A veces deseas descargar videos de Facebook para WhatsApp, de manera que puedas compartir una publicación con otras personas. Esto puede parecer difícil o imposible, sin embargo, con Snaptube puedes lograrlo hoy mismo. ¿Te animas a probarlo?
Paso 1: Descargar videos de Facebook en tu móvil con Snaptube
Paso 2: Subir videos a WhatsApp desde tu teléfono celular

Paso 1: Descargar videos de Facebook en tu móvil con Snaptube

Descargar videos de Facebook para WhatsApp es la mejor forma de compartir el contenido audiovisual de la red social en la popular aplicación de mensajería. Y el primer paso para conseguirlo es bajando el video que quieres enviar. Para ello, es necesario que siguas una serie de instrucciones sencillas y rápidas con Snaptube.

Paso 1: Ve a Snaptube

Ingresa a la aplicación Snaptube, si aún no la posees puedes bajar el instalador gratis desde la web. Este programa tiene versiones disponibles para iOS y para Android, así que no tendrás problemas de compatibilidad.

Paso 2: Navega por Facebook

Debes hacerlo desde Snaptube, es decir, al iniciar esta app es necesario que escojas la opción destinada a “Facebook”. Esto hará que cargue la página de la red social, donde tendrás que entrar para navegar en ella y buscar el video.

Paso 3: Abre la publicación

Puedes abrir la publicación que contenga el video o no, lo importante es que tengas el video ubicado para seguir el paso 4.

Paso 4: Presiona el botón de descarga y elige tus preferencias

De esta manera, podrás reproducir el video o revisar la publicación antes de presionar el botón “Download” en el cuadro azul situado debajo del video. El mismo hará que se muestre una ventana emergente con todas las opciones de descarga, selecciona las de tu preferencia para iniciar la bajada.

Una vez se complete el procedimiento, ya podrás seguir con la segunda parte de este proceso para convertir video de Facebook a WhatsApp: compartir el contenido en la app de mensajería.

Paso 2: Subir videos a WhatsApp desde tu teléfono celular
Ahora, para terminar la tarea de convertir videos de Facebook a WhatsApp, debes asegurarte de que el contenido que has bajado se envíe correctamente a través de la app de mensajes. Lo mejor es que, para lograrlo, no tendrás que abandonar Snaptube, sino que el programa te facilita realizarlo.

Paso 1: Abre Snaptube

Si has abandona la aplicación, lo mejor es que vuelvas a acceder a ella, puesto que es más sencillo compartir el video a WhatsApp desde Snaptube.
snaptube apk

Paso 2: Ingresa al apartado llamado “Mis archivos”

Es una pestaña que verás en el cinto inferior de opciones, en el medio del mismo. Se llama “Mis archivos” y debes presionar sobre él para poder acceder a la sección en cuestión. También puedes entrar a este apartado a través del ícono de flecha en la parte superior derecha cuando estás navegando en la app.

Paso 3: Busca el video que has descargado

En este apartado podrás ver todos los archivos que has descargado, de hecho, cuenta también con varias pestañas. Así, en “Descargar” encontrarás los elementos que has bajado con Snaptube, en “Música” los archivos de audio y en “Video” aquellos ficheros que se encuentran en tu almacenamiento; tú debes elegir “Descargar” y buscar allí.

Paso 4: Accede a las opciones del archivo

Con el MP4 ubicado, es necesario que presiones los tres puntos (…) que lo acompañan a la derecha, ya que esto te mostrará las opciones disponibles para él.

Paso 5: Pulsa para compartir en WhatsApp

Elige “Compartir” y después la opción de “WhatsApp”, así serás redirigido a la aplicación en cuestión. Allí debes seleccionar el contacto al que deseas enviárselo, lo que te mostrará la pantalla de edición del video; podrás añadir texto, stickers y otros elementos o cortar el video antes de finalmente enviarlo.

Y estos son los dos pasos que debes seguir para descargar video de Facebook a WhatsApp, proceso que podrás repetir las veces que desees. Anímate a navegar por Snaptube y conocer otras opciones que la aplicación pone a tu disposición para una experiencia de usuario completa y de la mejor calidad.

Actualizado por on Feb 19, 2022

Categories