convertidor youtube a mp3 appComo usuario de Android o iOS, puede que desees convertir YouTube a MP3 y descargar la música en tu dispositivo móvil para escucharla sin conexión. La mayoría de los conversores del mercado requieren que primero descargues el video y luego lo conviertas. Sin embargo, puedes usar una aplicación de conversión YouTube a MP3 que admita la conversión directa de YouTube a MP3. Este artículo describe las mejores aplicaciones que puedes probar.

Parte 1. La Mejor Lista de Aplicaciones de Conversión YouTube a MP3
Parte 2. Cómo Convertir YouTube a MP3 en Móviles

Las 5 Mejores Apps para Convertir Youtube a MP3 en Android e iOS

1. Snaptube

convertidor youtube mp3 appSnaptube es una aplicación de Android para descargar videos y música online de forma gratuita. Soporta la descarga directa de videos en MP3 sin ninguna conversión. Más aún, puedes ver el video en la aplicación antes de descargarlo, incluso sin conexión a internet. Puedes descargar tus videos favoritos desde más de 50 sitios web, incluyendo Instagram, Facebook, YouTube, Vimeo, Dailymotion, etc. de forma gratuita. Por otra parte, Snaptube puede descargar videos en varias resoluciones, y soporta todas las resoluciones HD de cualquier video.

Descargar

Cómo Convertir Videos de YouTube a MP3 en Android

Paso 1. Busca un video de YouTube

Abre la aplicación Snaptube en tu Android. Se mostrarán varias secciones, haz clic en “Sitios de Video” y, a continuación, selecciona YouTube. Introduce el nombre del video en el campo de búsqueda que encontrarás en la parte superior. Aparecerán algunas sugerencias.

Paso 2. Descarga YouTube como MP3

Elige el video que desees de entre las sugerencias y dale al icono de la flecha roja de descarga, situado en la parte inferior derecha, para descargarlo. Aparecerá una ventana emergente que te mostrará los formatos de vídeo y audio. En la opción de música, haz clic en MP3 y la descarga se iniciará de inmediato. Una vez finalizada la descarga, puedes localizar el archivo MP3 tocando en el botón Descargas.

2. YouMP34

La aplicación admite la descarga y conversión de vídeos a MP3 o MP4 desde YouTube. El proceso consta de tres sencillos pasos para buscar el video, seleccionar el video, luego reproducirlo o descargarlo como un archivo MP3 o MP4. La aplicación admite la descarga de archivos por lotes y ofrece una búsqueda sencilla de los archivos. Únicamente soporta sistemas operativos Android. Es una aplicación gratuita, y no deberías preocuparte por los cargos.

3. Android YouTube Downloader

Android YouTube Downloader es una aplicación gratuita que te permite descargar y convertir vídeos en dispositivos Android. La descarga se realiza en segundo plano y, por lo tanto, puedes navegar por internet, ver vídeos en YouTube, tweetear y escuchar tu música mientras descargas tu archivo. Puedes convertir fácilmente el archivo descargado a MP3 y obtener canciones en tu dispositivo. La aplicación es 100% gratuita y tiene una interfaz rápida y fácil. La desventaja de esta aplicación es que viene con anuncios.

4. MyMP3

MyMP3 es un conversor YouTube a MP3 fantástico para iOS. Puede convertir cualquier video, incluyendo videos de YouTube a MP3. La aplicación requiere iOS 7.1 o posterior y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Puedes descargar tu vídeo rápidamente desde YouTube y luego puedes convertirlo usando la aplicación MyMp3 en tu dispositivo o puedes convertir cualquier video que puedas ver en tu dispositivo. La aplicación no es gratuita, pero no contiene anuncios.

5. Tube to MP3

Tube to MP3 es una sencilla aplicación de Android para conversiones de YouTube a MP3. Puedes usarla para extraer la banda sonora de tus vídeos de YouTube. También es compatible con la descarga directa de vídeos a WMA, y AAC a un ritmo rápido. La aplicación es gratuita y puedes encontrar y reproducir el archivo de vídeo en la aplicación antes de descargarlo. Puedes previsualizar el vídeo y descargar sólo el video que deseas descargar. La aplicación es compatible con Android.

updated by Chief Editor on Jul 19, 2018

Categorías