Descargar videos de Facebook APK con aplicaciones como Snaptube es tu mejor opción para obtener resultados increíbles. Aquí te contamos cuáles son los mejores APK y cómo puedes realizar descargas de manera fácil, eficiente y correcta.
1.Snaptube APK
2.Fastvid APK
3.Facebook video Downloader

1.Snaptube APK

La primera opción cuando de descargar videos de Facebook APK se refiere sin dudas es Snaptube. Y es que, esta aplicación tiene mucho para ofrecer y su instalación a través del APK es solo el comienzo.

  • Snaptube es un descargador de videos de Facebook APK que también funciona para otras redes sociales, tales como YouTube, Instagram y Tik Tok.
  • Está disponible en español y con versiones especializadas para Android o para iOS según necesites.
  • Tiene una interfaz agradable y gracias a la que es muy fácil utilizar todas las funciones de la herramienta.
  • Esta app incorpora modo nocturno, pero también funcionalidades como convertidor interno, navegador, bóveda privada, barra de herramientas y más.

Así es como puedes utilizar Snaptube APK

Estos son los pasos que debes seguir para instalar el APK de Snaptube y aprovechar al máximo todo lo que el programa tiene para ofrecerte.

Paso 1: Entra a la web de Snaptube

En Snaptube.com podrás hallar el botón de descarga para obtener el APK, este archivo es el que usarás para instalar el programa directamente en tu dispositivo. Además, es un paso que solo debes realizar una vez.

Paso 2: Utiliza la aplicación

Es muy sencillo, debes entrar al programa y buscar la red social a la que quieres acceder, en este caso es Facebook. Tendrás que iniciar sesión en esta última para navegar libremente por ella.

Paso 3: Busca y descarga el video

Cuando ya estés en tu cuenta de Facebook podrás comenzar a buscar el video. Debes pulsar el botón de descarga que aparecerá en la publicación, seleccionar la calidad y el formato con el que quieres descargarlo para guardar el archivo en tu dispositivo.

2.Fastvid APK

Fastvid APK tiene un funcionamiento similar a Snaptube y su archivo instalador está disponible en su web. Entre las características que la plataforma ofrece, se encuentran:

  • Uso gratuito e ilimitado del servicio de descarga de videos de Facebook.
  • Más de una forma de completar el proceso de bajada de los archivos.
  • Según el tipo de publicación, puede o no ser necesario iniciar sesión en Facebook.

Conoce los pasos para emplear Fastvid APK


Todo lo que necesitas hacer para descargar video de Facebook APK con esta aplicación es seguir alguno de sus métodos, aquí verás el más recomendado:

Paso 1: Consigue e instala el APK

Ingresa a la web de la herramienta, baja el APK y realiza la instalación a partir de dicho archivo.

Paso 2: Ve a Facebook y copia el enlace del video

Ahora, abre Facebook en su app o en la web y copia el enlace del video que deseas bajar con el programa.

Paso 3: Usa el enlace en Fastvid APK

Lo siguiente que debes hacer es pegar el enlace en la herramienta y seguir las instrucciones internas para completar la descarga.

3.Facebook video Downloader

Por último, tienes este APK para descargar videos de Facebook, su nombre es Facebook Video Downloader, por ello está especializado en dicha red social.

  • Puedes instalarlo desde su APK y obtener este de modo gratuito.
  • Ya que es especializado en Facebook, procesa múltiples contenidos de la red social.
  • Funciona de manera sencilla a través del enlace de la publicación.

¿Cómo descargar videos Facebook APK?


Si te has decidido a probar este programa, tendrás que asegurarte de seguir las siguientes instrucciones:

Paso 1: Hazte con el APK

Entra a la web oficial y descarga el archivo directamente en tu dispositivo, luego, instala el APK siguiendo las instrucciones que te indican.

Paso 2: Ten el enlace del video en el portapapeles

Visita Facebook y allí asegúrate de copiar el enlace de la publicación. La mejor forma de conseguirlo es a través del botón “Compartir” del video.

Paso 3: Usa el programa

Para finalizar, lleva el enlace a la aplicación y pégalo en el campo indicado. Seguidamente, completa el proceso cumpliendo con los pasos internos de Facebook Video Downloader.
Ya conoces cuáles APKs están disponibles y cómo funcionan. Pero, si buscas un programa completo que te sirva para más de un propósito, no hay dudas de que Snaptube debe ser tu primera elección.
 

 


Actualizado por on Feb 19, 2022

Categories