Descargar video de Facebook online puede ser una tarea simple y confortable cuando se cuenta con el programa o aplicación adecuada. Existen varias opciones, sin embargo, aquí verás dos herramientas que sí te brindarán todos las ventajas de un convertidor de calidad.
Parte 1: Cómo descargar videos desde Facebook sin copiar y pegar
Parte 2: Cómo descargar video de Facebook online

Parte 1: Cómo descargar videos desde Facebook sin copiar y pegar

Existe una herramienta que cuenta con diferentes maneras de descargar video online Facebook. Entre estas, la que te permite hacer sin necesidad de copiar y pegar un link, convirtiéndose en un método rápido y directo. Estamos hablando de Snaptube, una app de descarga gratuita que se caracteriza por ser:

  • Aplicación que puedes instalar en tu dispositivo sin necesidad de hacer root o adquirir permisos de desarrollador.
  • Compatible con varias versiones de Android.
  • Te permite navegar diferentes redes sociales además de Facebook para bajar contenido o videos.
  • Posee herramientas adicionales como un administrador de archivos y opciones especiales como un modo nocturno.
  • Ofrece una interfaz sencilla e intuitiva, con diferentes accesos directos y filtros para optimizar las búsquedas.

Pasos para descargar video Facebook online sin copiar y pegar

Si quieres bajar uno o varios videos de Facebook sin usar enlaces, puedes seguir estos pasos que te explicarán cómo hacerlo con Snaptube:

Paso 1: Descargar Snaptube a tu celular

Accede a la web oficial de Snaptube para descargar el archivo APK, el único sitio donde hallarás el instalador original. Una vez completado el proceso de bajada, presiona en el ícono del archivo y espera a que el programa termine de agregarse a las apps de tu dispositivo. Asegúrate que el permiso de fuentes externas se encuentre habilitado en configuraciones.

Paso 2: Ingresar y otorgar permisos

Al incluirse en las aplicaciones de tu dispositivo, lo siguiente será abrir Snaptube. Una vez que lo hagas, antes de arrancar el programa el dispositivo te pedirá conceder ciertos permisos necesarios para que la app funciones de manera adecuada. Lo recomendable no es cancelar ninguno de ellos, para que Snaptube pueda trabajar al 100%.

Paso 3: Iniciar sesión y buscar el video

Dentro de la aplicación verás un menú principal con una barra de búsqueda, íconos de redes sociales y una sección con videos destacados. Lo que debes hacer es presionar en el logo de Facebook que verás en una barra debajo del buscador. Esto te llevará a la página de la web, en donde tendrás que iniciar sesión.

Paso 4: Elige la calidad y descárgalo

Cuando encuentres el video en cuestión, debes presionar encima de este para acceder a la publicación. De esta manera, aparecerá un botón de color azul en la parte inferior del contenido. Al presionarlo, se mostrará una ventana con los formatos y resoluciones. Presiona el que prefieras para comenzar a bajar el video.

Una vez se complete el procedimiento, ya podrás seguir con la segunda parte de este proceso para convertir video de Facebook a WhatsApp: compartir el contenido en la app de mensajería.

Parte 2: Cómo descargar video de Facebook online
Ahora bien, si buscas otra herramienta de descarga igual de eficiente, FDown te permitirá bajar videos de Facebook con la misma rapidez y eficiencia. Esta es un web que puede ofrecerte lo siguiente:

  • Descargas gratuitas sin límites diarios por IP.
  • Un método rápido y sencillo de entender con el que podrás bajar contenido de Facebook cada vez que desees.
  • Una apariencia amigable y con colores atractivos que le ofrecen un estilo agradable.
  • Está libre de virus que pueden infectar tu dispositivo u ordenador.
  • No tienes que iniciar sesión para utilizar la herramienta, tampoco vincular alguna red social o correo.

Cómo descargar video de Facebook online con FDown

Para usar FDown y descargar videos de Facebook solo tienes que seguir 3 sencillos pasos, estos son:

Paso 1: Ingresa a tu perfil y busca el video

Ingresa a la página de Facebook e inicia sesión con tu cuenta. Cabe mencionar que no es un requisito necesario, pero sí ayuda a mejorar la forma en que navegas en la red.

Paso 2: Copia el enlace y pégalo en FDown

Copia el enlace del video utilizando el menú de tres puntos en la parte superior derecha. Dirígete a la web de FDown y pega el link en la barra, ahora pulsa en “Download”.

Paso 3: Descarga el archivo MP4

Verás la miniatura del video de Facebook, al igual que un botón en la parte inferior que dice “Descargar video en calidad normal” y que tienes que presionar para bajar el archivo a tu PC o móvil.
Sea cual sea el método que prefieras, con estas dos herramientas tienes todo lo que necesitas para bajar tus videos de Facebook. Podrás olvidarte de los métodos de varios minutos y empezar a disfrutar de tu contenido preferido en segundos.

Actualizado por on Feb 19, 2022

Categories