Seguramente te ha pasado que alguno de tus contactos de WhatsApp video App ha publicado un estado que te ha gustado mucho. Pero, como sabrás la App de mensajería no permite guardar estados de whatsapp de otros desde su interfaz a menos que hagas una captura de pantalla. Esto no es muy buena idea, ya que la calidad será extremadamente baja, sin embargo, tenemos una solución para ti. En este artículo, conocerás a la App que te ayudará a guardar estados de WhatsApp APK sin tantos pasos. Además, es completamente gratuita e ilimitada, toda una maravilla. Echa un vistazo. 

Conoce la Increíble Aplicación para Guardar Estados de WhatsApp: Snaptube 

Si buscas una aplicación para guardar estados de WhatsApp debes saber que la mejor es Snaptube. Esta herramienta ha renovado sus funciones para ofrecer muchas más soluciones a los usuarios, esta es una de ellas. Además, cuenta con una interfaz muy intuitiva y veloz en cuanto a descargas. 

Así que, si estás buscando una opción que cumpla sus promesas de eficiencia, llegaste al sitio adecuado. 

Como muestra de ello, te dejaremos una lista ventajas que te ofrecerá al usarlo: 

  • Baja contenido gratis y de forma ilimitada.
  • Obtén contenido desde múltiples redes sociales y plataformas populares como Whatsapp, Instagram, TikTok, Facebook ,etc. 
  • Mantiene la calidad original de los archivos sin pérdida. 
  • Ofrece garantías de seguridad ante virus y ventanas emergentes. 
  • No deja marcas de agua en tus descargas. 
guardar estados de whatsapp apk snaptube
Descargar

Si querías saber cómo guardar estados de WhatsApp ya tienes la respuesta, usando Snaptube podrás lograrlo. Hasta el momento, es la app #1 de todo el mundo en cuanto a entretenimiento gratuito e ilimitado. 

Por cierto, en cuanto al tema de la seguridad y privacidad, con Snaptube no tendrás que preocuparte. Básicamente, las principales agencias de seguridad cibernética del mundo han confirmado la fiabilidad e invulnerabilidad de Snaptube. 

Pasos para Resolver Cómo Guardar un Estado de Whatsapp

Ya no tendrás que pedirle a tu contacto que te envié el contenido que ha posteado en su estado de WhatsApp. Ahora, puedes obtenerlo por cuenta propia solo usando esta fabulosa aplicación para guardar estados de WhatsApp. 

Lo mejor de todo es que no necesitas experiencia para poder usarla, solo tienes que seguir los siguientes pasos. 

Paso 1: Descarga e Instala Snaptube 

Presiona el botón de descarga arriba para instalar la versión móvil de Snaptube. Es posible que debas autorizar en tu teléfono la descarga desde “fuentes desconocidas”. Continúa hasta ver la App en tu móvil. 

install snaptube

Paso 2: Presiona sobre el icono de WhatsApp (Status Saver)

Entra a Snaptube, haz clic en el icono de la aplicación de mensajería. Este abrirá el status Saver donde podrás seleccionar y guardar estados de WhatsApp enviados por amigos.

guardar estados de whatsapp apk

Paso 3: Descargar guardar estados de whatsapp gratis

Encuentra en tu carpeta de descargas el contenido de WhatsApp guardado. Así de fácil es usar esta herramienta. 

aplicación para guardar estados

Si te preguntabas, como guardar un estado de WhatsApp de otra persona ya tienes una rápida y eficiente solución en tus manos. Usando esta aplicación móvil no tendrás más inconvenientes de descarga de ningún tipo. Solo sigue al pie de la letra las instrucciones de este reviews.  

Son pocas las herramientas como Snaptube que podrás conseguir en internet, tan completas, versátiles y eficientes. Además de todo, sus funciones actúan de forma veloz haciendo de la rapidez su mejor aliado.  Si quieres descargar o guardar cualquier estado de WhatsApp de un contacto, usa esta App. Te aseguro, no te arrepentirás. ¡Pruébala ahora!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se llama la aplicación para guardar estados de WhatsApp?

Snaptube es la mejor aplicación móvil para guardar o descargar estados de la App de mensajería WhatsApp. Esta ofrece un proceso súper sencillo, rápido y seguro para todos los usuarios. 

¿Es posible descargar guardar estados de WhatsApp gratis?

Sí, solo tienes que descargar e instalar la App de Snaptube, una impresionante herramienta que ayuda a obtener este tipo de contenido. Además, es completamente gratis y puedes usarlo cuantas veces quieras. 

¿Es seguro usar Snaptube para guardar estados de WhatsApp?

Sí, las garantías de seguridad de la aplicación Snaptube son una de sus más grandes virtudes. Los usuarios pueden estar seguros de que su información, contactos y datos estarán seguros al usar este servicio. 

Actualizado por Chief Editor on Jan 21, 2023

Categories