Mientras YouTube, Instagram, Facebook y Twitter competían por captar la mayor cantidad de usuarios registrados, el servicio de mensajería, Whatsapp, subía como la espuma. Asimismo, la incorporación de funciones adicionales como los estados y la posibilidad de interconectarse con Facebook, la han hecho mucho más atractiva. Si vas descargar imágenes de Whatsapp, la plataforma no interpone mayores problemas. Ahora, si quieres una aplicación donde puedas convertir todo tipo de contenido, además de descargar imagen de estado de Whatsapp en simples pasos; este artículo será de gran ayuda. Conoce las mejores Apps convertidores de video de la actualidad.

Parte 1: Lista Superior para Convertir Videos a MP3
Parte 2: Tutorial para Snaptube
Parte 3: Snappea Online vs. Snappea Android


Parte 1: Cinco Aplicaciones Asombrosas para Convertir Videos a MP3

Encontrar una aplicación para descargar imágenes de Whatsapp no es difícil, de hecho, la misma plataforma de mensajes permite la descarga automática de contenido. Sin embargo, si deseas convertir videos y cualquier otro contenido, las siguientes aplicaciones son las mejores.

Snaptube

La crítica especializada la ha calificado como la mejor aplicación de descargas del mundo. Sus funciones innovadoras permiten la conversión de video a múltiples formatos en alta calidad. No debes preocuparte por virus ni perdida de información, del mismo modo, que no afectará el rendimiento de tu equipo.

no descargar imagenes de whatsapp

Vidmate

Con este tipo de aplicaciones no es posible descargar imagen estado Whatsapp por la naturaleza misma de la plataforma de mensajería. Sin embargo, esta aplicación logra una descarga sencilla de videos o imágenes desde cualquier red social a una velocidad destacada.

no puedo descargar audios ni imagenes de whatsapp

InsTube

Es una aplicación muy útil para transformación de contenido en múltiples formatos. Admite casi todas las redes sociales de la actualidad. Su velocidad de conversión es aceptable y la calidad no presenta mayores detalles. Una alternativa que puedes considerar.

no puedo descargar imagenes de whatsapp

All Social Video Downloader

La aplicación es básica, sin embargo, sus funciones la realiza con especial eficiencia. Con el link del video o imagen en cuestión puedes convertir al formato que desees. No altera la calidad del archivo convertido y no los renombra. Para muchos usuarios es una App que pueden recomendar.

aplicacion para descargar imagenes de whatsapp

Ultra Downloader Plus

Su función más prominente es la de proteger las descargas y el historial con una contraseña. Descarga todo tipo de contenido en línea en una velocidad indiscutible. Entre muchas opciones resalta por su fiabilidad y optimización.

descarga automatica de imagenes whatsapp


Parte 2: Las Superioridad de Snaptube para Descargar Archivos para Whatsapp

Con Snaptube no debes preocuparte por el teléfono que uses, funciona de forma óptima en todos los dispositivos. Muchos buscan descargar imagen de estado de Whatsapp usando una aplicación como esta. Sin embargo, con Snaptube puedes convertir contenido en línea para subirlos a tus estados de Whatsapp. De igual forma.

Descargar

descargar imagen estado whatsapp

  • Snaptube es gratuita e ilimitada.
  • Protege tu equipo de virus y ventanas emergentes.
  • Convierte Videos a MP3, MP4 y otros formatos.
  • No requiere registros ni inicio de sesión.
  • Utiliza eficientemente la batería y la memoria RAM.

Asimismo, esta magnífica aplicación integra de forma simple las mejores plataformas de contenido o redes sociales. Usted puede disfrutar en tiempo real de los videos más populares del mundo y descargarlos directamente. Sin duda, una App icónica que no puede faltar en tu teléfono. ¡Pruébala Ahora!

Como Descargar Imágenes Para Fondo De Whatsapp con Snaptube

En la mayoría de los casos no puedo descargar imágenes de Whatsapp usando ninguna Aplicación, y eso se debe a políticas de privacidad de la misma plataforma. Sin embargo, puedes utilizar Snaptube para Descargar Videos u Imágenes de otras Apps para colgarlas en tu Whatsapp. Solo debes seguir los siguientes pasos.

Paso 1: Instala Snaptube en Tu Teléfono

Debes acceder a su sitio web y presionar sobre el icono de descarga correspondiente. El proceso de instalación se realizará de forma automática, tienes que conceder algunos permisos para finalizar.
Nota: En algunos teléfonos será necesario que autorices la descarga desde fuentes desconocidas en la configuración de seguridad. Esto es algo normal y muy seguro.

descargar musica gratis online convertidor

Paso 2: Encuentra el Video u Imagen de Tu Preferencia

Puedes utilizar el buscador de la App para encontrar el video que desees o pegar el link de una imagen que desees descargar en JPG u otro formato.

Paso 3: Descarga el Archivo en Segundo

Una vez hayas seleccionado el formato/resolución confirma la descarga y esperar unos segundos.
Usa Snaptube para descargar imágenes para fondo de Whatsapp gracias a su buscador prominente integrado con las redes sociales más populares. Solo un link o palabra clave bastará para localizar y convertir cualquier tipo de contenido en línea. Saca provecho de Snaptube y convierte tu Whatsapp en una fuente de entretenimiento inagotable.


Parte 3: Snappea Online vs. Snappea Android

descargar imagenes para fondo de whatsapp

Descargar

Actualizado por milena on May 22, 2021

Categorías