Poder descargar videos de Facebook HD siempre que quieras seguro que está en tus planes, pero ¿Conoces las mejores herramientas para conseguirlo? No busques más, a continuación, encontrarás los programas más completos para lograrlo sin inconvenientes o trabas.
Parte 1: Así puedes descargar videos de Facebook HD son copiar y pegar
Parte 2: Descargar video de Facebook full HD con Getfvideo Online Downloader

Parte 1: Así puedes descargar videos de Facebook HD son copiar y pegar

La mayoría de herramientas que te facilitan descargar video de Facebook HD requieren el uso del enlace, el cual debes copiar y pegar. Sin embargo, este procedimiento puede resultar complicado o molesto si utilizar un teléfono inteligente o tablet para seguirlo. Por ello, te presentamos el método directo para bajar los archivos y es con la app Snaptube.

Usa Snaptube para descargar video Facebook HD

Snaptube es una aplicación que puedes instalar en tu Android, iPad o iPhone de forma gratuita y que te facilita descargar contenido de Facebook en alta calidad. Estos son los pasos que debes completar para obtenerlos.

Paso 1: Consigue Snaptube

Ya sabes que está disponible para iOS y Android, solo tendrás que acceder a la página de la herramienta para obtener el APK instalador y comenzar a disfrutar de la app en tu dispositivo.

Paso 2: Abre Snaptube e inicia sesión en Facebook

La aplicación cuenta con su propio navegador, por ello, podrás acceder a la plataforma de Facebook a través del icono de la marca que verás en la pantalla principal. Lo siguiente que debes hacer es loguearte como lo haces con regularidad en la red social.

Paso 3: Navega y encuentra el video

Una vez inicies sesión en Facebook, ya podrás navegar por ella hasta encontrar ese video que quieres descargar en alta calidad.

Paso 4: Elige la más alta calidad para descargar

Presiona sobre la publicación que contiene el video, de modo que puedas reproducirlo o presionar directamente “Download”, un botón rectangular que estará en la parte inferior de cada contenido audiovisual. Este señalador hará que la app te facilita las opciones de descarga, de las que debes elegir la de mayor calidad en formato MP4.

El proceso de conversión y descarga será efectuado automáticamente por Snaptube en segundo plano y tú podrás seguir navegando por la red, bajar otros contenidos o lo que desees.

Parte 2: Descargar video de Facebook full HD con Getfvideo Online Downloader

¿Quieres descargar video de Facebook en HD desde tu ordenador? Getfvideo Online Downloader te servirá para este propósito. Se trata de una plataforma en línea a la que puedes acceder con el navegador de tu preferencia y sin importar la clase de equipo que emplees.

Getfvideo para bajar en HD de Facebook paso a paso


Para guardar en alta calidad los contenidos multimedia de Facebook con esta herramienta solo tendrás que seguir leyendo y aplicar estos pasos:

Paso 1: Usa tu navegador y visita Facebook

Con el navegador que sueles utilizar ve a la plataforma de Facebook o inicia la aplicación de escritorio. Sin importar qué método elijas, lo que debes hacer es buscar el video que vas a bajar en la red social.

Paso 2: Copia el enlace

Ya ubicado el video, presiona “Compartir” y luego “Copiar enlace” para poder guardar la URL en tu portapapeles. También puedes conseguirlo con el menú de tres puntos (…) según el tipo de publicación e incluso desde la barra de direcciones de tu navegador.

Paso 3: Ve a Getfvideo y usa la herramienta

Tendrás que emplear tu navegador para visitar la web de Getfvideo y así poder aprovechar el servicio de conversión y bajada. Es muy simple, puesto que únicamente será necesario que coloques el enlace en la barra de trabajo de la herramienta y presiones el botón de descarga.

Como ves, con estos dos programas no te volverás a preocupar por no poder descargar videos de Facebook HD. Y no olvides que con Snaptube obtienes un descargador completo, compatible con muchas redes sociales, con múltiples formatos y resoluciones disponibles, así como un acceso y uso gratuito sin límites de bajada.

Actualizado por on Feb 19, 2022

Categories