Si eres fan de los shows asiáticos, entonces debes estar familiarizado con Dramacool. La plataforma aloja un amplio rango de todos los dramas populares. También, actualiza los episodios para incluir los subtítulos también. Sin embargo, tú no puedes encontrar todos tus shows coreanos o japoneses en Dramacool TV. La gente a veces busca apps como Dramacool donde poder sus shows favoritos sin ningún problema. Sigue leyendo, pues hemos enlistado algunas de las mejores alternativas a la app de Dramacool.

Part 1. Las Mejores Apps Similares a Drama Cool que Puedes Usar

Para todos los fans de los dramas Asiáticos, las siguientes alternativas a Dramacool deben ser un gran alivio.

1. Snaptube

drama coolSi no quieres pasar por ningún problema indeseado mientras ves tus series de Kdrama favoritos, entonces simplemente dale una probada a Snaptube. Ya que la app tiene integradas varias plataformas de entretenimiento en un solo lugar, tú no tendrás que invertir tu tiempo navegando en numerosas apps. En Snaptube, tú puedes encontrar todo tipo de dramas coreanos, chinos, tailandeses, japoneses, entre otros.

Descargar

2. DramaFever

DramaFever es uno de los nombres más grandes de la industria por una razón. Aquí, tú puedes encontrar todos los últimos episodios de las series populares. Ya que casi todos los videos tienen subtítulos en inglés, los fans de todo el mundo pueden ver dramas asiáticos sin problemas. Sin embargo, tendrías que conseguir la cuenta Premium para tener una experiencia libre de anuncios.

3. Viu

Viu es una plataforma popular que abastece principalmente a la audiencia internacional de dramas asiáticos. Igual que Dramacool, con Viu tú puedes encontrar todas las series populares existentes y en emisión. Además de eso, hay muchos shows originales de Viu que puedes ver de forma exclusiva en la app.

4. Viki

Esta es otra alternativa a Dramacool que puedes considerar. A diferencia de otras apps, el contenido de Viki viene con sus propios subtítulos. Por lo tanto, tú serás capaz de entender el show fácilmente, incluso sin no está en tu idioma nativo. Sin embargo, para obtener su servicio ininterrumpido, necesitarías tener la cuenta Premium de Viki.

5. Dramania

Esta es una solución fácil de usar para ver todo tipo de dramas asiáticos. La mayoría de los dramas coreanos terminados y en emisión están disponibles en esta plataforma. La mejor parte es que no necesitas pagar nada para ver los videos en Dramania. Por ello, tú puedes ver tantos shows como quieras gratis.

6. Kiffy

Kiffy puede no ser tan popular como Dramacool u otras de las plataformas principales, pero es, con seguridad, una de las mejores maneras de ver dramas asiáticos. La plataforma se mantiene actualizada y enlista todos los mejores dramas para su audiencia. La mayoría de los videos tienen subtítulos incrustados también.

Part 2. Cómo Usar la Alternativa Android a la App de Dramacool

Siendo la mejor alternativa a Dramacool, Snaptube puede ser utilizada sin ningún problema. Tú puedes ver y descargar tus shows asiáticos favoritos siguiendo estos pasos:

Paso 1: Descarga Snaptube en tu Smartphone

Para empezar, necesitas descargar Snaptube en tu dispositivo Android. Sólo visita la web oficial de Snaptube y descarga la última versión de la app.
Una vez que el archivo APK es descargado, da clic en él y sigue las instrucciones sobre la pantalla para completar la instalación.
dramacool lista
Nota: Ya que estás descargando una app de una fuente diferente a Google Play, necesitas hacer algunos cambios en tu dispositivo. Ve a Configuraciones >Seguridad y habilita la instalación desde fuentes desconocidas.

Paso 2: Busca tus series favoritas

Una vez que la app está instalada, sólo iníciala para buscar cualquier drama asiático de tu elección. En su página de inicio, tú puedes ver una red de numerosas plataformas enlistadas. Simplemente selecciona cualquier plataforma de la lista.
Tú puedes, también, añadir una plataforma a esta lista. Para hacerlo, haz clic en el botón “More” y añade manualmente la plataforma a la interfaz.
Ahora, sólo introduce las palabras clave y busca cualquier video o show. Tú puedes escribir el nombre del show, actores principales, el género, o cualquier cosa que quieras.
dramacool descargar

Paso 3. Descarga o mira el video

Para las palabras dadas, Snaptube buscará los videos relevantes y mostrará los resultados encontrados. A lado de cada miniatura de video, habrá una opción para descargarlo. Si quieres guardar el video directamente, entonces sólo haz clic en el ícono de descarga.
Si no, da clic en el video para verlo. Se cargará un reproductor de video en la pantalla y se iniciará la reproducción del video. Si quieres, tú puedes descargar el video desde aquí también. Sólo da clic en el ícono de descarga para hacerlo.
La app te dará opciones para guardar el video en diferentes resoluciones. Simplemente selecciona y descarga el video en tu dispositivo.
dramacool tv
¡Eso es todo! Siguiendo estos pasos, tú puedes ver y descargar tantos videos como quieras gratis. El video descargado estará disponible en el sistema de archivos de tu dispositivo y en la carpeta “Downloads” de Snaptube. Ahora que sabes acerca de la mejor alternativa a Dramacool, tú puedes ver fácilmente tus series favoritas en alta calidad de manera gratuita: cuando quieras y donde quieras.

updated by Chief Editor on Jul 30, 2018

Categorías