Descargar estados de Facebook es más fácil de lo que parece. ¿Aún no sabes cómo? Entonces esta entrada es para ti, descubre los pasos a seguir y las herramientas que te permitirán lograrlo.
Parte 1: Conoce Snaptube, la app para descargar estados de Facebook
Parte 2: ¿Cómo puedes utilizar Snaptube para descargar videos de estados de Facebook?

Parte 1: Conoce Snaptube, la app para descargar estados de Facebook

Snaptube es una aplicación que, además de facilitarte descargar estados de Facebook online, también te ofrece muchos beneficios en forma de características.

  • Es un programa de acceso y uso gratuito, con el que no tienes que preocuparte por registros o el tener que introducir datos personales y/o bancarios.
  • Snaptube es compatible con Facebook, pero también con redes sociales como Instagram, Twitter y YouTube.
  • Podrás elegir entre múltiples formatos para tus archivos, desde MP3 y MP4, hasta JPG o GIFs de acuerdo a la plataforma.
  • También te permite escoger la resolución de tus descargar, disfrutar de un menor peso o un archivo en alta calidad.
  • Esta aplicación es eficiente en los datos que consume, estando adaptado a todo tipo de conexiones. Pero, a su vez, es eficiente en almacenamiento y batería.

Así, Snaptube destaca por ser una aplicación que sirve para todo; no tienes que abandonarla para disfrutar del contenido que te gusta. Dicho programa es un gestor de archivos más que completo, con el que conseguirás buscar, ver, convertir y descargar videos, audios y hasta imágenes.

Parte 2: ¿Cómo puedes utilizar Snaptube para descargar videos de estados de Facebook?

Bajar los estados que comparten los internautas en Facebook es lo que muchos usuarios quieren y si tú eres uno de ellos, entonces debes aprender a utilizar Snaptube. Lo primero que debes hacer es buscar tu dispositivo móvil o tablet, no importa si es Android o de la compañía iOS, pues esta aplicación está disponible para ambos.

Estos son los pasos para bajar estados de Facebook con Snaptube

Con tu dispositivo listo, debes asegurarte de tener conexión a internet para poder seguir estas instrucciones paso a paso satisfactoriamente:

Paso 1: Consigue Snaptube para tu dispositivo

Con el navegador de tu teléfono o tablet deberás ingresar a la web de Snaptube, donde hallarás un botón de descarga para obtener el instalador APK del programa. De esta manera, tiene que pulsar sobre el archivo para instalarlo, en Android necesitarás habilitar las fuentes externas.

Paso 2: Entra a la app y a Facebook

Ejecuta Snaptube, puesto que todo el proceso de bajada lo harás en la app. De hecho, el programa cuenta con su propio navegador, por lo que debes seleccionar el ícono de Facebook de la pantalla principal para visitar la red social.

Paso 3: Completa el login y busca el video

Ya en Facebook, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de la plataforma. Esto es necesario para poder navegar por el contenido que sueles ver y así buscar el video que te interesa descargar de los estados.

Paso 4: Presiona sobre la publicación

Una vez ubicado el estado, presiona sobre la publicación para abrirla. De este modo, conseguirás reproducirlo para asegurarte de que sea el que quieres y, luego de esto, presionar el botón flotante que Snaptube coloca a su lado.

Paso 5: Presiona sobre la publicación

La acción anterior activará la ventana de configuración de la descarga, donde tendrás que escoger tanto la calidad como el formato para el archivo. ¿Qué puedes elegir? Entre una baja resolución con menor peso o en alta calidad, también encontrarás opciones MP3 o JPG dependiendo de la publicación.

Después de que selecciones la calidad en el apartado de MP4, el archivo comenzará a bajarse por sí solo y en segundo plano, por lo que puedes seguir usando tu dispositivo. Y si te preguntas cómo descargar estados de Facebook PC, todo lo que tendrás que hacer es descargar estados Facebook con Snaptube en tu móvil y luego pasarlos a tu ordenador.

Actualizado por on Feb 19, 2022

Categories