Son muchas las extensiones de navegador para descargar videos de Facebook Chrome, razón por la que te mostramos cuáles son las mejores. Y si, además, necesitas una app para tu dispositivo móvil, no dudes en conocer Snaptube al final de este texto.

Parte 1: 4 mejores extensiones para descargar videos de Facebook Chrome
Parte 2: Así puedes descargar vídeos de Facebook Chrome Android

Parte 1: 4 Mejores Extensiones para Descargar Videos de Facebook Chrome

El navegador web de tu ordenador te ofrece muchas ventajas, entre ellas, poder añadirle extensiones que mejoran tu experiencia de usuario. Gracias a estos programas especialmente diseñados para añadirse a tu navegador, puedes realizar tareas como descargar videos de Facebook Chrome mucho más fácil y rápido. ¿Quieres conseguirlo? Entonces conoce 4 de las mejores opciones para ti.

1. Descargar videos de Facebook

Descargar videos de Facebook

Su nombre ya nos adelanta de que trata. Y es que, el Descargador de videos de Facebook es una extensión disponible desde la store de Chrome y que puedes añadir sin ningún costo. Su funcionamiento es sencillo, una vez entre tus extensiones instaladas, solo tendrás que navegar con normalidad por Facebook para utilizarla.

2. FB Video Downloader HD+ (SnapSave)

FB Video Downloader HD+ (SnapSave)

La extensión de SnapSave es tan eficiente para descargar los videos de Facebook en Chrome como su web. También puedes hallarla en la Chrome Web Store y su instalación es tan rápida como simple; para manejarla lo mejor es anclarla a tu barra, así podrás acceder a ella y a sus opciones de descarga mientras navegas por la red social.

3. Video Downloader PLUS

Con Video Downloader PLUS tienes a tu alcance una extensión para bajar videos de Facebook Chrome de manera más eficiente. Si te decides por esta opción, lo mejor es anclarla al menú y no olvides que debes refrescar la página de Facebook si acabas de instalar el programa.

4. Video Downloader Wise

Por último en esta lista, aunque no por eso menos funcional. El Descargador de Videos, luego de añadirlo a tu navegador Chrome, te permitirá ver la miniatura del video a descargar, así como seleccionar la calidad antes de comenzar a bajar el archivo.

Parte 2: Así puedes descargar vídeos de Facebook Chrome Android

Si en vez de descargar videos de Facebook en Chrome, deseas hacerlo directamente en tu móvil o tablet con una aplicación igual de eficiente que las extensiones, aquí lo encontrarás. Se trata nada más y nada menos que de Snaptube, un programa especialmente creado para procesar y bajar contenido de redes sociales como Facebook.

  • Snaptube está disponible para iOS y Android de forma gratuita.
  • Puedes descargar videos las veces que desees porque es ilimitado.
  • No tendrás que registrarte para comenzar a utilizarlo.
  • Además de servir para bajar videos de Facebook, también puedes hacerlo de Instagram, TikTok y otras plataformas.
  • Te ofrece archivos MP4, así como MP3 en diversos formatos.

Usar Snaptube es muy sencillo

Sigue estos pasos y descarga los videos de Facebook con Snaptube y Chrome.

Paso 1: Entra a Facebook

descarga los videos de Facebook con Snaptube

Primero necesitarás instalar Snaptube y entrar a la aplicación, ya que es en esta donde accederás a Facebook. Presiona “Ver más sitios” en la página central de Snaptube y luego en el logo de la red social. A continuación, logueate con tus datos como lo haces siempre.

Paso 2: Da con la publicación

No importa qué método prefieras, lo importante es encontrar el video; aprovecha el buscador, navega por la red o ve al perfil del usuario que lo publicó.

Paso 3: El botón para descargar

descarga los videos de Facebook con Snaptube

Lo siguiente es presionar el botón de descarga que verás bajo el video, ya sea que hayas entrado o no a la publicación. Este es un recuadro azul con la palabra “Download”.

Paso 4: Elige la resolución y descarga

descarga los videos de Facebook con Snaptube

Dicho señalador hará que emerja la ventana de ajustes, donde debes elegir y pulsar la opción de formato y calidad que prefieras.

¿Ahora qué sigue? Snaptube iniciará la descarga y tú únicamente tendrás que esperar unos segundos para poder acceder al archivo desde la app o desde el almacenamiento de tu dispositivo.

Actualizado por on May 27, 2022

Categories