stranger things reseñaSi eres activo en redes sociales, entonces de seguro ya habrás escuchado de Stranger Things. Siendo una de las series originales de Netflix más populares, es conocida por su encanto vintage y su emocionante historia. Hasta ahora, hay dos temporadas disponibles en Netflix que son totalmente recomendables. Para dar a conocer a nuestros lectores acerca de este drama supernatural, hemos decidido hacer una reseña a fondo de Stranger Things. Sigue leyendo y aprende si este show vale la pena ver o no.

Part 1. Historia y Tema de Stranger Things

Stranger Things es un show de ciencia ficción que es creado por los hermanos Duffer. Es una serie original de Netflix que se transmitió por primera vez en Julio de 2016. No solo es la favorita de sus fans, la serie ha ganado miles de reconocimientos por parte de la crítica también. Durante los 80’s, en un pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, un jovencito (llamado Will) desaparece.

stranger things
Cuando sus amigos comienzan a buscarlo, ellos encuentran a una misteriosa niña con superpoderes que se llama a sí misma “Eleven”. Mientras la familia de Will, sus amigos y el alguacil del pueblo inician su búsqueda, ellos descubren todo un nuevo mundo de otra dimensión. Lo que sigue es una emocionante historia sobrenatural con montones de drama y acción.

Mientras que la temporada 1 de Stranger Things se trata acerca de encontrar a Will, la segunda temporada se centra en el Upside-Down (la otra dimensión) y la conexión de Eleven con ella. Cuando la otra dimensión y nuestro mundo se encuentran, monstruos malignos comienzan a atacar a la gente de Hawkins. Ahora, nuestros héroes tienen que salvar al mundo de nuevo y cerrar la puerta hacia Upside-Down trabajando juntos.

Part 2. Elenco de Stranger Things

Antes de proceder a una sinopsis más profunda de Stranger Things, vamos a ver rápidamente la lista con elenco del show.
· Winona Ryder como Joyce Byers
· David Harbour como Jim Hopper
· Finn Wolfhard como Mike Wheeler
· Millie Bobby Brown como Eleven
· Gaten Matarazzo como Dustin Henderson
· Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair
· Natalia Dyer como Nancy Wheeler
· Charlie Heaton como Jonathan Byers
· Cara Buono como Karen Wheeler
· Matthew Modine como Martin Brenner
· Noah Schnapp como Will Byers
· Sadie Sink como Maxine ó Madmax
· Joe Keery como Steve Harrington
· Dacre Montgomery como Billy Hargrove
· Sean Astin como Bob Newby
· Paul Reiser como Sam Owens

stranger things netflix reseña

Estos son los personajes principales de Stranger Things. Además de eso, el show tiene un extenso elenco recurrente y muchas apariciones de invitados.

Part 3. Reseña de la Serie de TV Stranger Things

Hay una razón por la que Stranger Things ha ganado muchos seguidores en cuestión de sólo dos años. Es uno de los shows más populares de Netflix, de verdad vale la pena verlo. Si eres fan de los dramas de ciencia ficción, entonces amarás ver Stranger Things también. Los creadores del show están inspirados por los trabajos icónicos de Stephen King y de Steven Spielberg de los años 80’s. Tiene una apariencia vintage de los 80’s más la inclusión de cultura pop prominente que te hará volver atrás en el tiempo.

stranger things episodio 1 reseña
Los productores han trabajado mucho en todos los detalles para mantener el matiz del show auténtico. Además de su matiz, la historia es una de sus mayores ventajas. Tiene cierto suspenso y horror que te mantendrá enganchado hasta el final. Casi cada episodio termina con momento de suspenso que te llevará a una visión más grande. Mientras la primera temporada nos presenta a Upside-Down y a Eleven, la segunda en verdad lleva las cosas a otro nivel. Podemos ver a otras personas con superpoderes y se acerca mucho más al origen del demogorgon. De acuerdo a los creadores del show, la serie tendrá un total de 5 temporadas.

stranger things avance
Stranger Things es popular por cientos de razones. Una de ellas su sólido elenco. La serie ya se había vuelto muy famosa desde el inicio pues contaba con el esperado regreso de Winona Ryder. Ella había estado lejos de los reflectores por casi una década y decidió complacer a sus fans con su aparición en Stranger Things como Joyce Byers. EL grupo de chicos también está representado por jóvenes y extremadamente talentosos actores. Pero, el personaje más icónico de la serie es Eleven, quien es caracterizada por Millie Bobby Brown.

netflix stranger things
EL show sigue diferentes historias en las dos temporadas. Desde el arco de la historia de Eleven hasta los descubrimientos de Nancy, , ha logrado mantener un buen ritmo, lo que ha gustado mucho a su audiencia. Las actuaciones llenas de energía de su elenco, una historia enganchadora, y su ambiente antiguo son factores que hacen de Stranger Things un show que no puedes perderte. La reseña de Stranger Things en Rotten Tomatoes es actualmente del 94% y el show ha obtenido ya cientos de premios.

Aunque algunos espectadores han catalogado el show como sobrevalorado y demasiado mainstream, eso no le quita su autenticidad. Lo único malo acerca del show es que tiene un total de 17 episodios (2 temporadas) hasta el momento. Justo cuando logras familiarizarte con los personajes y te vuelves parte de su universo, termina y te deja deseando más. Para concluir nuestra reseña de Stranger Things, sólo diremos que si eres una fan de la ciencia ficción y las obras antiguas supernaturales, entonces este es justamente el show que debes ver. Ve y engánchate ahora mismo. ¡Estamos seguros de que no lo lamentarás!

stranger things temporada 2

Part 4. Mira Tus Series Favoritas de TV en Snaptube

stranger things temporada 1 reseñaVer tus shows favoritos en tu smartphone es más fácil que nunca. Todo lo que necesitas es descargar Snaptube en tu dispositivo Android y reproducir diferentes shows. Puedes buscar las series de diferentes plataformas en un sólo sitio y encontrar el video perfecto en poco tiempo. Tiene una extensa colección de películas y shows de TV de diversos tipos. La app cuenta con un reproductor de carga rápida que soporta videos HD y una interfaz muy amigable para el usuario. Todo esto hace de Snaptube una app esencial para cada usuario de Android de por ahí. Ve y descarga la app de Snaptube en tu dispositivo ya mismo y nunca te pierdas los grandes shows de televisión como Stranger Things.
Descargar

updated by Chief Editor on Apr 28, 2018

Categories