Whatsapp se ha convertido en la forma más común de comunicación en el mundo. Amigos, familiares o conocidos intercambian mensajes y contenido por esta vía. También, los estados de Whatsapp son una alternativa genial para mantenernos entretenidos y hasta informados. Por eso, si quieres subir estados asombrosos, debes contar con una aplicación para descargar estados de Whatsapp que lo permita. La herramienta que elijas te debe brindar la posibilidad de convertir cualquier video en línea a un formato compatible con Whatsapp para que puedas subirlo. En este sentido, te traemos algunas aplicaciones para descargar estados de Whatsapp de forma segura y gratuita.

Parte 1: Lista Superior para Convertir Videos a MP3
Parte 2: Tutorial para Snaptube


Parte 1: Aplicaciones Más Eficientes para Convertir Archivos a MP3

Cuando vayas a descargar música para estados de Whatsapp es importante que lo hagas en una aplicación que te garantice la seguridad y el resguardo de tu equipo. Del mismo modo, que no deje de lado la calidad de los archivos. Las Apps del listado a continuación son las mejores opciones disponibles.

Snaptube

Es la App para descargar estados de Whatsapp que mejores especificaciones posee. Incluso, no hay ninguna aplicación gratuita que pueda igualar sus características. Es ideal para convertir a cualquier formato o reproducir videos en línea sin anuncios publicitarios. Con esta herramienta, puedes transformar el video que más te guste a un magnifico estado de Whatsapp.
no descargar imagenes de whatsapp

Vidmate

Sus funciones han logrado cubrir las expectativas de miles de usuarios en todo el mundo. La descarga y conversión a múltiples formatos no deja espacio a decepciones. La velocidad es aceptable, su interfaz es moderna y no representa riesgos para el equipo.
no puedo descargar audios ni imagenes de whatsapp

Video Downloader Master

No tiene funciones adicionales a la descarga o conversión de videos en línea. Sin embargo, ofrece una calidad de descarga aceptable y un proceso relativamente rápido. Al igual que el resto, reproduce en segundo plano, puedes compartir las descargas por correo o realizar varias conversiones a la vez.

programa para descargar estados de whatsapp

YMusic

Funciona muy bien como complemento para realizar descargas en línea. Por lo general, no tiene fallas graves en su funcionamiento. La calidad de los archivos es óptima y el proceso de conversión se realiza en pocos minutos. Puedes pausar/reanudar la descarga o reproducir música en segundo plano.

descargar mi estado de whatsapp

Yestube

La mejor característica de esta herramienta es la posibilidad de descargar y convertir videos pesados. Admite casi todas las plataformas de videos, al igual que todos los formatos o resoluciones. Su diseño es básico y no tiene atributos extras. Pero, es una muy buena alternativa.

descargar frases para estado de whatsapp


Parte 2: Solución para Descargar Estados de Whatsapp Gratis en Android: Snaptube

Con la novedosa aplicación Android Snaptube, descargar un estado de Whatsapp no será un problema. Tienes acceso ilimitado a contenido variado en las principales redes sociales para convertir al formato que prefieras para poder subir a tu estado de Whatsapp. Solo necesitas un link o palabra clave para encontrar el video, audio o imagen que más te guste. Igualmente:

  • Te muestra miles de estados de Whatsapp para descargar en tiempo real.
  • Puedes convertir a MP3, MP4, y cualquier otro formato.
  • No deja que ingresen virus en tu equipo.
  • Bloquea molestos anuncios publicitarios.
  • Su interfaz es estéticamente asombrosa y su funcionamiento es óptimo.

Snaptube es un navegador prominente que unifica lo mejor del contenido mundial en una sola App. Su modo nocturno en automático protege tu vista y su función de realizar múltiples tareas a la vez optimiza tu tiempo. También, cuida tu equipo de fallos de rendimiento, batería o RAM. Snaptube es el mejor aliado de tu diversión.

Pasos para Descargar Estados de Whatsapp Usando la App Snaptube

La mejor APK para descargar estados de Whatsapp es Snaptube. Primeramente, debes instalarla accediendo a su sitio web y presionando el botón de descarga. Al culminar el proceso debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresa en Snaptube y Encuentra un Video

Puedes hacerlo mediante un link, palabra clave o eligiendo uno de los miles que te muestra en su navegador.

aplicacion para descargar estados de whatsapp sin verlos

Paso 2: Elige el Formato de Conversión

Una vez identificado el video, la aplicación te mostrará un amplio catálogo de formatos y resoluciones. En caso que desees descargar video, selecciona la opción MP4.

no puedo descargar estados de whatsapp

Paso 3: Convierte el Video y Súbelo a Tu Estado de Whatsapp

Solo resta confirma la descarga y una vez finalizada puedes acceder desde tu teléfono a Whatsapp y seleccionar el archivo como estado.

Snaptube es la mejor aplicación para descargar estados de Whatsapp APK de la actualidad. Sus robustas especificaciones han superado los análisis más estrictos. Afortunadamente, está disponible en tu idioma y 100 % gratuita. Dale un nuevo aire a tus estados de Whatsapp compartiendo contenido realmente interesante gracias a las increíbles funciones de Snaptube.

Actualizado por milena on Ago 08, 2021

Categorías