Los dramas son una parte integral del entretenimiento que la gente de todas las edades ve con interés. Especialmente en Asia, donde los idiomas varían en cada región, los dramas basados en diferentes géneros son muy populares. Muchos de ellos están basados en temas familiares pero ahora temas nuevos como historia, amor, ciencia ficción y suspenso están surgiendo también.
Los sitios y aplicaciones móviles de streaming online están actualmente de moda para ver dramas, películas y eventos en vivo. Para verlos en alta definición, necesitas tener aplicaciones de buena calidad. Si también eres amante de los dramas y buscas una app de dramas Asiáticos libre de spam de esta categoría, entonces sigue bajando para ver la lista.

Parte 1. Top 5 de Apps para Ver Dramas Asiáticos

1. Snaptube

Esta aplicación es la plataforma final para ver todo tipo contenido multimedia incluyendo audio y video. Snaptube es una aplicación android altamente recomendable para ver dramas en todos los idiomas. Tiene algunos beneficios que no podrás encontrar en ninguna otra aplicación de streaming online. Algunas de las principales características de esta app de dramas asiáticos para Android son mencionadas a continuación:

  • Los usuarios pueden acceder de forma gratuita a todo el contenido disponible sin restricción de membresía Premium.
  • Te da acceso a múltiples sitios de streaming online desde un simple panel.
  • Es una aplicación sencilla que tiene una interfaz idéntica a la de un buscador.
  • Simplemente abre la app y comienza a buscar el contenido con la ayuda de palabras clave, marcadores, URLs o canales

snaptube apk
Descargar

2. Viki Rakuten

Cada vez que quieras ver dramas Asiáticos en tu dispositivo Android, prueba la app de Viki al momento. No importa qué idioma entiendes, aquí los dramas están disponibles con subtítulos. Esta es una comunidad basada en la contribución donde los subtítulos de los dramas están disponibles en más de 200 lenguas. Amantes de los shows de TV Asiáticos, los programas están seleccionados de China, Corea, Japón y Taiwán. Si eres nuevo en esta app y no tienes de cómo elegir el drama adecuado, simplemente usa la función de chat. Esta función permite a los usuarios interactuar con usuarios antiguos quienes pueden sugerir algunos de los mejores programas para ver. Esta app tiene un servicio Premium que ofrece entretenimiento calidad de alta definición libre de anuncios.

3. Viu

El contenido de la app Viu estuvo alguna vez disponible en el sitio web Vuclip, el cual fue famoso por sus increíbles videos. Después de la introducción de la plataforma Android, aparece una app que provee de dramas, películas y shows en todos los idiomas asiáticos. No solo de China y Japón, también puedes ver dramas en lenguas nativas de India como Tamal, Telugu, Canarés y Panyabí. Esta app ofrece contenido en varios géneros incluyendo acción, comedia romántica, suspenso y drama familiar. Mientras reproduces cualquier video, puedes elegir la resolución entre HS y SD de acuerdo con la disponibilidad de saldo de datos.

4. KDrama

Si estás buscando por una aplicación que esté completamente dedicada a los dramas asiáticos entonces KDrama será una gran opción. No tendrás nada más que dramas de diferentes géneros en esta app. El contenido de esta app está dividido en tres categorías principales: al aire, completadas y búsqueda. Cada vez que un nuevo drama es subido, la app automáticamente notifica a los usuarios para que no se pierdan su episodio favorito. Para mantener la frescura de la app, shows nuevos son añadidos diariamente.

5. TrueID TV

Aquellos que quieren acceso ilimitado a todo tipo de videos de entretenimiento deben probar TrueID TV ya mismo. Aquí, los usuarios tienen acceso a dramas de cada país ya sea asiático o americano. Puedes ver películas Premium de Hollywood, dramas y anime en calidad de alta definición también. Esta app de dramas de TV asiáticos es completamente libre de costos y no requiere ningún cargo por suscripción. Para una mejor personalización, esta app te ofrece un espacio llamado mi lista donde los programas pueden ser añadidos para ver después.

Parte 2. Cómo Ver Dramas Asiáticos en Calidad de Alta Definición

Mientras se comparan las características de todas las aplicaciones para ver dramas asiáticos de arriba, Snaptube aparece en primer lugar. Esta es una app de dramas Asiáticos fácil de usar que no requiere ningún entrenamiento especial para ser usada. Simplemente sigue los siguientes pasos simples y podrás dominar el uso de todas las funciones al instante:

Paso 1. Obtén la aplicación de dramas asiáticos

Primero que nada, descarga Snaptube desde su sitio web oficial en su versión estable o beta. Ahora instala el archivo .apk permitiendo la instalación de apps de terceros en tu dispositivo Android. Es completamente libre de spam, así que no te preocupes por el contenido malicioso.

Paso 2. Busca un drama asiático

Una vez instalada la app, ábrela y verás que la interface luce exactamente como un buscador, pero con diferentes funciones.
Introduce el nombre del drama en la caja de búsqueda para obtenerlo de YouTube o introduce directamente la dirección web del sitio donde todos los episodios del drama estén disponibles para ver.

Paso 3. Reproduce y guarda dramas asiáticos

Elige tu video favorito y presiona el botón de reproducción para verlo. Si quieres verlo después, simplemente tapea en el botón de Descarga que se encuentra debajo de cada video.
Al tapearlo, podrás descargar cada video disponible en Snaptube. Aquí, elige la resolución específica, que puede alcanzar los 4K pixeles de acuerdo a su disponibilidad. Cuando el video termine de descargarse, podrás compartirlo o verlo en cualquier reproductor.

Actualizado por Chief Editor on May 22, 2020

Categorías