korean dramaEl mundo ha visto algunos de los mejores shows de televisión provenientes de la industria de Dramas Coreanos, que también es conocida como K-Drama. La mayoría de los adolescentes alrededor del mundo ya están enganchados con los dramas coreanos y con los servicios de reproducción en streaming mejorando día a día, hay un incremento imparable en su popularidad. Corea del Sur inició sus primeras transmisiones de televisión en el año de 1960 y tres décadas después de eso los dramas coreanos se volvieron una de las mejores fuentes de entretenimiento. Ahora, la industria de los dramas coreano se ha desarrollado ampliamente y nuevos shows son creados y lanzados constantemente a todo el mundo. Ya que los dramas coreanos son tan prestigiosos, aquí hay una lista de los 10 mejores Kdrama que ver.

Parte 1. Top 10 Nuevas Series Coreanas

Los dramas coreanos son unos de los mejores productores de shows de la televisión y no hay duda de que hay muchos shows lanzados cada año y añadidos a esta colección. Los mencionados abajo son los nuevos Kdrama para ver.

1. La Novia de Habaek

La Novia de Habaek es la interesante historia de amor del dios del agua quien está buscando una poderosa piedra que puede ayudarlo a reclamar su regreso al trono. En su travesía, él busca la ayuda de dos personas, su leal sirviente y su esposa predestinada.

2. Socio Sospechoso

Es una serie de suspenso que involucra a un fiscal y a un aprendiz de fiscal, quienes tienen que trabajar juntos para encontrar la verdadera identidad de un astuto asesino psicópata. Socio Sospechoso es una gran thriller para disfrutar o hacer un maratón.

3. Mi Chica fuera de Serie

Esta última incorporación a los dramas coreanos protagonizada por Joo Won, Oh Yeon-seo, Lee Jung-shin y Kim Yoon-hye trata sobre la romántica historia de amor de un erudito de la fría ciudad y una descarada joven princesa llamada Hye-myung ambientada en la era de la Dinastía Joseon.

4. Mi Romance Secreto

Protagonizada por Sung Hoon y song Ji-eun, Mi Romance Secreto es una popular serie de la televisión coreana. La historia es sobre Jin Wook, quien conoce a Yoo-mi en un complejo vacacional y que de alguna manera terminan pasando la noche juntos. Sin embargo, Yoo-mi desaparece sin decir una sola palabra lo que provoca una ira irracional en Jin Wook.

5. Máquina de Escribir Chicago

Máquina de Escribir Chicago es una serie de televisión coreana de fantasía. El argumento está basado en un hombre que vivió en la Corea de los años 30’s (controlada por Japón), y que ha reencarnado en el presente como uno de los escritores más vendidos del país.

6. Acusado

Park Jung-woo es un fiscal por profesión que trabaja en un la oficina del Fiscal de Distrito de Seúl. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando él despierta para encontrarse a sí mismo como un convicto sentenciado a pena de muerte y víctima de amnesia temporal.

7. El Guardian: El Dios Solitario y Grande

También conocido como Goblin, este increíble drama coreano gira en torno a la suerte de cuatro personas cuyos destinos están entrelazados. Observa los eventos de cuando un Espíritu, una parca, una estudiante de preparatoria y la dueña de un tienda de pollo se conocen.

8. La Leyenda del Mar Azul

Este es un cuento romántico sobre un estafador quien es hijo de un adinerado hombre de negocios y una sirena que sueña con renacer, con el destino y con un amor no correspondido.

9. El Emperador: Señor de la Máscara

En esta serie de TV coreana, mira la travesía de un príncipe heredero al trono, quien, con la ayuda la mujer que ama, pelea contra la poderosa y acaudalada organización que controla el mundo desde las sombras.

10. La Poderosa Mujer Do Bong-soon

Este drama coreano es un paquete total de entretenimiento que incluye los géneros fantasía, suspenso, acción y comedia romántica. El argumento gira en torno a una chica que nace con una fuerza sobrehumana y quien es contratada por el dueño de una compañía de videojuegos para convertirse en su guardaespaldas.

Parte 2. Top 10 de Kdramas Clásicos

Aunque vienen muchas series de TV coreana en el futuro, los clásicos nunca pasarán de moda. Por ello, aquí está lista de nuestro top 10 de dramas coreanos clásicos que tienen que ser vistos inmediatamente.

1. Full House

Es una de las mejores series de TV producidas por la televisión coreana. Full House es una serie de comedia romántica en la cual la casa de Han Ji Eun es vendida a Lee Young Jae por sus amigos. Ahora los dos se involucran en un contrato de matrimonio para que Han Ji Eun pueda recobrar su casa y Lee Young Jae ponga celosa a su amiga.

2. Jardín Secreto

Jardín Secreto es una las mejores series de fantasía de la televisión coreana. La historia es sobre una doble de cine que se enamora del CEO de un centro comercial bajo circunstancias misteriosas.

3. Mi Chica

Esta exitosa comedia romántica fue una de las series más aclamadas durante su tiempo de transmisión. La historia trata sobre una chica joven que se vuelve muy hábil para mentir y está determinada a terminar con las deudas de su padre por sí misma.

4. Escalera al Cielo

Esta romántica serie de televisión cuenta el destino de dos enamorados de la infancia quienes son separados el uno del otro debido a sus familias y la vida.

5. Eres Hermosa

Esta es la retorcida historia de una chica que es forzada por las circunstancias a hacerse pasar por su hermano gemelo y unirse a una banda musical. Descubre qué pasa cuando sus compañeros de la banda descubren que ella no es un chico.

6. 49 Días

49 Días es una historia de fantasía en la que una chica que está en coma tiene sólo 49 días para provocar tres lágrimas de amor puro derramadas por tres personas que no tengan relación sanguínea con ella.

7. Mi Princesa

Esta es una interesante serie coreana de comedia, protagonizada por Kim Tae-hee y Song Seung-heon. La historia sigue a una colegiala ordinaria quien descubre que es una princesa.

8. All In

All In es sin duda una serie de apuestas que retrata la vida de tres jóvenes que maduran y se enamoran.

9. Vida Maravillosa

Este popular y romántico drama coreano es una historia de sobre complicadas relaciones y duros problemas familiares. La historia contiene cuatro personajes que luchan para obtener un balance en sus vidas.

10. Lovers

Lovers es una serie de televisión coreana romántica en la que un dinámico gángster se enamora de la hermosa y joven cirujana plástica.

Parte 3. Mira los Últimos Dramas Coreanos en Snaptube

kdramaMientras todo el mundo está buscando sitios web y aplicaciones como fuente sin fin de entretenimiento coreano, nosotros tenemos la nuestra, Snaptube. Esta app es una fuente ilimitada de entretenimiento, que integra más de treinta sitios web para reunir su contenido y formar una extensa colección.
Aquí puedes disfrutar de todos los dramas coreanos clásicos y nuevos sin ninguna dificultad. El modo Picture-in-Picture te permite buscar y reproducir videos simultáneamente. La barra de búsqueda es fácil de usar y muestra sólo los resultados más relevantes, mientras que buscar y escoger una de las opciones es igual de fácil. Ve y dale a Snaptube una oportunidad y déjanos saber acerca de tu experiencia en los comentarios.

Descargar
 

updated by Chief Editor on Jun 07, 2018

Categorías