drama coreano onlineLos dramas coreanos son un tipo de dramas de la televisión de Corea del Sur con espectadores y fans en todas partes alrededor del mundo. La popularidad de los dramas coreanos fue parcialmente avivada por la Ola Coreana de inicios de 1990, una tendencia que resultó en la popularización de la cultura coreana alrededor del mundo. En la publicación de hoy, vamos a ver algunos de los sitios online más populares para ver dramas coreanos (con subtítulos en inglés donde sea posible) y unos pocos de los dramas coreanos más nuevos que podrás ver en esas plataformas.

Parte 1. Mira Kdramas Online con Snaptube

ver drama coreano onlineCon todos los diferentes sitios disponibles para reproducir y mirar dramas coreanos, a veces se vuelve una molestia administrar los diferentes sitios, especialmente cuando los episodios están localizados en diferentes sitios web. Con Snaptube, ya no tienes que preocuparte por eso nunca mas. Esta aplicación android te da control total sobre tus sitios de reproducción favoritos, permitiéndote moverte fácilmente entre los episodios.
Snaptube reúne más de una docena de sitios de reproducción de video precargados – incluyendo Youtube y Hulu, con opciones para añadir otros sitios de reproducción dentro de la app – en una sola plataforma para una navegación más fácil. También te permite buscar videos destacados y episodios completos dentro de la misma app, haciéndolo más fácil y conveniente para el entretenimiento móvil diario.

Descargar

Parte 2. Top 5 de Nuevos Dramas Coreanos Online con subtítulos en inglés

download snaptube app

1. El Guardian: El Dios Solitario y Grande

El Guardian: El Dios Solitario y Grande, o conocido internacionalmente como “Goblin”, es un drama Surcoreano que se transmitió entre Diciembre de 2016 y Enero de 2017 en tvN los viernes y los sábados. En Enero, más del 18% de la audiencia de televisión nacional de Corea del Sur sintonizó el episodio final. Esto lo convirtió en el segundo drama con mayor índice de audiencia además de recibir el reconocimiento de la crítica nacional y de todo el mundo.
Presenta el encuentro de cuatro personajes: Shin, un espíritu y protector del alma; una parca; Ji Eun-tak, una estudiante de preparatoria; y Sunny, una reencarnación de la hermana de Shin.

2. Tribunal de Brujas

Tribunal de Brujas es otro drama coreano muy popular que está transmitiéndose actualmente en la televisora surcoreana KBS2 los lunes y los jueves. El drama trata sobre una fiscal que está determinada a ganar los casos utilizando cualquier medio necesario, incluso si esto significa romper la misma ley que ella protege. Ella usa evidencia falsa, perjurio, y ataques personales para obtener justicia en casos de agresiones sexuales.

3. Revolución

Revolución es otro de los dramas coreanos que están siendo transmitidos actualmente en la televisora coreana tvN los sábados y domingos. El drama se enfoca en las clases y la sociedad dentro de la cultura coreana moderna vistas a través de los ojos de jóvenes coreanos. Trata de historias de amor, amistad y esperanza al tiempo que los jóvenes enfrentan desafíos asociados con, entre otras cosas, la extendida Teoría de las Cucharas de las Clases de Corea del Sur.
La serie ha conseguido niveles de audiencia moderadas según AGB Nielsen de aproximadamente 3.6% en Seúl y 3.7% en el resto del país, convirtiéndolo en una drama coreano que no puedes perderte.

4. El Hada de las Pesas Kim Bok-joo

El Hada de las Pesas Kim Bok-joo es un drama romántico de deportes de la mayoría de edad transmitido en MBC entre Noviembre de 2016 y Enero de 2017. La serie de televisión fue inspirada por los eventos de la vida real de Jang Mi-ran, medallista de oro olímpica. Aunque la serie fracasó de manera general con un promedio del 4.6% de índice de audiencia, se convirtió en un éxito entre los jóvenes surcoreanos donde recibió críticas excepcionales.

5. La Temperatura del Amor

La Temperatura del Amor es otros de los dramas coreanos que son transmitidos actualmente en SBS cada lunes y martes desde Septiembre. La serie de televisión está basada en la novela de Ha Myung-hee “Good Soup Never Picks up the Phone” y trata sobre las vidas de dos amantes que se conocen por internet pero se separan después cuando sus carreras los conducen por caminos separados.
La serie ha alcanzado niveles de audiencia AGB Nielsen del 12.9% y 11.2% en Seúl y en el resto del país respectivamente desde que se transmitió por primera vez, convirtiéndola en un drama de cajón para todos los amantes de los dramas coreanos.

Parte 3. Top 10 de los Sitios para Ver Kdrama

1. DramaFever

Es el sitio más popular. Reproducción gratis con subtítulos en inglés.
dramafever

2. AsianCrush

Sitio gratuito, base de datos de subtítulos multilingüe. Buena variedad.
asian crush

3. Hulu

Subscripción de paga, periodo de pruba gratis.
hulu

4. Netflix

Subscripción de paga, periodo de pruba gratis.
netflix

5. Viki

Sitio gratuito, auque con muchos anuncios pop-up.
viki

6. Dramago

Sitio exclusivo para dramas coreanos. Rápido y actualizado regularmente con los nuevos episodios.
dramago

7. Gooddrama.to

Incluye dramas japoneses, chinos y taiwaneses además de los coreanos. Excelente variedad.
good drama

8. New Asian TV

Surtido de dramas asiáticos. Podría no funcionar en algunos países debido a restricciones de IP.
new asian tv

9. Dramanice

Principalmente dramas coreanos, incluyendo series de drama. Menos variedad comparado con otros en la lista.
dramanice

10. KBS World TV Channel on YouTube

Una de las mejores fuentes de dramas diarios y de fin de semana y miniseries.
kbs world tv

updated by Chief Editor on Jul 19, 2018

Categorías