El entretenimiento gratuito e ilimitado ahora es posible, gracias a plataformas de redes sociales y de mensajería como Whatsapp. La diversificación del contenido a través de estados de Whatsapp ha servido para que muchas personas suban y compartan fabulosas fotos y videos. Para descargar fotos de Whatsapp a galería es muy fácil, solo debes activar la descarga automática de contenido. Pero, si quieres bajar imágenes, fotos y hasta videos asombrosos para subirlo al estado y no tener que descargar fotos de estados de Whatsapp, debes conocer las aplicaciones más apropiadas para eso.

Parte 1: Lista Superior para Convertir Videos a MP3
Parte 2: Tutorial para Snaptube


Parte 1: La Lista Más Completa de Aplicaciones para Convertir Video a MP3

Si te preguntas si es posible descargar foto de perfil de Whatsapp con una aplicación, la respuesta es no. Una forma simple de hacerlo es dando capture a la imagen en cuestión. Ahora, si quieres descargar videos y fotos de todo tipo para subirlas a tu Whatsapp, en esta lista de aplicaciones se encuentra tu mejor solución.

Snaptube

Un App para guardar fotos de Whatsapp y subirlas de forma ilimitada. Puedes obtener cualquier archivo que desees y transformarlo para Whatsapp en segundos. Su poderosa plataforma unifica videos populares en tiempo real y te permite convertirlos a cualquier formato. La superioridad estética y de funcionamiento de Snaptube se hace evidente desde el primer momento en que la utilizas.

no descargar imagenes de whatsapp

Vidmate

Con un funcionamiento adaptado a las necesidades actuales, Vidmate logra satisfacer la demanda de descargas de contenido en línea. Especialmente dirigida a videos a YouTube, también, puede convertir videos o imágenes de Instagram, Facebook, Twitter y muchas más.

no puedo descargar audios ni imagenes de whatsapp

Top video Downloader

La selección del formato puede establecerse de forma manual o automática. No reduce la calidad en los archivos descargados y su velocidad es muy aceptable. Posee buenas garantías de seguridad. Es una muy buena alternativa.

no puedo descargar fotos de whatsapp

MediaClip

Con años de trayectoria en la descarga de videos en línea. Esta App mantiene muchos de sus atributos originales. Convierte gratis e ilimitado contenido de Instagram, Facebook, YouTube para Whatsapp en cuestión de minutos. Sus reseñas dan fe de su fiabilidad.

descargar foto del negro del whatsapp

OGYouTube

Entre sus funciones más reconocidas están el bloqueo de anuncios publicitarios y la reproducción en segundo plano. De resto, es muy similar al resto en cuanto a calidad, velocidad y funcionamiento. Una App con garantía y fiabilidad.

descargar automaticamente fotos whatsapp


Parte 2: Descargar Fotos y Videos para Whatsapp Gratis con Snaptube

Ya no es posible ubicar una aplicación para descargar fotos de perfil de Whatsapp exclusivamente para eso. Afortunadamente, existe Snaptube que agrupa todas las características que esperas encontrar en una App de descargas. Entre sus características más atinadas están:

Descargar
descargar imagen estado whatsapp

  • Descarga gratuita e ilimitada de videos e imágenes de cientos de plataformas en línea.
  • Protección ante virus, ventanas emergentes, fallas en la batería o la RAM.
  • Te permite realizar múltiples tareas a la vez y activa el modo nocturno en automático.
  • No renombra archivos ni deja marca de agua.
  • Convierte a MP3, MP4, JPEG y muchos otros formatos con la mejor velocidad de todas.

Al ingresar en Snaptube notarás su genialidad, un mix con miles de videos en tendencia en categorías increíbles como: Amor, humor, música, futbol, motores y más. Por si fuera poco, te brinda una opción para optimizar tu teléfono y liberar más espacio. ¡Mejor imposible!

Pasos para Descargar Fotos de Whatsapp Usando Snaptube

Desde Whatsapp directamente no puedes descargar ciertas fotografías. Sin embargo, con Snaptube puedes llegar a lo inimaginable. Descarga cualquier contenido en segundos, siguiendo estos pasos:

Paso 1: Instala la AKP Snaptube

Accede a su web y descarga directamente la App. Completa el proceso de instalación y listo.

descargar musica gratis online convertidor

Paso 2: Ingresa en Snaptube y Busca Contenido Trendy

Su interfaz te mostrará miles de videos categorizados según tus gustos, también, puedes pegar un link de un video o imagen para descargarlo directamente.

Paso 3: Descarga y Sube a Whatsapp

Elige el formato de la descarga en la parte inferior del video o imagen. Una vez confirmada solo resta esperar que se complete el proceso. Unos segundos serán suficientes.

Ya lo sabes, al momento de buscar una aplicación para descargar videos y fotos de Whatsapp, la alternativa más viable y gratuita es Snaptube. Un sinfín de posibilidades de descarga y navegación en una sola App. Sin duda, es la mejor solución de conversión para usuarios de dispositivos Android.

Actualizado por milena on Ago 08, 2021

Categorías