Sabemos que las stories son de los contenidos más populares de las redes sociales y desaparecen después de 24 horas. Por ello, saber cómo descargar historias de Facebook de otra persona es primordial. Pero no basta con usar cualquier herramienta, sino las mejores de la red, y aquí podrás conocer cuáles son y cómo utilizarlas.

Parte 1: ¿Cómo Descargar Historias de Facebook con Snaptube?

Snaptube admite la descarga de varios videos de FB, incluidas las historias, por supuesto. Esta app para descargar historias de Facebook es fácil de operar, no se requiere inicio de sesión o registro, puede descargar fácilmente la historia con música de forma gratuita, y lo más importante es que su descarga es de calidad de vídeo sin pérdidas. En una palabra, Snaptube es una app para descargar historias de Facebook especial para dispositivos Android. 

como descargar historias de Facebook con snaptube

Descargar

Este programa es la alternativa perfecta para descargar historias de Facebook online, puesto que es una app que funciona en línea a través de su interfaz. Snaptube es gratuita e ilimitada, además de facilitarte encontrar, reproducir, convertir y bajar contenido de muchas plataformas. Conoce cómo descargar historias de Facebook con Snaptube:

Paso 1: Entra a Facebook con Snaptube

Visita la red social a través de Snaptube, para ello debes iniciar la aplicación y dar un toque sobre el logo de Facebook dentro del apartado “Ver más sitios”. Si aún no cuentas con Snaptube en tu móvil, baja el APK haciendo clic en el botón de descargar arriba e instálalo.

Entra a Facebook con Snaptube

Paso 2: Accede a las opciones de bajada

Después de entrar a tu cuenta, en la parte de debajo de cada cuadro de reproducción de los videos verás un botón azul alargado con la palabra “Download”. Presiónalo para mostrar las opciones de bajada. También puedes reproducir el video o revisar la publicación antes de descargar historia de Facebook. Si no puede iniciar sesión, copie el video del enlace de la historia de Facebook y luego péguelo en el cuadro de búsqueda de Snaptube para descargar.

Accede a las opciones de bajada

Paso 3: Descarga el archivo

Luego de pulsar el botón de bajada correspondiente a la publicación de la historia, lo único que te queda por hacer es seleccionar tus preferencias. El cuadro de opciones se llama “Descargar como” y contará con los formatos, así como con las resoluciones disponibles; bastará con que presiones alguna para descargar historias de Facebook.

Descarga el archivo

Así de fácil podrás descargar historias de Facebook de otra persona en tu almacenamiento, para disfrutar de ella en cualquier momento que desees y sin conexión a internet.

Parte 2: ¿Cómo Descargar Historias de Facebook PC?

Para quienes buscan descargar historias de Facebook PC, también hay una opción disponible. Se trata de Fbvideodown, una herramienta en línea a la que puedes entrar desde cualquier navegador que poseas y en todos los equipos sin importar su Sistema Operativo.

fbvideodown

Fbvideodown funciona así para descargar historias de Facebook online

Esta plataforma incorpora un apartado para bajar videos privados de la red social, así como una sección para contenido público. El funcionamiento es similar en ambos casos, es decir, siguiendo estos pasos:

Paso 1: Consigue el enlace de la publicación de Facebook

Fbvideodown trabaja a partir del enlace de la publicación, por eso debes ingresar a Facebook y copiar la dirección URL de la historia. Es mejor si la misma ha sido publicada en el perfil.

Paso 2: Ve a Fbvideodown y emplea la plataforma

Con el navegador de tu preferencia visita Fbvideodown, así podrás elegir entre la versión de la herramienta pública o la privada, según necesites. Tendrás que colocar el enlace copiado en la barra de trabajo de la web y presionar el botón correspondiente para iniciar la conversión.

Ahora todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones indicadas en la plataforma para completar el proceso y comenzar la bajada del archivo.

Conclusión

Como ves, descargar historia de Facebook online y con la aplicación de Snaptube es tan sencillo que querrás repetir el proceso muchas veces más. Goza con tu contenido preferido para ver sin conexión, compartir o lo que necesites; sin registros, ofrecer tus datos personales ni costosas suscripciones.

Actualizado por on Dec 13, 2022

Categories