Con Snaptube tienes una aplicación completa para descargar música de Facebook, ya sea directamente desde una publicación de la red social o convirtiendo un video que ya has bajado. El procedimiento es muy sencillo, sigue leyendo para conocerlo.

Parte 1: ¿Cómo descargar música de Facebook?
Parte 2: ¿Cómo convertir música de Facebook a MP3?

Parte 1: ¿Cómo descargar música de Facebook?

Para descargar música de Facebook MP3 de modo directo y desde la red social, solo necesitas Snaptube.

  • Esta aplicación es tan completa que te permitirá esto y mucho más de forma gratuita, ilimitada y muy rápida.
  • El programa está disponible para iOS y Android por igual.
  • No necesitas aplicar root u obtener permisos especiales.
  • Incorpora su propio conversor de MP4 a MP3, el cual aprenderás a usar en el segundo apartado.
  • Snaptube está disponible en español, para que puedas sacarle el máximo provecho a todo lo que tiene para ti.

¿Quieres bajar música con Snaptube?

Sigue estos pasos y baja tu contenido musical favorito.

Paso 1: Instala Snaptube en tu dispositivo

La aplicación está disponible desde su web con versiones para dispositivos Android, así como para iPhone o iPad. Además, el proceso es muy sencillo, únicamente debes bajar el archivo APK e instalarlo siguiendo las instrucciones.

Paso 2: Usa Snaptube y visita Facebook

Luego de instalarla ejecuta la aplicación, allí deberás buscar el ícono de Facebook. Si no lo ves, presiona “Ver todos los sitios” para ampliar tu búsqueda. Una vez en la red social, lo mejor es iniciar sesión con tu cuenta, así podrás navegar por el contenido que sueles frecuentar.

Paso 3: Busca el video desde Snaptube

Gracias a que incorpora su propio navegador, podrás moverte por Facebook hasta hallar el video que te interesa y presionar el botón de descarga que aparecerá abajo. Lo mejor es que el botón de bajada acompañará a cada video, sin importar si lo miras desde tu muro, la sección de videos o entras a la publicación.

Paso 4: Selecciona el formato y resolución

La plataforma te mostrará una ventana con las opciones disponibles. En este caso, debes seleccionar la resolución de tu preferencia en el apartado MP3 o de audio; al presionar tu elección, la descarga comenzará de forma automática.

Todo lo que queda es esperar a que el proceso sea completado, lo que no tardará mucho. Luego, puedes buscar la música o repetir los pasos y bajar otro audio.

Parte 2: ¿Cómo convertir música de Facebook a MP3?

Si al descargar música Facebook has optado por elegir un archivo de video o MP4, no hay problema. Con Snaptube puedes convertir ese video a un audio MP3 y conservar ambos elementos. Es muy sencillo y solo tendrás que:

Paso 1: Ingresa a Snaptube

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Snaptube. Si aún no la posees, busca el instalador en la página web y completa el proceso en tu dispositivo.

Paso 2: Ubica el video a convertir

Desde la aplicación tendrás que presionar “Mis archivos” y allí buscar el video que quieres convertir a MP3. Presiona la pestaña “Descargar” si es un archivo que has bajado con Snaptube o “Video” si ya lo tenías en tu almacenamiento.

Paso 3: Abre las opciones para el video

Ahora, para bajar música de Facebook y convertirla desde un video, debes presionar los tres puntos que acompañan al archivo, es decir, acceder al menú de opciones.

Paso 4: Convierte a audio MP3

Por último, tendrás que seleccionar la opción que te facilita “Convertir a MP3”, esto hará que la plataforma inicie el proceso de conversión y tú solo debes esperar a que culmine. Lo mejor de este método es que puedes conservar ambos archivos, puesto que Snaptube extrae el audio a un nuevo archivo MP3 y el video MP4 sigue manteniéndose en tu almacenamiento.


Sea cual sea el método que utilices para descargar música de Facebook con Snaptube, podrás acceder al archivo desde la misma app o desde tu gestor de archivos. ¡Sin conexión y cuando desees! Esto gracias a que Snaptube ha sido creado para brindar la mejor experiencia de uso a todos sus usuarios.

 

Actualizado por on May 16, 2022

Categories