Tal vez no siempre tengamos una buena conexión a internet. Cuando tengas la oportunidad de conectarte un Wi-Fi de alta velocidad es aconsejable que realices la descarga de series de TV en HD  completamente y los veas offline. Te estarás preguntando cómo es esto posible ya que la descarga está restringida por casi cada sitio web. Aquellos que lo permiten, también mandan virus y malware como complemento. Si quieres descargar contenido de video online de manera segura, es recomendable que lo hagas con la app de Snaptube. Aquí te daremos detalles sobre su compatibilidad y algunas otras características importantes que debes conocer. Después de ello, te explicaremos el proceso paso a paso de cómo descargar series HD. Sigue conectado.

App Gratuita de Descarga de Series HD para Android

Snaptube es, básicamente, una aplicación móvil que es sólo compatible con los sistemas operativos android. Sólo está disponible en su formato de archivo APK debido a algunos conflictos de compatibilidad con las políticas de Google. Si buscas en línea aparecerán su sitio web oficial y otros sitios web de terceros confiables de donde puedes descargar la versión estable o beta. Está diseñada para descargar series HD gratis en secuencia, incluyendo todos los episodios. Su seguridad está verificada por tres programas online diferentes de ciber-seguridad incluyendo McCafee, lookout security y CM security. Si visitas su sitio web oficial, te recomendamos probar la versión beta porque contiene el máximo de funciones posible.
snaptube apk
Descargar
Conoce algunas de las mejores características de esta app:

  1. Esta app permite la descarga de video en múltiples formatos de archivo como pueden ser alta definición 4K o MP3.
  2. Descarga series de TV en HD con todos los episodios puestos en fila. Snaptube permite la descarga de múltiples videos al mismo tiempo sin ninguna restricción.
  3. Si quieres ver series de TV online, esta app te dará una experiencia libre de anuncios. Generalmente, muchos de los molestos anuncios aparecen después de terminar cada video. Incluso, mientras ves un episodio largo, tienes que ver un par de anuncios a la mitad. Snaptube elimina estas interrupciones de forma gratuita.
  4. Si accedes con tu cuenta de Google, la app te proveerá de una experiencia personalizada para buscar y descargar series HD gratis. La app identificará tus preferencias previas para traerte todas las sugerencias en su página de inicio.
  5. Para tu conveniencia, algunos sitios web compatibles para descarga de contenido de video con Snaptube están también marcados en su página de inicio.
  6. Tiene opciones de compartición sencillas para mandar los videos descargados a varias plataformas de redes sociales.
  7. También cuenta con un modo nocturno que tiene un tema oscuro compatible con la visualización de videos durante la noche sin presentar fatiga ocular.

Pasos para Descargar Series de TV en HD Gratis

Paso 1: Instala la App Móvil Descargadora de Series de TV HD

Busca el archivo APK de Snaptube en el navegador para encontrar las todas opciones disponibles para descargar la app. Su sitio web oficial aparecerá hasta arriba donde encontrarás las últimas versiones, estable y beta. Selecciona cualquiera de las dos de acuerdo a tu conveniencia y descarga. Una vez descargada, ve al lugar donde fue guardado y ve al ícono para instalar. Sólo tomará unos cuantos segundos para instalar. Si estás instalando un archivo APK por primera vez el teléfono te pedirá que permitas o prohíbas las aplicaciones de terceros. Permite a Snaptube instalarse, ya que es completamente seguro.

Paso 2. Busca series de TV

Abre la app e ingresa con tu cuenta de Google. No es necesario pero te ayudará a tener todo el contenido personalizado. Ve a la barra de búsqueda e introduce el nombre de una serie de TV en particular. Si está disponible en YouTube, todos los episodios gratuitos de series de TV HD aparecerán uno por uno. Cuando reproduces un episodio aparecerá un botón de descarga en la parte inferior derecha de la pantalla de reproducción.

Paso 3. Descarga Series HD Gratis

Da clic en el botón de descarga para explorar las opciones de los diferentes formatos. Selecciona la máxima resolución para una mejor experiencia visual. Especifica el lugar de almacenamiento y presiona el botón de descarga para guardar el video.

De acuerdo al tamaño de las series y de la velocidad de tu conexión a internet, tomará algún tiempo en descargar. Snaptube es la mejor y más sencilla opción de los usuarios Android para descargar series HD gratis en su teléfono. No tienes que suscribirte a ninguna membresía para acceder a sus funciones Premium.

Actualizado por Chief Editor on Mar 27, 2020

Categorías