Justo después de su presentación en televisión, los dramas se han convertido en una parte integral del entretenimiento. A diferencia de las películas, vienen en sets de series que contienen vida, romance, acción, patriotismo, etc. Ahora, el concepto tradicional de ver dramas en televisión ha cambiado totalmente desde que los smartphones entraron en existencia. Actualmente, el internet de alta velocidad es alcanzable para todos por lo que el streaming en línea en alta definición se ha vuelto muy común. Sitios como KissAsian ofrece horas ilimitadas de entretenimiento sin ningún cargo por suscripción. No solo esta app, sino muchas otras alternativas están también disponibles con especificaciones únicas. Abajo hay una lista de 5 aplicaciones que puedes utilizar en la ausencia de la app KissAsian drama.

Parte 1. Las Mejores 5 Apps Como KissAsian Drama

1. Snaptube

Snaptube es la aplicación móvil KissAsian final hecha especialmente para usuarios de Smartphones Android. No puedes obtenerla desde la Play Store, así que los desarrolladores la subieron a su sitio web oficial en formato de archivo apk. Tú puedes introducir la dirección web de cualquier sitio de dramas para ver todo su contenido al instante. Permite al usuario navegar en cualquier sitio web que contenga contenido multimedia. La mejor característica que la vuelve diferente a otras apps es el guardar videos en la memoria del teléfono. Muchas otras apps que comparten esta misma característica establecen un cargo mensual. La versión Premium de Snaptube donde no ves ningún tipo de anuncio publicitario está disponible también. El resto de las características están disponibles para cualquier usuario gratuito.

snaptube apk
Descargar

2. Viki

Como amante de los dramas, debes tener la aplicación de Viki en tu smartphone ya que tiene contenido multimedia de casas productoras de todo el mundo. Viki se enfoca específicamente en series de dramas coreanas, chinas, japonesas y taiwanesas con subtítulos en más de 200 idiomas. Permite a los usuarios de otros países entender el drama sin conocer el lenguaje. Con cada episodio se puede ver su rating y los comentarios de espectadores previos. Ayuda en la búsqueda del mejor drama sin ningún problema. Como usuario Premium, uno puede obtener acceso preferente a los videos Premium de las mejores transmisoras.

3. Drama TV

Es una app simple y pulcra alternativa a la app de KissAsian korean drama para ver dramas de países asiáticos como Japón, Corea, Taiwan y Hong Kong. Drama TV tiene una interfaz de usuario limpia con portadas que ilustran diferentes títulos de dramas. En la parte superior de la pantalla, verás 4 opciones incluyendo la bienvenida, en emisión, completas y Géneros. En la sección de en emisión, puedes ver en vivo el streaming de los programas que corren actualmente en televisión. Si quieres buscar dramas de acuerdo a diferentes categorías, ve a la sección de géneros y selecciona entre acción, vida, aventura o historia, etc. Con cada drama, obtendrás una lista donde todos los episodios están divididos en partes. Simplemente elige cualquier parte y comienza a verlo al instante.

4. Viu

Viu es una aplicación dedicada a los dramas y películas coreanas, pero muchos otros idiomas están disponibles aquí también. Explora un amplio rango de dramas de géneros como romance, horror, suspenso y acción. Tiene contenido de video en muchas lenguas regionales como Tamil, telugu y maratí. No esperes a que otras plataformas actualicen los lanzamientos más recientes porque aquí obtendrás los últimos dramas del momento. Mira las películas más exitosas en alta definición y en definición estándar de acuerdo a su disponibilidad de datos. Es aconsejable que se use una conexión Wi-Fi para ver en calidad HD y evitar los altos cargos de datos móviles.

5. KBS World

Mira los últimos dramas coreanos en KBS world sin ningún cargo por suscripción. Para espectadores internacionales, esta app ofrece subtítulos en inglés ya que el idioma coreano no es popular más allá de sus fronteras. Aquí puedes obtener videos cortos de cada drama para asegurarte de que el contenido que verás es relevante a la búsqueda. No sólo la transmisión al aire, sino esta app te ofrece todos los rumores y la creación de dramas detrás de escena. En corto, uno puede considerarla como una app completamente dedicada a los amantes de los dramas que quieren estar actualizados de todos los pormenores.

Parte 2. La Mejor Alternativa a KissAsian para Ver Todos los Dramas

La mayoría de las apps similares a Kiss Asian de arriba te ofrecen el contenido más reciente y original, incluyendo ramas y películas, pero Snaptube es la reina de todas. Puedes usarla para acceder a todos los sitios web que ofrecen dramas sin importar qué idioma sabes. Para aprovechar el contenido multimedia de todo el mundo, lee las siguientes instrucciones.

Paso 1. Busca tu drama favorito

Cuando la página de inicio de Snaptube se abra, escribe el nombre del drama en la caja de búsqueda. Si está disponible en YouTube, podrás verlo instantáneamente. si el drama que deseas no está en YouTube, escribe la URL del sitio que ofrece tal tipo de contenido.
Para una experiencia personalizada, suscríbete a los canales de YouTube que ofertan los dramas en calidad de alta definición.

Paso 2. Guarda dramas para verlos sin conexión

Busca tus dramas favoritos con cualquier método y reprodúcelo como un video normal en pantalla completa o media.
Si quieres verlo después, simplemente guárdalo en la memoria del teléfono presionando sobre el botón de descarga. Snaptube permite a los usuarios obtener videos en la mejor calidad posible hasta 4K y 8K. Ninguna otra app te proveerá de estos beneficios sin ningún cargo por suscripción.

Actualizado por Chief Editor on May 22, 2020

Categorías