¿Has visto un video en YouTube y ahora quieres descargarlo a tu celular pero la plataforma no te lo permite? ¡No te preocupes! Ahora puedes descargar videos de YouTube en alta calidad fácilmente y además complemente gratis. Snaptube es una de las mejores de descargar videos de YouTube. Sigue leyendo y aprende más acerca de dos maneras diferentes de descargar videos de YouTube utilizando esta increíble herramienta.

Part 1. Cómo descargar videos de YouTube en Android
Part 2. Cómo descargar videos de YouTube online

Método 1: Utiliza el Convertidor de Video de YouTube para Android

Paso 1: Obtén la aplicación Convertidora de Videos de YouTube

Snaptube es una aplicación gratuita disponible para Android, que te permitirá descargar cualquier video de YouTube de manera rápida y segura. Esta aplicación tiene una interfaz limpia y amigable que no requiere de ningún tipo de conocimiento técnico previo. Puedes reproducir contenido en video ilimitado, descargar el video que desees, administrar el contenido descargado y mucho, mucho más. Aquí hay una lista de algunas de sus increíbles características.

snaptube apk
Descargar
• Snaptube es una aplicación para descargar videos de YouTube 100% gratuita.
• También puedes descargar directamente archivos de música en formato mp3.
• Al descargar un video, puedes seleccionar la resolución de tu elección.
• Soporta la descarga (y reproducción) de videos en alta calidad.
• Busca fácilmente el video de tu preferencia al introducir las palabras clave.
• Tiene también una interfaz interactiva que te sugiere contenido nuevo para descubrir.
• Además de YouTube, la aplicación tiene integrada un amplio rango de webs de video compartido como Vimeo, Dailymotion, VidMe, entre otros.
• Es una herramienta extremadamente segura, confiable y fácil de usar.
• Es compatible con la mayoría de las versiones Android.
Con tantas características fabulosas, Snaptube es la aplicación que todos los usuarios de Android deben tener. Mira o descarga los videos que quieras cuando quieras y donde quieras sin ninguna trampa. Sí, es así de simple. Puedes usar este convertidor de video sin tener que gastar un solo centavo.

Paso 2: Descarga un video de YouTube con palabras clave

En la barra de búsqueda puedes escribir las palabras clave o implemente pegar la URL de YouTube del video que quieres descargar. La interfaz desplegará los resultados relevantes de las palabras buscadas. Sólo da clic en el ícono de descarga, el cual está ubicado cerca de cada video en miniatura.
Si quieres, también puedes ver el video primero. Selecciona el video y la interfaz comenzará a reproducirlo. Desde aquí también puedes dar clic en el ícono de descarga, el cual está ubicado en la parte baja del reproductor de video.

youtube downloader

Paso 3. Descarga videos de YouTube con el link

Para descargar videos de YouTube, inicia Snaptube en tu dispositivo Android.
Tips: La interfaz también ofrece atajos hacia varias plataformas de video que puedes seleccionar. Además de ello, puedes ir a la opción “More” y añadir o quitar la plataforma que quieras.

youtube video downloader

Paso 4. Selecciona la resolución

La interfaz te pedirá que selecciones la resolución del video que quieres descargar. También se enlistará un estimado del tamaño del video. Selecciona la resolución de tu preferencia. Esto iniciará el proceso de descarga. Simplemente espera un momento para que el proceso sea completado.

download videos from youtube

Método 2: Utiliza el Convertidor de Video de YouTube Gratuito

Con esta primera técnica podrás descargar videos de YouTube fácilmente en internet utilizando la herramienta de descarga mencionada arriba. Por ello, si no quieres descargar una aplicación en tu celular, entonces debes intentarlo de la siguiente manera:

Paso 1: Consigue la URL del video (opcional)

Primero, necesitar tener la URL del video de YouTube que quieres descargar. Sólo abre la página del video en cualquier navegador y copia la URL del video. Si estás viendo el video en la aplicación de YouTube, entonces ve al ícono de Compartir y presiona Copiar Vínculo.

download youtube online

Paso 2: Visita la página web del convertidor de YouTube

Para descargar un video de YouTube, ve al inicio de la pantalla, donde podrás encontrar la barra de descarga.
Solamente pega la URL del video que quieres descargar. Si quieres, también puedes buscar un video desde la pantalla principal escribiendo las palabras claves. El buscador desplegará resultados específicos respecto a las palabras dadas. Al introducir la URL exacta del video, podrás obtener mejores resultados.

download youtube videos online

Paso 3: Descarga el video

Una vez que tienes los resultados de la búsqueda, da clic en el botón Download. Obtendrás una opción de descargar el video seleccionado en diferentes resoluciones. Simplemente selecciona la resolución (y tamaño) de tu preferencia para iniciar el proceso.
¡Eso es todo! El proceso de descarga iniciará automáticamente y el video será guardado en tu sistema local. Esto te permitirá descargar cualquier video de YouTube de tu elección sin tener que usar una aplicación de terceros.

youtube downloader online
¿Quién habría imaginado que descargar videos de YouTube sería tan fácil? Con la ayuda de Snaptube puedes descargar cualquier video de YouTube y en diferentes resoluciones. Ve y descarga la aplicación de Snaptube en tu dispositivo Android y comienza a descargar videos en alta calidad de forma gratuita.

Actualizado por Chief Editor on May 29, 2020

Categorías