youtube mp3 descargador androidHoy en día, hay cientos y miles de videos publicados en internet que nos gustaría tener en nuestro teléfono Android. Como sabes, es un poco difícil descargar archivos MP3 desde YouTube si no tienes la herramienta adecuada. Puedes optar por utilizar herramientas online, pero es una mejor opción contar una app de descarga de MP3. Este artículo te presenta los mejores apps de Descargador de MP3 de YouTube en el mercado.

Parte 1. Descargador de YouTube MP3 para Android
Parte 2. Cómo Descargar YouTube MP3 en Android

Parte 1. Descargador YouTube MP3 para Android

youtube mp3 androidSnaptube es, de hecho, el último descargador YouTube MP3 para Android que te permite descargar archivos MP3 en tu teléfono Android al instante. Puedes descargar archivos MP3 no sólo desde YouTube, sino también desde otros sitios web como Facebook, Instagram, Dailymotion, SoundCloud, Vine, Funny or Die, Vimeo, Korean show y muchos otros. Snaptube también es rápido y fácil de usar cuando se trata de descargar videos de los sitios compatibles.

Descargar
Esta ligera aplicación para Android viene con otras funciones como las siguientes:

  • Busca música y videos desde varios sitios web compatibles usando palabras clave.
  • Compatible con muchos sitios web de video como YouTube, Instagram, Korean Show, SoundCloud, SongsLelo y Dailymotion, sólo para nombrar algunos.
  • Crea una lista de reproducción con Snaptube a partir de archivos descargados o desde el almacenamiento del teléfono.
  • Solo ocupa 7,3 MB de almacenamiento de tu teléfono Android.
  • Descarga archivos en diferentes resoluciones, incluyendo 2K y 4K.
  • Descubre videos nuevos y los vídeos más populares y descárgalos directamente en tu teléfono.
  • Detecta enlaces automáticamente y te permite descargarlos.

Parte 2. Como Descargar MP3 de YouTube a Android

Snaptube te permite descargar MP3 de YouTube en tu Android. Una forma de descargar es realizando una búsqueda en la aplicación y otra forma es copiando y pegando la URL.

Paso 1. Descarga e instala Snaptube

Descarga el software Snaptube en tu Android haciendo clic en el botón Descargar o visitando https://www.snaptubeapp.com. Deja que tu teléfono instale la aplicación antes de abrirla.

Paso 2. Ingresa en YouTube a través de la App

Después de abrir Snaptube en tu teléfono, verás una interfaz de usuario amigable. Haz clic en la opción “YouTube” y luego ve al cuadro de búsqueda junto al botón Inicio en la parte superior central. Toca en el cuadro de búsqueda y busca el archivo de música que desees. Por ejemplo, “Despacito”.


Como alternativa, también puedes utilizar el método de copiar y pegar la URL. En el botón de búsqueda de Snaptube, pega la URL y haz clic en Buscar. A continuación, se mostrará la canción y verás el botón de descarga en la parte inferior derecha de la pantalla simbolizada con una flecha roja hacia abajo.

Paso 3. Descarga YouTube como MP3

Snaptube carga y muestra instantáneamente las búsquedas que se encuentran y las categoriza de acuerdo a los resultados de YouTube, resultados web, lista de reproducción y canal.


En los resultados, haz clic en el botón “Descargar” para ver “Resolver URL” y luego podrás seleccionar la calidad de tu música MP3. Haz clic en 128K MP3 y el archivo MP3 comenzará a descargarse inmediatamente.

Consejos para administrar mejor tus descargas

Para hacerte disfrutar de Snaptube, aquí tienes algunos consejos gratuitos:

  • Después de descargar música con Snaptube, puedes obtener todas las descargas en el menú “Descargar”. Toca en el menú “Inicio” y haz clic en “Descargas”.
  • También puedes crear una lista de reproducción con tu música yendo a “Inicio > Descargas”. Haz clic en las tres flechas de la canción para añadirla a tu lista de reproducción personalizada.
  • También puedes administrar tus videos y crear una lista de reproducción.
  • Puedes compartir tus vídeos y música con familiares y amigos o transferirlos a tu ordenador de múltiples maneras.

updated by Chief Editor on Jul 24, 2018

Categorías