Imagina una televisión completa dentro de tu smartphone y que tú puedes cambiar cualquier canal en él. De hecho, esto se ha vuelto realidad con algunas grandes aplicaciones como Viu. Para el usuario Android, la play store está llena de apps que claman proveerte de la mejor clase de entretenimiento con videos y audios en alta definición. Hablando acerca de Viu, es una aplicación dedicada a ver shows de TV y dramas coreanos, principalmente. Además de eso, mediante esta app también puedes acceder a canales de televisión en varios idiomas, como el Hindi, Tamil, Telugu, Canarés y el Panyabí. De acuerdo a su disponibilidad, tú puedes elegir alta definición y definición estándar. Si estás planeando quedarte únicamente con esta app entonces espera un momento. Abajo hay algunas grandes alternativas a Viu que seguramente te interesarán.

Snaptube

Esta debe ser, por muchas razones, la primera mejor alternativa a la aplicación de Viu. Como usuario de la aplicación Snaptube, no tendrás restricciones para acceder a cualquier sitio web de streaming de video. Básicamente, da prioridad a los videos de YouTube cuando inicias una búsqueda al azar, pero todas las URLs son accesibles. Para usar Snaptube, necesitas descargarla desde su sitio web oficial o desde cualquier otro portal de terceros, ya que sólo está disponible en formato apk. Esta app te da el privilegio de acceder a todas las funciones reservadas como Premium de la mayoría de las apps de entretenimiento. Todos los videos y audios que reproduces en Snaptube pueden ser descargados directamente a la memoria del teléfono para verlos en modo offline.

snaptube apk
Descargar

Netflix

El nombre de Netflix tiene un reconocimiento especial en el mundo del entretenimiento online. A diferencia de los canales de transmisión de TV, este presenta algunos shows diferentes con mejor calidad en sus historias, VFX y libre de censura. Netflix es un servicio basado en el pago del servicio para acceder a todos los canales, pero también ofrece un mes de suscripción gratuito. Aquí puedes ver episodios de TV y películas en cualquier momento y en calidad de alta definición. Algunos shows de Netflix están hechos sólo para ser transmitidos en este portal. Además de la app móvil, también es accesible desde múltiples plataformas como el reproductor de blue ray, consolas de videojuegos y televisiones.

KPOP Player

Esta está entre las apps más sencillas y simples de acceder para el streaming en vivo desde Smartphones. KPOP utiliza el YouTube API para proveer un servicio de streaming rápido comparado con muchos otros competidores. En lo más alto de la lista de categorías, podrás acceder a dramas, shows de TV y películas, y música y videos populares. Como función de personalización, te da un espacio para añadir tu música y videos favoritos en una cola para verlos después. Después de personalizar, la app automáticamente te notificará cuando un nuevo video sea lanzado según tu interés. Los desarrolladores de esta app actualizan regularmente el contenido de manera semanal para que los usuarios no se aburran de las mismas cosas monótonas.

KDrama

El nombre de esta app es ilustradora de su contenido pues te permitirá ver todos los videos coreanos. Es una app completamente dedicada que te llevará a los dramas lanzados más recientemente. Las tres categorías principales que podrás ver en ella son los shows en transmisión, completados o búsqueda de los antiguos. Una vez que comienzas a usarla te notificará diariamente acerca de los últimos lanzamientos de acuerdo a tu preferencia. No requiere de ningún pago por suscripción para reproducir video de criterios específicos. KDrama soporta casi cada formato de video y resolución que están disponibles en internet.

VIKI

¿Estás cansado de estar aburrido y quieres una fuente ilimitada de entretenimiento con contenido original? Cambia a la aplicación de VIKI, donde encontrarás incontables opciones de entrenamiento disponibles. No importa de qué país sea el video, los subtítulos están en más de 200 idiomas. Mientras ves un show o película, también puedes chatear con los miembros activos en la app para conocer más videos que valgan la pena ver. Para un entretenimiento libre de publicidad en alta resolución, puedes suscribirte al servicio de paquete Premium.

La mejor app para ver todo tipo de entretenimiento gratis

Si odias las restricciones innecesarias como el control de calidad de video o las barreras de descarga, entonces simplemente elige Snaptube. Permite al usuario acceder a cada sitio web que ofrece audio o contenido visual. Como usuario nuevo, sigue estos simples pasos para entrar al mundo del entretenimiento real.

  1. Snaptube tiene una interfaz simple e impresionante a la que cualquiera puede acceder para ver y descargar contenido multimedia. Tú puedes ver las últimas actualizaciones de videos virales en su página de inicio.
  2. Para una búsqueda precisa, introduce la URL de un sitio específico en la barra de búsqueda.
  3. Uno puede introducir su cuenta de google para personalizar la lista de canales de YouTube.
  4. En la sección de canales, podrás acceder a canales diferentes de YouTube de acuerdo a géneros como TV, películas y deportes.
  5. Además, uno puede inscribirse a cualquier portal de redes sociales para ganar acceso a los videos disponibles.
  6. Cuando una interfaz de reproducción de video aparece en tu pantalla, un botón de descarga también estará unido a ella.
  7. Simplemente da clic en él para ver la lista de las resoluciones y ratios de bit posibles para descargar el archivo en audio o formato de video.
  8. Selecciona tus preferencias y espera unos momentos para completar la descarga.
  9. Una vez que el proceso finaliza, tú puedes reproducir el video en cualquier reproductor multimedia sin ninguna restricción.

Actualizado por Chief Editor on May 22, 2020

Categorías