Descargar videos de Facebook Chrome puede convertirse en un problema cuando no se tiene a disposición una herramienta eficiente. Y es que, cada vez es más solicitada la función de conversión de contenido en la plataforma social. Por tanto, las apps, programas o extensiones no dejan de aparecer.

Si de verdad quieres bajar videos desde esta plataforma sin sufrir en el proceso, te presentamos varias opciones viables. Snaptube y otras aplicaciones que pueden simplificar el proceso de bajada de contenido. 

Snaptube: La Herramienta Más Cómodo para Descargar Videos de Facebook

Snaptube es una aplicación en línea disponible para Android que, entre todas sus funciones, ofrece la posibilidad de bajar contenido de la red social en cuestión. Incluso permite descargar historias de Facebook Chrome, tan solo obteniendo el enlace de la publicación y pegándole en su barra de búsqueda. 

Es un proceso muy simple e infalible, y Snaptube siempre conseguirá convertir los videos, imágenes, historias o reels que se encuentren en este sitio. No obstante, hay muchas otras razones por las que preferir esta app. 

descargar videos de facebook chrome
Descargar
  • No tienes que pagar, es 100% gratis: Esto va desde el momento que obtienes el instalador desde su web oficial hasta que empiezas a utilizar sus funciones. 
  • Sin ningún límite: No tendrás que preocuparte por el límite de usos que tienes al día. Es decir, que no importa cuántas canciones, historias o videos quieras bajar de Facebook, la app te dejará hacerlo sin colocar peros. 
  • Fácil de descargar: No necesitas extensiones para bajar archivos de Facebook en Chrome. Puedes copiar y pegar enlaces, al mismo tiempo, también puedes navegar el contenido de la red social desde esta APP, y realizar las descargas directamente.
  • Descargar vídeos de alta calidad: Snaptube puede proporcionar vídeos con una calidad de hasta 1080p HD, y puedes elegir el formato y la calidad que prefieras.
  • Permite convertir todo tipo de contenido: En Facebook no solo abundan los videos de los grupos o personas agregadas, también están las historias, los reels, las capturas en vivo, imágenes y más. Con snaptube, puedes bajar todo este contenido, incluso los videos privados en grupos o chats. 

Cómo Descargar Videos de Facebook Chrome

Si quieres probar estas increíbles funciones que facilitan aún más la descarga de vídeos de Facebook, sigue estos pasos:

Paso 1: Haz clic en el botón de descarga de arriba e instala esta herramienta en tu dispositivo. 

Paso 2: Snaptube ofrece dos formas de obtener videos de Facebook: explore el contenido directamente en la aplicación y haga clic en el botón para descargar; o copie el enlace que necesita y péguelo en la barra de búsqueda de Snaptube. 

descargar videos de Facebook

Paso 3: Puede elegir la calidad y el formato del video descargado, y luego puede ver el archivo en el almacenamiento del teléfono o dentro de la aplicación.

descargar videos de Facebook

Extensiones para Descargar Videos de Facebook

Si buscas una extensión para descargar videos de Facebook, aquí te mostramos cuatro buenas alternativas que puedes usar. 

1. Savefrom.net

Savefrom.net

Se trata de una de las plataformas más antiguas y confiables para realizar las descargas de diferentes webs o redes sociales. Comenzó funcionando con páginas de videos, pero luego fue evolucionando e incluyendo más opciones a su catálogo. Actualmente, ofrece una extensión para Chrome con la que puedes dirigirte directamente al gestor de descargas. De esta forma, se ahorra tiempo y esfuerzo en cada proceso. 

2. Descargar videos de Facebook

Descargar videos de Facebook

Es un descargador simple, pero efectivo. No ofrece un nivel de diseño destacable, pero puede con la tarea de descargar videos de Facebook con una extensión que este mismo ofrece para aliviar el proceso. Puede bajarse desde la web oficial y, hasta el momento, ha presentado una buena funcionalidad y eficiencia para convertir contenido. 

3. Video Downloader PLUS

Video Downloader PLUS

Es una de las versiones de extensión de Video Downloader. Con esta extensión se pueden lograr muchas cosas, incluida entre ellas el poder descargar videos de Facebook desde Chrome. No tiene demasiadas complicaciones, puesto que se trata de un complemento sencillo de entender y usar, permitiendo que hasta los nuevos usuarios puedan emplearlo.

4. Video Downloader Wise  

Video Downloader Wise

Vendría siendo la siguiente versión de Video Downloader y que ofrece características parecidas a su homólogo en descargas. Como sucede con este tipo de herramientas, ofrece una interfaz sencilla, de funcionamiento simple y eficiente. Otra vez, no es el complemento más destacado para la descarga de contenido de Facebook, pero logra cumplir con lo que se espera de este. 

Actualizado por on Dec 30, 2022

Categories