app-de-dramas-coreanosSi estás buscando la mejor app de dramas coreanos, entonces has venido al sitio correcto. La escena del Kdrama ya no está limitada localmente. Tiene fans en todo el mundo pues trata algunos de los temas más sensibles con una manera muy bien pensada. Del romance épico a la acción, puedes encontrar todo tipo de dramas coreanos por ahí. En este post, escogeremos el top 10 de dramas coreano de los últimos tiempos y te daremos un solución inteligente para verlos de manera gratuita.

Parte 1. Top 10 de Dramas Coreanos para Ver

Hay cientos de dramas coreanos que podrías ver. Para hacerlo más sencillo para ti, hemos elegido los 10 kdramas favoritos

1. Sálvenme

Basado en una serie web, esta es la historia de cuatro hombres que conocen a una mujer en apuros. El drama te hará darte cuenta cómo los desconocidos a veces pueden ser nuestra familia y que la esperanza puede ser encontrada en los lugares más extraños.

2. Círculo

Este Kdrama explora la vida de dos hermanos quienes cruzan su camino con un ser extraterrestre. Diez años después, una serie de eventos cambiarán sus vidas para siempre.

3. Señal

Señal no es como ningún otro Kdrama que puedas ver. Este drama de viajes en el tiempo y crímenes también es apreciado por su increíble elenco y convincente historia.

4. Años de Juventud

Años de Juventud es el tipo de trama que tiene algo para todos. Es la historia de 5 chicas diferentes, quienes viven en un internado juntas. Cada una con diferentes pasados, todas tienen su propio arco en la historia y amarás conocerlas.

5. Túnel

Si eres fan de los viajes en el tiempo, entonces Túnel sería tu favorita al instante. Es la historia de un detective a la antigua quien sigue a un asesino serial en un túnel y viaja al futuro. Lo que viene después es una serie inolvidable de aventura y misterio.

6. Ciudad Cruel

Si estás esperando por fin de semana maratónico memorable, entonces Ciudad Cruel sería la opción ideal. Esta es la historia de un policía quien haría lo que sea por detener a una pandilla de vendedores de drogas en la ciudad. Desde acción hasta romance, esta miniserie lo tiene todo.

7. Gobblin

Protagonizada por Gong Yoo y Kim go Eun, Goblin es considerada una de las mejores series de fantasía que puedes ver. Es la historia de un goblin (un ángel guardián), quien necesita encontrar el amor verdadero si quiere alcanzar la salvación. Además, él podría ser maldecido con l vida eterna.

8. Descendientes del Sol

De una convincente historia a personajes creíbles, hay una razón por la cual Descendientes del Sol es considerada uno de los mejores Kdramas de todos los tiempos. Esta es la historia de dos individuos diferentes, quienes se mantienen alejados sólo para encontrarse mutuamente al final.

9. Acusado

Acusado es la historia de un abogado, quien tiene amnesia. Un día, él se descubre a sí mismo siendo encarcelado y acusado por homicidio. Lo que sigue es una cautivante historia en la que el personaje principal trata de probar por sí mismo que es inocente mientras lucha contra todas las probabilidades.

10. Otra Señorita Oh

Si ere fan de los triángulos amorosos, entonces esta puede ser una gran selección para ti. Esta es la serie de dos chicas (que comparten el mismo nombre) y un hombre con el don de ver el futuro. Trata sobre una historia de amor y odio entre los protagonistas, que te atrapará desde el primer capítulo.

Part 2. Snaptube: La Mejor App para Kdrama

descargar-drama-coreano-appSi estás cansado de navegar en la web mientras buscas tus dramas coreanos favoritos para ver, entonces tenemos la solución perfecta para ti. Con la ayuda de Snaptube podrás reproducir tus dramas coreanos favoritos y además sin pagar un sólo centavo. La herramienta funciona con las últimas versiones de android y se caracteriza por un reproductor de carga rápida.

Integra numerosos canales de streaming como YouTube, Dailymotion, Videoming y muchos más. Por lo tanto, no tienes que molestarte en buscar diferentes sitios web para encontrar el drama coreano de tu preferencia. Simplemente abre Snaptube, busca el drama que quieres mirar e inicia su reproducción en tu dispositivo android. Sí, es realmente así de simple. Puedes simplemente seguir estos pasos para aprender a utilizar esta app android y ver dramas coreanos.

Descargar

1. Después de instalar la app android para Kdrama, ábrela.

2. Desde la pantalla de inicio, puedes ver varias de las plataformas que soporta. Si quieres, puedes simplemente seleccionar la opción de tu preferencia y buscar el contenido en esa plataforma.

3. Además, puedes visitar la sección de “Categorías” en la interfaz si estás buscando un género en particular.

4. Puedes escribir el nombre del drama coreano que deseas ver en la barra de búsqueda. Si quieres, puedes ser específico y escribir el episodio del drama también.

5. La aplicación analizará las plataformas disponibles por tu búsqueda y te ofrecerá resultados personalizados. Puedes simplemente dar click en el video de tu elección y empezar a verlo. Cuando se trata de Snaptube, ver dramas coreanos y series es muy fácil.

Como puedes ver, la app ofrece resultados de gran calidad en menor tiempo. Esto también te ahorrará esfuerzos. En lugar de estar buscando tus dramas favoritos en diferentes sitios, puedes simplemente usar Snaptube y encontrar cualquiera de tus necesidades. Dale una oportunidad y déjanos saber también sobre tu experiencia

updated by Guest Editor on Jun 07, 2018

Categorías