comerciales, es legal. Pero ojos, si deseas redistribuir el video, lo mejor es obtener primero el permiso de la persona.

Actualizado por on Dec 13, 2022

Categories