Para los amantes de las redes sociales hemos recopilado dos métodos para descargar videos de Facebook al celular. No dejes de conocer cuáles son y cómo puedes utilizarlas para guardar tus contenidos preferidos de la plataforma.
Método 1: Cómo descargar videos de Facebook al celular con Snaptube
Método 2: Cómo descargar videos de Facebook en el celular con Friendly Social Browser

Método 1: Cómo descargar videos de Facebook al celular con Snaptube

El primer método lo obtienes de Snaptube, una aplicación que es realmente un gestor de archivos. Por ello, te permite descargar videos de Facebook desde el celular, pero también navegar por tu red social y por muchas otras plataformas en un único lugar.

¿Cómo funciona Snaptube?

Esta aplicación es muy fácil de utilizar, puesto que su interfaz es amigable y los pasos que debes completar podrás aprendértelos de memoria. Échales un vistazo a las instrucciones:

Paso 1: Ve a la web de Snaptube

Este paso solo necesitas hacerlo una vez y es que, en la web de Snaptube, podrás conseguir el instalador para tener la app en tu dispositivo. Asegúrate de descargar la versión adecuada según si tienes iOS o Android.

Paso 2: Entra a la app para usarla

Si ya posees Snaptube, entonces este vendría siendo como el primer paso para aprovecharla. Así, tendrás que abrir la app para poder utilizarla, lo mejor es que todo el procedimiento puedes hacerlo desde ella.

Paso 3: Ingresa a Facebook y consigue el video

En la página principal de Snaptube tienes que presionar “Ver más sitios” y, seguidamente, pulsar el icono de Facebook. Esto hará que la app te lleve con su navegador a la red social, donde tendrás que iniciar sesión para usarla por completo y buscar el video que te interesa.

Paso 4: Descarga el video a tu celular

Antes de poder descargar el video, es imprescindible que presiones la publicación. Snaptube te mostrará junto a ella un botón amarillo con una flecha el cual debes pulsar para ver las opciones de bajada. Escoge las que prefieras, ya sea baja o alta calidad y el formato para dar inicio a la descarga.

La aplicación tardará solo unos segundos en bajar el archivo y lo hace en segundo plano, por lo que, seguir usando Snaptube o hacer otra cosa es posible.

Método 2: Cómo descargar videos de Facebook en el celular con Friendly Social Browser

Otra opción disponible para descargar videos de Facebook en el celular es Friendly Social Browser y es esta app la que lidera este segundo método. Dicho programa se especializa en funcionar como un navegador de tus redes sociales favoritas, incluida Facebook.

Esto debes hacer para bajar de Facebook con Friendly Social Browser

En este caso, se trata de un programa pensado para evitarte el tener que instalar muchas aplicaciones de redes sociales y funciona así:

Paso 1: Baja Friendly Social Browser

Conseguirás el programa en la Play Store en el caso de Android, pero también está disponible y es compatible para dispositivos iPhone. Completa la instalación en tu equipo para continuar.

Paso 2: Inicia la app y selecciona el servicio

Ejecuta o abre la aplicación en tu dispositivo, en ella tendrás que elegir el servicio al que quieres conectarte. En este caso deberás escoger Facebook para poder acceder a la red social desde Friendly.

Paso 3: Loguéate con tu cuenta de Facebook

Ya que esta app funciona como un gestor de redes sociales, es necesario que inicies sesión en Facebook como lo haces normalmente.

Paso 4: Usa tu Facebook como sueles hacerlo

Todo lo que debes hacer ahora es utilizar Friendly para navegar por Facebook como siempre lo haces. La única diferencia es que, cuando desees descargar videos de Facebook a mi celular, solo tendrás que presionar el botón de nube en la esquina derecha. Lo mejor es comenzar a reproducir el video para garantizar que el señalador aparezca.
Ahora que conoces estos dos métodos ya no tendrás que volver a sufrir al no poder descargar videos de Facebook al celular. Tampoco tendrás que bajarlos en tu PC y luego pasarlos al móvil, ¡Consíguelo directamente en tu dispositivo Android o iPhone!
 

 


Actualizado por on Feb 19, 2022

Categories