Hubo una época en la que la velocidad del internet era tan lenta como el infierno y la TV era la única manera de ver canales de entretenimiento con muchas limitaciones. Ahora, Viki ha hecho posible tener todos los controles de reproducción mientras ves tu show o película favorita. Esta aplicación se enfoca, básicamente, en todos los dramas populares de países como Corea, China, Japón o Taiwán. Lo mejor de esta app es su disponibilidad de subtítulos en más de 20 idiomas. A pesar de tener tantas funciones, es posible que no ofrezca el contenido que necesitas o que el servidor no responda. En ese caso, hay algunas mejores alternativas a la app de Viki disponibles para instalar en tu Smartphone Android. Échale una mirada y decide cual será la opción perfecta.

Parte 1. Las 5 Mejores Alternativas a la App de Viki Korean Drama

1. Snaptube

La app de Viki drama es conocida, principalmente, por los dramas más recientes, pero qué hay de una app innovadora que te llevará a un nuevo nivel de entretenimiento. Si utilizas Snaptube, te ayudará a acceder a todos los sitios web de streaming de video sin ninguna restricción. Como usuario gratuito, uno puede guardar cualquier video en el smartphone sin pagar ningún cargo por suscripción. Snaptube sólo está disponible en su sitio web oficial o en sitios web de terceros en formato apk. Es totalmente segura de usar sin ningún contenido malicioso o amenaza. La interfaz de usuario parece el de un buscador multimedia, en el cual puedes ganar acceso a sitios web de contenido social para ver videos.

snaptube apk
Descargar

2. Shazam

En esta era competitiva, solamente un concepto único y productivo puede estableces su identidad y mantenerse vigente por mucho tiempo. Shazam es el ejemplo perfecto de esta idea. Tiene la increíble función de identificar música reproducida en las cercanías en unos cuantos segundos. Con un solo tap tú puedes obtener acceso a los principales clips de video, archivos de audio, sus letras, así como a los proveedores de servicios de streaming. Tiene, también, una función offline que permite al usuario identificar una canción incluso cuando el teléfono no está conectado a una red de internet. Una vez que la canción es identificada la puede añadir a la lista reproducción de Spotify al instante.

3. Twitch

En el mercado de las aplicaciones de streaming en directo, el nombre de Twitch tiene un lugar distintivo. Es una aplicación multiplataforma que tiene funciones como la reproducción de videos de juegos y transmisiones IRL directamente a tu dispositivo Android. Mientras se ve videos, también permite a los usuarios interactuar entre ellos a través del chat en vivo. La función de chat de video ha hecho mucho más conveniente para las comunidades de gamers de todo el mundo acogerse en una plataforma. Twitch está especialmente diseñado para gamers de verdad, así instálala si también eres un adicto a los FPS o RPG.

4. TV Series

Si estás buscando una app diseñada de forma simple y original alternativa a la app de Viki TV para ver series de TV de todo el mundo, entonces instálala inmediatamente. Junto a una interfaz simple, también es una aplicación rica en funciones. Te permite buscar miles de series de TV en múltiples idiomas. Esta app también ofrece un servicio en la nube para guardar información y utilizarla en otro dispositivo con la misma cuenta. Es una aplicación altamente personalizable donde puedes cambiar el tema de acuerdo a tu humor. Sólo crea una lista y añade tus series de TV favoritas en cola para verlas después.

5. PuhuTV

Si eres fan de las películas y dramas turcas, entonces esta app está diseñada específicamente para ti. Aquí, uno puede explorar dramas, películas, series animadas de diferentes géneros y reproducirlas en calidad de alta definición. Sin requerir ninguna cuota de suscripción, puede ser accesada desde tablets y smartphones Android y Smart TVs. PuhuTV es una aplicación inteligente que es capaz de recordar tus preferencias de acuerdo a los resultados de la búsqueda. La próxima vez que abras la app, automáticamente te traerá los resultados más relevantes según prioridad.

Parte 2. Cómo Usar la Alternativa a la App Android de Viki

Cuando comienzas a buscar una app todo-en-uno de entretenimiento completo, Snaptube aparece en la primera posición. Tienes muchas características distintivas que otras ofrecen bajo una suscripción. Si quieres probarla ya mismo, lee las siguientes instrucciones cuidadosamente.

    1. Descarga la aplicación de Snaptube en tu dispositivo Android. Ábrela después de la instalación exitosa.
  1. Para ver un drama, escribe su nombre la barra de búsqueda y obtendrás todos los resultados principales de YouTube. Si no está disponible ahí, introduce una URL relevante en la misma barra de búsqueda.
  2. Cuando el sitio de dramas abre, busca el video de tu preferencia.
  3. Sólo da clic en él para reproducirlo o guardarlo en la memoria de tu Smartphone para verlo después en modo offline.<br/ >

Actualizado por Chief Editor on May 22, 2020

Categorías