Si eres fan de los dramas coreanos, entonces has venido al sitio correcto. Las series de Kdrama son vistos por millones de personas en todo el mundo. Son conocidos por su encanto único y la cuidadosa forma en que retratan varios géneros. Ahora, también puedes hacer descargas de las series de Kdrama de tu elección simplemente utilizando tu dispositivo Android. En esta guía, te enseñaremos cómo descargar los episodios de tu serie de Kdrama favorito en alta calidad de forma gratuita.

Part 1. Snaptube: El Mejor Convertidor de Kdrama para Android

descarga gratis kdramaSnaptube es el convertidor de video más recomendado para descargar dramas coreanos. Tú puedes, simplemente, descargar la app en tu dispositivo Android y sacarle el mayor provecho en poco tiempo. También puedes ver numerosos videos de Kdrama sin tener que descargarlos.

  • Snaptube es una solución disponible100% gratuita que es extremadamente fácil de usar.
  • Tiene integradas varias plataformas de difusión y compartición de videos en un solo lugar.
  • La app tiene un reproductor de carga rápida que soporta el streaming y descarga de contenido en alta definición.
  • Es compatible con todos los principales dispositivos Android y provee un forma extremadamente segura de descargar videos y música.
Descargar

Part 2. Cómo Descargar Dramas Coreanos en Snaptube

Como ya hemos dicho antes, usar Snaptube es extremadamente fácil. En segundos, puede encontrar los videos correctos y descargar dramas coreanos con subtítulos en inglés sin ningún inconveniente. Se puede hacer siguiendo estos simples pasos:

Paso 1. Descarga la app de Snaptube

Para comenzar, visita el sitio oficial de Snaptube y descarga su versión APK en tu teléfono. Una vez que el archivo APK es descargado, sólo da clic en él y sigue las sencillas instrucciones sobre la pantalla para completar la instalación. Snaptube es una aplicación segura que no causará ningún daño a tu dispositivo.
descarga gratis drama coreano
Antes de hacerlo, asegúrate de que la opción de descarga de terceros está habilitada en tu dispositivo. Ve a Configuraciones > Seguridad y enciende la opción de descarga de aplicaciones de fuentes desconocidas.

Paso 2: Busca cualquier video

Una vez que la app de Snaptube está instalada, simplemente iníciala en tu teléfono Android para hacer descargas de Kdrama. En su página de inicio, tú puedes ver enlistadas varias plataformas de difusión de videos. Simplemente haz clic sobre una plataforma para buscar un video en ella.
También puedes añadir la plataforma de tu elección aquí. Para hacerlo, haz clic sobre la opción “Más” y añade/elimina una plataforma.
cómo descargar drama coreano
Ahora, puedes buscar cualquier video proporcionando las palabras clave. En la barra de búsqueda, sólo introduce el nombre de tu serie de Kdrama favorito, el nombre del episodio, o cualquier otra palabra relacionada.
La aplicación buscará automáticamente las palabras proporcionadas y desplegará los resultados relevantes.

Paso 3: Descarga Kdrama online

Después de encontrar el video que quieres, puedes simplemente dar clic en el ícono de descarga junto a su miniatura.
También puedes ver cualquier video desde aquí. Sólo haz clic en el video para abrir el reproductor dedicado. De esta manera, tú puedes ver cualquier video antes de descargarlo. Para guardarlo, da clic en el ícono de descarga al final del reproductor de video.
descarga gratis drama coreano con subtítulos en inglés
La aplicación te proveerá de diferentes opciones de resolución (y tamaños) del video de Kdrama que desees descargar. Sólo haz clic en la resolución que quieras para comenzar el proceso de descarga.
Sólo espera unos momentos para que la descarga se complete. Para ver el video, puedes ir a la carpeta de “Descargas” en Snaptube. También puedes encontrar los videos descargados utilizando un administrador de archivos en el almacenamiento (o tarjeta SD) de tu dispositivo.

¿Quién sabía que descargar dramas coreanos gratis sería tan fácil? Con la ayuda de Snaptube, tú puedes descargar tus episodios favoritos de Kdrama en la mejor calidad disponible. Además de ello, también puedes encontrar cientos de otros videos relacionados a numerosas películas y shows de TV en Snaptube. Ve y obtén la app de Snaptube ya mismo para comenzar a descargar tus videos favoritos gratis.

updated by Chief Editor on Jul 30, 2018

Categorías