descargador youtube gratis para androidHace unos años, descargar videos de YouTube solía ser tan sencillo como descargar un complemento de navegador o una de las muchas aplicaciones de terceros y guardar tus vídeos favoritos en tu disco duro local. La mayoría eran gratis, y algunos incluso te permitían elegir el formato de vídeo para tus videos descargados. En los últimos años, muchos de los descargadores de YouTube que solían existir fueron bloqueados y eliminados, dejando a los amantes de los gatos, los que querían convertirse en dobles de películas y otras clases de amantes de los videos de YouTube con pocas opciones.
En este artículo, examinamos docenas de aplicaciones que han llegado para llenar ese hueco y presentamos cuatro descargadores de YouTube gratuitos para teléfonos Android. Chécalos a continuación.

Parte 1. Descargador de YouTube para Android Descarga Gratuita
Parte 2. Cómo descargar videos de YouTube gratis a Android

Parte 1. Los 4 Mejores Descargadores de Videos de Youtube para Teléfonos Android

1. Snaptube

descargador youtube gratis para android móvilEn términos de calidad, estabilidad y características, sólo unos pocos descargadores de YouTube se acercan a Snaptube. Lanzado por primera vez en 2014, Snaptube ha crecido a pasos agigantados para convertirse en uno de los descargadores de YouTube gratuitos más populares en Android. Snaptube es uno de los pocos descargadores de YouTube que han realizado grandes inversiones para garantizar la experiencia del usuario.
En cuanto a las descargas, Snaptube permite a los usuarios descargar videos y archivos de música de diferentes sitios web, incluyendo Instagram, Facebook, YouTube, Vimeo, Dailymotion.com y Metacafe.com. Los usuarios también pueden descargar archivos en diferentes resoluciones de vídeo, hacer descargas directas de música en MP3, buscar vídeos mediante palabras clave e incluso administrar descargas dentro de la aplicación sin tener que pasar por el navegador de archivos nativo de tu teléfono.

Descargar

2. TubeX

TubeX es una de las miles de aplicaciones de Android que llegan a las tiendas de Android cada mes. También es una de las alternativas más populares para descargar videos de YouTube, gracias a velocidades de descarga decentes y una sencilla interfaz de usuario que es fácil de navegar. TubeX es también una de las pocas aplicaciones de descarga de vídeo que incorporan tecnología de codificación de múltiples conexiones y de subprocesos simultáneos para descargar videos rápidamente, incluso con conexiones lentas.
TubeX también permite a los usuarios descargar videos en diferentes formatos, dependiendo del tipo y nivel de calidad del video. Los usuarios también pueden ver y examinar vídeos antes de descargarlos, lo que puede resultar útil si no estás seguro de la naturaleza del video específico que deseas descargar.

3. YTD Video Downloader

YTD Video Downloader es uno de los descargadores de YouTube más antiguos del mercado. Como tal, la aplicación ha acumulado una gran base de datos de usuarios que se benefician frecuentemente de las actualizaciones regulares del programa. Además, a parte del descargador Android, puedes obtener YTD para tus dispositivos Mac e iOS, lo que significa que puedes descargar y convertir tus videos en tabletas y smartphones en cualquier lugar.
YTD te ofrece altas velocidades de descarga, múltiples formatos de video para videos descargados y una amplia base de conocimientos a través de sus FAQspara ayudarte a resolver problemas comunes. También puedes elegir convertir videos tan pronto como se descarguen, lo que significa que puedes sentarte y relajarte mientras la aplicación hace todo el trabajo pesado.

4. Videoder

Videoder es uno de los mejores descargadores de YouTube que jamás encontrarás para tu dispositivo Android. Viene con una de las interfaces de usuario más fluidas y elegantes que podrás ver en una aplicación gratuita.
Además de YouTube, Videoder permite a los usuarios descargar videos de más de 170 sitios web, incluyendo Facebook, Vimeo e Instagram. Los usuarios también tienen voz en la calidad de los videos que descargan, lo que ayuda mucho cuando te encuentras con una conexión lenta o un dispositivo con menos capacidad.

Parte 2. Cómo Usar el Mejor Descargador de Youtube Gratuito para Android

Empezar a usar Snaptube es bastante fácil. Puedes descargar e instalar la aplicación haciendo clic en el botón Descargar que aparece a continuación o accediendo a su sitio web oficial. Una vez hayas instalado la aplicación en tu teléfono Android, puedes descargar vídeos de dos formas.

En el primer método, busca uno de los muchos sitios web de video compatibles precargadosen la pantalla de inicio de la aplicación. Puedes agregar un sitio web personalizado tocando el signo + situado en la parte inferior de la pantalla. Por ejemplo, toca en el ícono de YouTube, busca en los videos disponibles o busca videos a través de la barra de búsqueda y haz clic en la flecha de descarga que aparece después de haber comenzado a ver el video.

En el segundo método, simplemente copia y pega la URL del vídeo en la barra de búsqueda y pulsa la flecha de descarga una vez que se haya cargado el video.

En ambos métodos, puedes seguir el progreso de la descarga de los videos (puedes descargar hasta 10 videos simultáneamente) tocando el botón de descarga en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de la aplicación.

updated by Chief Editor on Jun 07, 2018

Categories