descargador en lote desde YouTubeYouTube tiene la colección más grande de videos en el planeta. Sin embargo, existen áreas remotas donde la conexión a Internet es generalmente pobre o no existe. Por ello, utilizar YouTube se complica y se vuelve un dolor de cabeza. Muchas personas han intentado guardar los videos para posteriormente verlos offline, pero YouTube solo permite acceder a sus videos cuando estés conectado a Internet. Supuestamente, es imposible descargar gratis cualquier video de YouTube. Sin embargo, hace unos años, esta red social creo la opción “YouTube Go” que te permite descargar videos en países con conexión pobre a Internet y el servicio Premium “YouTube Red” que te permite descargar cualquier contenido. Ambos servicios son de paga. No obstante, hay buenas noticias. Existen diversas formas para descargar videos desde YouTube gratis. Y si buscas un descargador en lote desde YouTube, también existe una solución. Snaptube es una app que te permite hacerlo todo. Lee este artículo y descubre todo lo que puedes hacer con Snaptube.

Parte 1. Descarga videos en lote desde YouTube con Snaptube

Apps de Música Gratuita para SamsungSnaptube es la mejor aplicación para descargar videos de YouTube en lote. Hasta ahora solo está disponible para Android, y se puede afirmar que no tiene competidor. Esta app es elegante y fácil de usar para cualquier tipo de usuario. Está compuesta por una interfaz tan sencilla que podrás descargar múltiples videos en lote de YouTube con un solo clic.

Snaptube lleva varios años funcionando en el mundo de las aplicaciones. Desde su creación, se dedicó a descargar videos desde YouTube. No obstante, con el surgimiento de otras redes sociales y a la creciente demanda por archivos multimedia, esta app decidió expandir el alcance sus servicios. En la actualidad, con Snaptube puedes descargar videos desde la mayoría de las redes sociales. Por ello, si estás buscando cómo descargar videos en bulto desde YouTube, Snaptube es la respuesta.

Descargar

Parte 2. ¿Cómo descargar en lote videos de YouTube usando Snaptube?

Gracias a los diseñadores de Snaptube, descargar en lote videos de YouTube es muy sencillo. Si deseas aprender, sigue los siguientes pasos:

Paso #1:

Descarga gratis la aplicación de Snaptube en tu dispositivo al hacer clic en el siguiente link de Snaptube.

Paso #2:

Abre YouTube en tu dispositivo y busca los videos que deseas. Cuando los encuentres, busca debajo de cada video la opción que te muestra su URL. Cópialo en tu clipboard o en un documento.

El siguiente paso es simple. Una vez hayas copiado el URL del video, abre Snaptube y procede a pegar el URL en la barra de búsqueda. Cuando aparezca el video que buscas, podrás comenzar la descarga.

Paso #3:

Antes de poder descargar en bulto videos de YouTube, Snaptube te invita a escoger la resolución, formato de video y velocidad de descarga del video. Dichos datos son importantes pues definen la calidad final del video que pretendes descargar.

Paso #4:

Una vez hayas puesto a descargar el primer video, repite los pasos del 2-4 hasta que pongas a descargar en bulto todos los videos de YouTube que deseas. Cuando se hayan descargado, podrás acceder a estos en el almacenamiento predeterminado de tu celular.

Nota: Solamente podrás descargar en bulto videos de YouTube si tienes una conexión a internet estable y rápida. Además, ten en consideración que solo puedes descargar el archivo de instalación de Snaptube en su página web oficial. Asimismo, presta especial atención a la versión de Snaptube que descargas para comprobar si está actualizada y si es compatible con el sistema operativo de tu dispositivo. Esta aplicación funciona a la perfección con un sistema Android 6.0 o superior.

Si sigues estos pasos podrás descargar videos de YouTube en bulto con tremenda facilidad y rapidez. Solo descárga la aplicación de Snaptube y comienza a crear tu colección privada de videos YouTube.

updated by Senior Editor on Oct 25, 2018

Categorías