dramas coreanos históricosLos dramas coreanos históricos continúan fascinando al mundo con su estilo impecable de drama y su narrativa. No hay nada mejor que perdernos durante horas en esta forma de entretenimiento. Estos dramas coreanos nos llevan atrás en el tiempo y nos enseñan las historias de nuestros ancestros quienes gobernaron el mundo antes que nosotros. Hay muchos programas de esta categoría que puedes explorar. Sin embargo, los 10 mejores dramas que tienes que ver son mencionados a continuación.

Part 1. Mira las Mejores Series de Drama Coreano Histórico en Snaptube

drama coreano histórico 2018Existen muchos sitios web y aplicaciones en línea disponibles donde puedes ver tus series de drama y películas favoritas, pero no hay ninguna como Snaptube. Esta aplicación que no puedes perderte no es conocida sólo por las películas y los dramas sino también por la música. Snaptube tiene mucho que ofrecer: desde los dramas coreanos más recientes hasta los más populares, todos los puedes encontrar.

Snaptube tiene muchísimas características avanzadas también lo que la convierten en una app sin igual. Tiene un modo picture-in-picture que no permite buscar y reproducir al mismo tiempo. Lo mejor acerca de Snaptube es que está disponible en forma gratuita. Esto es posible gracias a la integración de más de treinta webs populares de películas y música.

Descargar

Part 2. Lista de los Mejores Dramas Históricos Coreanos

Las series de TV coreanas históricas son increíbles, pero de entre los numerosos shows disponibles, una mala elección puede llevarte a tener una mala primera impresión. Por eso, aquí está nuestra lista de los 10 mejores dramas coreanos históricos del 2018 que te dejarán enganchado por mucho tiempo.

1. El ladrón Que Le Robó al Pueblo

Fresco en nuestra lista está la historia de un Robin Hood coreano llamado Hong Gil-dong, quien era el hijo ilegítimo de un noble. La historia está ubicada en el reinado del rey tirano  Yeonsangun y es una serie de drama impecable con mucha acción, romance, drama y suspenso.

2. Saimdang, Diario de Luz

Con un pequeño retraso en su transmisión, Diario de Luz se convirtió en una publicación temprana en el 2017. Desvela la vida y carrera de la famosa artista experta en caligrafía, Shin Saimdang de inicios del siglo 16. Este es un drama muy gustado, que representó el retorno de la popular actriz Lee Young-ae.

3. Mi Única Canción de Amor

Planeada para ser lanzada como una serie web, es categorizada como un drama de fantasía juvenil histórico. Esta es una romántica serie que no te dejará detenerte hasta haberla terminado. Esta es una de las mejores series de drama coreano del 2017 pues fue recibida con una gran cantidad de amor entre sus fans. Fue transmitida primero en el mes de Febrero de 2017.

4. Monarca: Maestro de la Máscara

Esta es la retorcida historia de un heredero al trono en apuros quien lucha por alcanzar sus objetivos durante el año 1700. De acuerdo con la trama, la protagonista es alguien que busca venganza de su príncipe, lo que hace de esta serie de drama algo único y diferente de la mayoría de las historias de hoy. Fue transmitida a mediados de 2017 y fue un gran éxito.

5. El Rey enamorado

Establecida en la era Goryeo, esta es la historia de amor y deseo de tres hombre y mujeres. Este es un drama coreano histórico que no puedes perderte pues integra la cantidad exacta de romance, drama y acción. Fue planeada para ser lanzada a inicios de 2017, pero experimentó un ligero retraso en su fecha de transmisión. Es un drama de 20 episodios que de seguro te entretendrá por completo.

6. La Novia de Habeak

Esta serie de drama coreano es un trabajo de fantasía en el que una chica llamad Soah, perteneciente a una pequeña villa que sufrió de sequía, es elegida como sacrificio por el dios del agua. Sin embargo, el lugar de morir, ella es rescatada por el dios del agua mismo. Mira este enganchante drama para que seas testigo de la vida de Soah en un mundo lleno de dioses y cosas intrigantes.

7. Mi Chica Descarada

Siendo incluso la adaptación de un filme de 2001 con el mismo nombre, esta serie de drama coreano es histórico y romántico en todos lo aspectos. Esta historia está situada durante l reino de la dinastía Joseon y trata sobre la romántica historia del frío Gyun Woo y la descarada princesa Hye Myung.

8. Hwarang: El Inicio

En emisión actualmente, este es probablemente una de las series coreanas históricas más populares del momento. Hwarang se traduce literalmente como “Caballeros Flor” y justo como su nombre lo sugiere esta serie de drama sigue la historia de un grupo de hombres de élite en el Reino de Silla. Este drama está situado durante el reinado del Rey Jinheung, quien reinó entre 540 D.C y 576 D.C.

9. El Erudito que Camina de Noche

Para aquellos interesados en historias sobrenaturales, ésta te dará justo en el blanco. Este drama está basado en un periodo histórico, donde un erudito se ve involucrado en un plan para deshacerse de un vampiro malvado. Sin embargo, debido a circunstancias inesperadas, él se convierte en vampiro y dedica entonces su vida a buscar venganza.

10. Pistolero en Joseon

Este drama lleno de acción está ambientado en la época de transición entre lo tradicional y lo moderno. Tiene un argumento único que hace del drama algo mucho mejor de lo que ya es. Esta serie muestra la historia de un hombre joven, cuyo padre es el mejor espadachín de Joseon. Sinembargo, cuando su padre es asesinado, él renuncia a las peleas con espada y se convierte en un pistolero que busca venganza.

Los Dramas Coreanos Históricos nunca han fallado en entretenernos. Cada serie viene con un argumento nuevo y único que tiene la cantidad correcta de acción, romance y drama. Si eres un espectador voraz entonces esta puede ser tu entrada a una colección inmensa de entretenimiento asombroso.

updated by Guest Editor on Jul 24, 2018

Categorías