Meta: Obtén una app de descargar videos en estados de WhatsApp. Aprende cómo descargar videos para estados de WhatsApp gratis con un tutorial paso a paso.

Quizás todos los usuarios regulares de WhatsApp tengan la necesidad de descargar videos para estados de WhatsApp, porque muchos usuarios publican videos graciosos, emocionales, e incluso inspiradores como estado, que permanecen sólo por las próximas 24 horas. Además de eso, ellos pueden publicar pequeños clips de video como su estado de WhatsApp. Si te estás quedando sin videos para WhatsApp, entonces no te preocupes. Sigue leyendo y aprende cómo descargar videos para WhatsApp en alta calidad y gratis.

Parte 1. Snaptube para descargar video para WhatsApp gratis

Snaptube es un destino de una sola parada para ver y descargar video de todo tipo. Los usuarios pueden utilizar Snaptube para descargar videos cortos para estados de WhatsApp desde redes sociales dentro de la app, o para guardar videos de estado publicados desde WhatsApp. Es una plataforma amigable con una interfaz pulcra y un reproductor de carga rápida. Aquí hay algunas de sus increíbles características.

Snaptube para descargar video para WhatsApp gratis
Descargar
  • Snaptube tiene integradas numerosas plataformas de entretenimiento juntas, como Facebook, Tik Tok, y Instagram, por lo que los usuarios pueden buscar fácilmente cualquier video o música de su elección.
  • Snaptube está disponible de forma gratuita y es compatible con todos los principales dispositivos Android. 
  • No hay límites para descargar videos cortos para estados de WhatsApp gratis.
  • puedes encontrar varios videos para estados de WhatsApp para descargar, como videos divertidos, tristes y románticos.
  • Snaptube también te permite descargar largas videos como una película, o solo la música del video.
  • La interfaz es simple, puedes descargar video para WhatsApp gratis con solo tres pasos.

Parte 2. Cómo descargar videos de estado para WhatsApp

Después de conocer todo acerca de las increíbles características de Snaptube, tú puedes usarlo fácilmente para descargar clips de video para WhatsApp gratis. Todo lo que necesitas hacer es seguir los siguientes pasos simples.

Paso 1: Instala Snaptube

No es necesario decirlo, necesitas descargar la app de Snaptube en tu dispositivo primero. Ahora, simplemente visita el sitio web oficial de Snaptube y descarga su versión estable más reciente. Un archivo APK se descargará en tu celular. Simplemente haz clic en el archivo e instala la app siguiendo las simples instrucciones sobre la pantalla. De esta manera, tú puedes descargar la app en tu celular.

instala Snaptube

Paso 2. Busca videos cortos para estados de WhatsApp 

Cuando sea que desees descargar un clip de video corto para WhatsApp, simplemente abre la app de Snaptube en tu celular. En su pantalla de bienvenida, tú puedes introducir las palabras claves “estados de WhatsApp” en la barra de búsqueda. En unos segundos encontrarás un montón de contenido que quieres.

descargar videos para whatsapp

Paso 3: Descarga videos estados para WhatsApp

Para descargar videos para estados de WhatsApp, sólo haz clic en uno de ellos. Una vez que el reproductor de video cargue el video respectivo, tú puedes simplemente mirarlo sin ningún problema. Para guardar el video, puedes hacer clic en el ícono de Descarga.

descargar videos cortos para estados de whatsapp gratis

La aplicación ofrecerá diferentes opciones de resolución para el video. También soporta la descarga de videos HD. Simplemente selecciona la resolución de tu elección y el estado de WhatsApp comenzará a descargarse en tu dispositivo.

¡Eso es todo! Siguiendo esta simple técnica, tú puedes descargar tantos videos de WhatsApp como quieras en tu dispositivo. Después, puedes ir a la opción de Estado en WhatsApp y publicar el video descargado recientemente como tu estado de WhatsApp. Además de ello, tú puedes enviar estos videos cortos para estados de WhatsApp a tus amigos en WhatsApp también. Ve y descarga Snaptube en tu dispositivo Android y saca lo mejor de WhatsApp ahora mismo.

Parte 3. Preguntes Frecuentes

¿Cómo compartir un video descargado en WhatsApp?

Para compartir un video descargado en WhatsApp, primero ve a Snaptube, haz clic en el botón “Mis Archivos” en el centro de la página de inicio, luego haz clic en los tres puntos junto al video descargado y selecciona Compartir en WhatsApp.

¿Cómo guardar un estado de WhatsApp de otra persona?

Para guardar un estado de WhatsApp de otra persona, primero tienes que hacer clic en el icono de WhatsApp en Snaptube y abrir el Status Saver, donde verás los estado de todos tus contactos de WhatsApp, sólo tienes que hacer clic en descargar para guardar el álbum.

¿Cómo descargar videos de 30 segundos para WhatsApp?

Descargar videos de 30 segundos para WhatsApp es muy sencillo, Snaptube permite descargar videos de todas las duraciones, lo único que tienes que hacer es buscar “video corto de 30 segundos” en el cuadro de búsqueda.

Actualizado por Chief Editor on Jan 16, 2023

Categories