descargar shows de tv¿Quién no ve diferentes series y shows especiales en TV? Aunque, en estos días, mucha gente quiere ver sus shows favoritos a su conveniencia. Con el aumento de las plataformas de streaming, se ha vuelto más fácil que nunca ver shows de TV en cualquier momento. Sin embargo, muchas de estas plataformas son de paga y los usuarios necesitan buscar otras soluciones para descargar shows de TV. Afortunadamente, hay muchas maneras de descargar películas y shows de TV gratis. Te presentaremos una de las formas más confiables en este post.

Part 1. La Mejor App para Descargar Shows de TV al Teléfono

descargar shows de tv gratisDescarga tantos shows y en alta calidad como quieras utilizando Snaptube. La app tiene una interfaz amigable y suave que ofrece un reproductor de video integrado. Tú puedes buscar un video de tu elección en numerosas plataformas sin cambiar entre diferentes apps.

  • Snaptube ofrece un amplio rango de plataformas que puedes seleccionar para buscar cualquier video.
  • Tú puedes encontrar todo tipo de contenido en Snaptube: incluyendo shows locales e internacionales, así como películas.
  • Tiene un reproductor de carga rápida que soporta el streaming de videos en HD.
  • Tú puedes descargar, también, videos en múltiples resoluciones en tu dispositivo.
  • Tiene numerosas características avanzadas como el modo picture-in-picture, que pueden ayudarte a realizar otras tareas mientras ves un video.
  • La app es extremadamente segura y es 100% gratis.
  • Es compatible con todos los principales dispositivos Android.
Descargar

Part 2. Cómo Descargar Temporadas de Shows de TV

Ya que Snaptube tiene una interfaz amigable para el usuario, no te enfrentarás a ningún problema al utilizar esta increíble app de Android. Para ver o descargar shows de TV en HD usando Snaptube, tú puedes seguir estos simples pasos:

Paso 1: Descarga Snaptube en tu dispositivo Android

Ya lo debes saber, no puedes descargar shows de TV sin utilizar la app de Snaptube. Por ello, comienza por abrir cualquier navegador web en tu dispositivo Android y visita el sitio web oficial de Snaptube. Desde aquí, tú puedes, justamente, descargar el archivo APK de la app.

Una vez que la descarga es completada, tú pues encontrar el archivo APK en la barra de notificaciones o el sistema de archivos. Ábrelo y sigue los sencillos pasos en la pantalla para completar la descarga.
Nota importante: Hay algunas ocasiones en que la instalación de apps de terceros está apagada en el dispositivo. Por lo tanto, necesitas visitar Configuraciones > Seguridad en tu dispositivo y encender la instalación de apps de fuentes desconocidas. No te preocupes, no causará ningún daño a tu dispositivo. Esto sólo significa que tú puedes descargar apps desde otras fuentes diferentes a Google Play Store.

Paso 2: Busca tus shows favoritos de TV

Ahora, para ver o descargar shows de TV, simplemente inicia la app de Snaptube en tu dispositivo. En su página de inicio, tú puedes ver una lista de diferentes plataformas. Sólo haz clic en cualquier plataforma donde creas que puedes encontrar los episodios de los diferentes shows de TV.

Si lo deseas, tú puedes, incluso, añadir una plataforma de tu elección a esta lista. Sólo haz clic en la opción “More” y añade (o elimina) cualquier otra plataforma.
¡Genial! Ahora, tú puedes buscar cualquier show de TV introduciendo las palabras relevantes en la barra de búsqueda. Puedes buscar un episodio de un show de TV o dar las palabras clave relacionadas al género, actores, y más.

Paso 3: Mira y descarga shows de TV

La aplicación buscará automáticamente las palabras proporcionadas y mostrará los resultados relacionados encontrados. Junto a cada miniatura de video, hay un ícono del botón de descarga. Tú puedes dar clic en él para guardar el video.
Para ver el video, sólo haz clic en su miniatura. Esto abrirá el reproductor de video y cargará el show de TV seleccionado. Tú puedes ver el video aquí o descargarlo también. Para guardarlo, da clic en el botón de descarga, el cual está localizado en la parte baja del reproductor de video.

En cuanto haces clic en el ícono de descarga, la interfaz te proporcionará opciones de las diferentes resoluciones (y tamaños) del video. Simplemente selecciona la resolución de tu elección y comienza el proceso de descarga.
Una vez que la descarga es completada, tú puedes encontrar el video en el almacenamiento de archivos de tu dispositivo. También estará enlistado en la carpeta “Downloads” de Snaptube.
Ahora que ya conoces el mejor método para descargar shows de TV, tú puedes ver fácilmente tus series favoritas a tu conveniencia. Ve y prueba Snaptube, y nunca te quedes si contenido de entretenimiento en tu dispositivo. Con cientos de características increíbles, esta es una app “must-have” para todos los usuarios de Android.

updated by Chief Editor on Nov 27, 2018

Categorías