park hyung sikPark Hyung Sik es una de las celebridades coreanas más populares del tiempo presente. Conocido simplemente como “Hyungsik”, este rompecorazones de 26 años tiene fans en todo el mundo. Comenzó su carrera como cantante; gradualmente cambió a la actuación. Es conocido por sus roles en shows como High Society y Strong Girl Bong-soon, él definitivamente va cuesta arriba. Si tú también eres su fan, entonces debes conocer sus trabajos previos también. Sigue leyendo y conoce más acerca de los mejores trabajos de Hyung Sik hasta el momento.

Part 1. Biografía Breve de Park Hyung Sik

Nacido el 16 de Noviembre de 1991, este cantante, bailarín y actor coreano de 26 años es en verdad un superestrella multifacético. Su primera aparición fue en un video musical de 2009. El siguiente año debutó la famosa banda de chicos, ZE:A. Poco después de ganar popularidad por su música comenzó a trabajar en su carrera como solista.
Tuvo su despunte mediante su aparición en el reality show Real Men. En 2015, obtuvo un rol estelar en High Society, lo que lo puso sobre el mapa. Poco después de ello, entró a otros shows prominentes y comercialmente exitosos como Strong Girl Bong-soon y Hwarang: The Poet Warrior Youth.

Parte 2. Canciones de Park Hyung Sik

Park Hyung Sik es uno de los miembros centrales de la banda de chicos ZE:A. La banda ha estado activa desde 2010 y ha entregado muchas canciones populares. Si también eres fan de su voz y sus pasos de baile, entonces debes ver estos videos increíbles de la banda también.

Además de ZE:A, Park Hyung Sik ha trabajado en proyectos como solista también. Escucha estas canciones también presentadas por Hyung Sik como artista principal.

 

Part 3. Dramas y Shows Más Importantes de Park Hyung Sik

Como ya debes saber, Hyung Sik ha estado en numerosos dramas coreanos y shows de variedad. Aquí está la lista de sus mejores shows que toda fan debe ver.

1. Suits (versión de Corea del Sur)

Este es uno de los dramas coreanos más esperados del 2018. La popular serie americana, Suits, tiene audiencia a nivel mundial. Su adaptación Surcoreana será transmitida a partir de Abril de 2018. Park Hyung Sik hará el rol de Mike Ross, quien se une a una firma de abogados sin tener estudios y empieza su práctica con su jefe.

2. Strong Girl Bong-soon

Es uno de los shows coreanos más populares de todos los tiempos, comienza con Park Bo-young como una superhumana (Bong-soon) y Hyung Sik como su contraparte amorosa. Fue transmitida desde Febrero a Abril de 2017 y dio a Hyung Sik una inmensa popularidad por su rol. Incluso fue nominado para algunos premios por su representación honesta y encantadora de Ahn Min-hyuk (un CEO que asigna a Bong-soon como su guardaespaldas).

3. Hwarang: The Poet Warrior Youth

Si sientes algo por los dramas de época, entonces definitivamente debes ver este increíble show. Lo protagonizan Park Seo-joon, Go A-ra y Park Hyung-sik en roles que definen su carrera. El show es acerca de un grupo de gente que vive en el Reino Silla. Trata de amor, pasión, sacrificio y mucho más. El show tiene sólo 20 episodios que seguramente te mantendrán enganchada hasta el final.

4. High Society

High society es otro hit de dramas coreanos que tuvieron a Park Hyung Sik bajo los reflectores. Fue lanzado en 2015 y duró 16 episodios. En la serie, él tomó el rol de Yoo Chang-soo, un hombre millonario que se enamora de la mujer equivocada. El show trata de la vida de personas de diferentes clases y cómo la riqueza puede definir nuestras decisiones. Recibió críticas positivas de ambos, tanto los espectadores como los críticos.

5. What Happens to my Family?

Este es otro drama popular protagonizado por Park Hyung Sik además de otros actores. Esta es la historia de un viudo (Cha Soon-bong) y de cómo dio su vida por la felicidad de sus hijos. Después, descubre que sufre de cáncer, lo que cambia sus prioridades y el curso completo de su vida. La serie tiene un total de 53 episodios y obtuvo cientos de premios también mientras estaba en transmisión.

6. The Heirs

También conocida como “Los Herederos”, la serie se transmitió en 2013. Tiene un elenco variado, incluyendo a Park Hyung Sik, quien representó el rol de Jo Myung-soo (el hijo de un CEO rico). Aunque su rol fue secundario, fue capaz de dejar una fuerte impresión en los espectadores.

7. La Ley de la Jungla

Además de dramas coreanos, Park Hyung Sik también apareció en unos cuantos shows de variedad también. Uno de ellos es La Ley de la Jungla. En esta serie, celebridades son abandonadas en lugares remotos y tienen que sobrevivir por sí mismos. Él apareció en la Ley de la Jungla versión de Indochina, allá en 2015.

8. Real Men

Real Men es otro show de variedad coreano que sigue la vida de varias celebridades coreanas cuando ellos terminan su servicio militar obligatorio. El reality show fue parte del ensamble Sunday Night e hizo de Park Hyung Sik un nombre muy conocido.

Part 4: Mira los Trabajos de PArk Hyung Sik en Snaptube

park hyung sik hwarangAhora que sabes sobre algunos de los mejores trabajos de esta estrella coreana, puedes ver sus shows fácilmente. Simplemente descarga Snaptube en tu dispositivo Android visitando nuestra página oficial. Después, puedes buscar cualquier video de tu elección y reproducirlo en tu dispositivo sin pagar nada. Sí, es así de simple. La app tiene un reproductor de carga rápida que soporta videos HD. Puedes encontrar todo tiempo de videos coreanos y asiáticos en nuestra app. Además, tiene una extensa colección de shows y películas internacionales que puede ver de forma gratuita.

Descargar
 

updated by Chief Editor on Jun 07, 2018

Categories