¿Cansado de los anuncios al descargar videos de Tik Tok? Con estos 5 increíbles programas lograrás hacerlo sin esforzarte demasiado y con acceso ilimitado. Además, te mostramos la alternativa más viable para bajar contenido por su eficiencia en cuanto a datos y otros factores.

Parte 1: Los 5 programas gratuitos para descargar vídeo de tiktok
Parte 2: Descargar en Snaptube

Parte 1: 5 programas gratuitos para descargar vídeo de tiktok

En este segmento encontrarás los 5 programas gratuitos más confiables y con acceso ilimitado para descargar videos tiktok.

1.- Snaptube

Característico por ser un programa realmente amigable e intuitivo, es la alternativa ideal para descargar tus videos favoritos en tan solo pocos pasos. Además, cuenta con su propio buscador y sistema de filtrado de contenido para adquirir resultados precisos en tus consultas.

descargador de videos de tiktok

2.- Vidmate

Con esta aplicación podrás descargar videos de TikTok con la mejor calidad y en múltiples formatos y resoluciones. De las mejores apps para tu dispositivo Android gracias a que ofrece diferentes comodidades y beneficios para todos los usuarios.

descargar tik tok videos

3.- GetVideo

Un descargador de videos de Tik Tok que puedes usar desde tu Android con el navegador de tu preferencia. Es muy fácil de usar, solo necesitas el enlace del video para obtener tu contenido favorito para ver sin conexión.

descargar tiktok video

4.- Savefrom.net

Savefrom.net es un convertidor de contenido con el que podrás descargar los videos de Tik Tok que desees. Es ilimitado y muy rápido, sumado a esto, posee una versión web y una aplicación especial para Android y disponible en el Play.

5.- 9xbuddy

Descargador de videos de tikTok y otras plataformas con el que puedes obtener para ver sin conexión tu contenido preferido. Tiene una aplicación para Android y en su versión web solo requiere el link del video. Fácil de usar y rápido son parte de sus características.

Parte 2: Así lograrás descargar videos de Tik Tok con Snaptube

Snaptube es un potente convertidor online que te permitirá descargar Tik Tok videos con total eficiencia y comodidad. Nunca encontrarás un app parecida a esta, que además puede brindarte lo siguiente:

  • Posee una interfaz intuitiva y amigable, que la hace fácil de usar y entender.
  • Puedes realizar descargas con acceso ilimitado desde tu dispositivo.
  • Es compatible con diferentes formatos y es eficiente en cuanto a almacenamiento.
  • No tienes que suministrar datos personales para utilizar la aplicación.
  • Desarrollada en diferentes idiomas para que cualquier pueda usarla.
  • Brinda una velocidad de descarga ideal para que puedas bajar varios videos en pocos segundos.

De esta manera puedes usar Snaptube para descargar videos

Utilizar Snaptube es realmente sencillo y práctico, solo debes seguir los siguientes pasos y lograrás bajar tu contenido favorito a tu dispositivo.

Paso 1: Ingresa a la aplicación de Tik Tok desde tu Android

Desde tu dispositivo ingresa a la aplicación de Tik Tok para explorar el contenido y elegir el video que deseas bajar a tu Android.
descargador de videos de tiktok

Paso 2: Copia en enlace del video a descargar

Utiliza la opción de “Compartir” para copiar el enlace que luego pegarás en la barra de búsqueda de Snaptube.
tiktok descargar video

descargar videos de tik toks

Paso 3: Pega en link en la aplicación de Snaptube

Accede a la aplicación de Snaptube para descargar vídeo Tik Tok pegando el link en la barra de búsqueda y realizando una consulta.
guardar videos de tik tok

Paso 4: Espera que culmine la descarga y ¡Disfruta el video!

Serás redirigido a una ventana emergente, en donde hallarás un botón amarillo de “Descargar”. Presiónalo y espera que culmine el proceso para disfrutar del video.

Actualizado por gala on Ago 30, 2021

Categorías