Compartir videos por Whatsapp es una de las actividades más populares en los últimos meses. En esta herramienta de mensajería mayoritariamente tenemos a conocidos, amigos y familiares, por ende, existe más libertad al momento de compartir contenido. Para Descargar Videos De Whatsapp solo necesitas una aplicación que sea eficiente y que no tenga riesgos de virus. En consecuencia, hemos elaborado un listado con las mejores Apps para descargar videos de Whatsapp de forma sencilla. Entonces, si aún no te decides por una en particular, este artículo te puede ayudar.

Parte 1: Lista Superior para Convertir Videos a MP3
Parte 2: Tutorial para Snaptube
Parte 3: Snappea Online vs. Snappea Android


Parte 1: Top 5 de Aplicaciones Seguras para Convertir Video a MP3

Sabemos que elegir una aplicación que cumpla con todas tus expectativas no es algo sencillo. Por eso, para ahorrarte tiempo y algunas decepciones, te traemos el Top cinco con las mejores aplicaciones para encontrar videos de Whatsapp para descargar sin molestos procesos.

Snaptube

Las funcionalidades de Snaptube son significativamente superiores al de resto de aplicaciones disponibles en la actualidad. Puedes descargar videos de Whatsapp web, sin ningún problema. Además, se ha posicionado como una App con una interfaz moderna y un rendimiento prominente.

videos de amor para whatsapp descargar gratis

Vidmate

Con grandes características y un buen funcionamiento es una de las mejores opciones de la actualidad. Podrás descargar cualquier video en un tiempo aceptable. Además, su interfaz es agradable y muy fácil de dominar.

no puedo descargar videos de whatsapp

VideoTube

Esta aplicación no goza de mucha popularidad pero cumple con lo requerido. Con la versátil función de reproducción en segundo plano, también, puedes reanudar descargas o pausarlas. Si buscas eficiencia VideoTube es una buena alternativa.

videos de amor para descargar gratis para whatsapp

Music Pro App

Actualmente es considerada una de las aplicaciones con mejor calidad de descargas. Permite convertir en diversos formatos, descarga a una velocidad maravillosa y su interfaz es sencilla. Una opción simple, pero muy efectiva.

descargar videos de historias de whatsapp

InsTube

Al igual que las otras opciones de este Top 5 cumple con la tarea de descargar sin pasar por largos procesos. Es sencilla de usar, basta con tener el enlace del video que quieras convertir para procesarlo. En líneas generales, una App que debes considerar.

videos de amor para descargar gratis para whatsapp gratis


Parte 2: La Mejor Aplicación para Descargar Videos de Whatsapp Online: Snaptube

Snaptube es la mejor App para descargar videos de Whatsapp. Esta versátil herramienta es rápida, fácil de usar y protege a tu equipo de virus o anuncios intrusivos. Igualmente, sus innovadoras características la han catapultado en los primeros lugares de descargas en todo el mundo. Algunas de ellas son:

Descargar

descargar imagen estado whatsapp

  • No debes realizar registros ni suministrar datos personales.
  • Es completamente segura para tu equipo.
  • Bloquea la publicidad intrusiva y ventanas emergentes.
  • Descarga desde múltiples plataformas.
  • Te muestra los videos más populares del momento.

Snaptube tiene funciones adicionales que constan de modo nocturno y reproducción en segundo plano. También, unifica el contenido de las principales redes sociales, al mismo tiempo, que permite convertir en cualquier formato o resolución. Es genial para descargar videos de Whatsapp.

Como Descargo Videos De Whatsapp Usando Snaptube

Si quieres videos cortos de Whatsapp para descargar, no te preocupes. Snaptube puede ayudarte. Usar esta aplicación te tomará solo unos segundos. Solo sigue estos breves pasos y compruébalo.
Nota: Al momento de instalar la aplicación desde su sitio web, algunos móviles requieren que autorices las descargas desde fuentes desconocidas. Para hacerlo solo basta con ingresar en la configuración de seguridad del teléfono.

Paso 1: Busca el Video que Quieres Convertir

Puedes copiar el enlace del video y pegarlo en la barra de búsquedas. Por otra parte, la App es un navegador excelente, lo que te permite buscarlo directamente por su nombre.

descargar video en whatsapp

Paso 2: Selecciona el Formato de la Conversión

Al visualizar el video, presiona sobre la opción de descarga con el formato o resolución más apropiada.

descargar videos de whatsapp apk

Paso 3: Descarga Video y Comparte en Whatsapp

Al confirmar la descarga, el video de descargará de forma automática. Una vez finalizada, ingresa en tu Whatsapp y comparte el video en tus estados o en un chat.


Parte 3: Snappea Online vs. Snappea Android

descargar imagenes para fondo de whatsapp

Descargar

Snaptube es perfecta para descargar videos de Whatsapp, además, puede ayudarte con múltiples tareas, incluida la optimización de tu teléfono para liberar espacio. Los desarrolladores de esta aplicación han pensado en todos los detalles posibles para no dejar lugar a las dudas. ¡Es la mejor aplicación de descargas! También, es gratuita e ilimitada. ¿Vas a perder la oportunidad? ¡Pruébala Ya!

Actualizado por milena on May 22, 2021

Categorías