drama-coreano-románticoLos dramas de comedia romántica son una de las formas más populares de entretenimiento en Corea del Sur en este momento. Gente de todas las edades y género aman ver estas series de televisión regularmente. Gracias a la secuencia de historia y los sorprendentes efectos visuales, la mayoría de las series de Corea están en el top del ranking TRP. De hecho, los ciudadanos de este país prefieren en su mayoría ver sólo aquellas series de televisión que tienen temas románticos. Ahora mismo, si quieres ver dramas coreanos románticos interesantes entonces aquí tienes una lista que puedes explorar.

Part 1. App Móvil para todos las Series de Drama Coreanos

romantic korean dramaSería realmente increíble que pudieras ver todas y cada una de tus series favoritas de TV o películas en una misma plataforma. Ahora con la ayuda de la aplicación Snaptube para dispositivos Android puedes ver todos los episodios de las series ya mencionadas en alta resolución. Snaptube es capaz de enlistar todas las series del primer al último episodio simplemente al insertar su nombre en la barra de búsqueda. Todo lo que necesitas es añadir el sitio web en la página de inicio pulsando sobre el símbolo “más”. Después es eso, puedes acceder directamente a ese sitio web con sólo un click en la pantalla de tu smartphone. Para los usuarios premium, también hay muchos videos disponibles que puedes ver en resolución 4K.

Descargar

Part 2. Top de Dramas Coreanos Románticos

1. Guardián: El Dios Grande y Solitario

Este es el mejor drama coreano de comedia romántica que ha obtenido tanto premios de entretenimiento como una gran atención por parte de la audiencia. Tiene el 92% de aprobación en todo el país, que es muy grande. En los personajes principales están Gong Yoo, Lee Donk-Wook y Kim Go-Eun. Fue una serie de corta duración la cual duró del 2 de Diciembre de 2016 al 21 de Enero de 2017. Por su excelente actuación, esta serie fue galardonada con el Baeksang Arts Award por el Mejor Actor Principal en Televisión y con el Gran Premio de Baeksang Arts Award de televisión

2. Mi Romance Secreto

Como lo ilustra su nombre, esta es una serie de comedia romántica coreana que trata sobre una dulce historia. Con un número total de 13 episodios, esta serie se transmitió del 17 de Abril de 2017 al 30 de Mayo e 2017 bajo OCN network. No solo en Corea, esta serie también se ganó un gran reconocimiento en otro países asiáticos. Hablando de sus estadísticas, 96% de la gente amó esta serie. Esta es la historia de Sung Hoon y Song Ji-eun quienes se conocen accidentalmente y les ocurren muchos malentendidos pero que finalmente, se encuentran y se quedan juntos. Para la serie completa de este drama, sólo necesitas instalar la aplicación de Snaptube y buscar en ella los episodios en los sitios de reproducción en línea.

3. El Amor del Rey

Para aquellos interesados los dramas históricos con una trama romántica, este es lo mejor que puedes ver. Kim Sang-hyeop es el director de esta serie de TV que está basada en la novela coreana del mismo nombre. Song Ji-na y Park Chan-kyung están en los roles principales de este drama que ilustra la romántica historia de amor de manera perfecta. Su producción quedó a cargo de la difusora MBC del 17 de Julio al 19 de Septiembre de 2017. Ahora puedes ver todos los episodios en todas las resoluciones con Snaptube.

4. La Poderosa Mujer Do Bong Soon

Esta es una serie drama coreano de TV realmente entretenida. Es la interesante historia de una mujer que tiene poderes sobrenaturales y trabaja como guardia de seguridad del CEO de una empresa de videojuegos. Fue transmitida entre el 24 de Febrero y el 15 de Abril de 2017 con un número total de 13 episodios. Según las calificaciones de IMDb obtuvo 8.3 de 10. En un solo drama serás capaz de ver múltiples cosas como romance, comedia, fantasía, suspenso y acción.

5. Luchando Para Abrirme Paso

Este es un drama romántico inspiracional de la industria de entretenimiento coreana que ilustra la historia de Ko Dong-man y Choi Ei-ra. Ambos personajes tienen diferentes sueños en la vida, pues uno de ellos quiere ser peleador de taekwondo mientras el otro quiere ser comentarista.  Esta es una emocionante historia de amor escrita por Im Sang-choon y dirigida por Lee Na-Jeong. Fue lanzada el 22 de Mayo de 2017 y terminó el 11 de Julio del mismo año después de 16 capítulos. De acuerdo a las calificaciones del usuario de Google, les gustó al 96% de los espectadores.

6. Mi Jefe Introvertido

Mi Jefe Introvertido es una combinación perfecta entre romance y comedia que definitivamente amarás. Esta es la historia de PR Company donde entra una nueva empleada: Park Hye-soo. Ella siempre intenta revelar la verdad sobre su introvertido jefe.  Inició el 16 de Enero de 2017 y completó 16 capítulos que realmente vale la pena ver. Para amores irresistibles, esta es una serie que no te puedes perder. Ahora, en la aplicación de Snaptube, puedes ver todos los episodios en alta resolución.

7. Mañana Contigo

Aquellos que están en una relación amorosa serie deben ver esta serie de la industria de entretenimiento coreana. Al igual que la mayoría de los dramas coreanos, esta es una serie corta que dura 16 episodios. En el canal TvN, esta serie fue transmitida regularmente en Viernes y Sábado a las 8 pm. Esta serie está basada en la historia de un viajero

8. Hada de Levantamiento de Pesas, Kim Bok-joo

Para un drama de comedia romántica interesante que contenga todos los ingredientes de interés juvenil, entonces tienes que ver este drama de inmediato. En realidad, esta serie está basada en la historia de vida de la medallista olímpica de oro Jang Mi-ran quien es representada por Lee Sung-kyung. Esta es una verdadera historia inspiradora que fue transmitida bajo los derechos de MBC TV. Con la app de Snaptube, podrás ver los 16 episodios de esta serie en la mejor resolución posible.

updated by Guest Editor on Jul 19, 2018

Categorías