Internet es, definitivamente, la mayor fuente de entretenimiento del mundo. Recientemente, una red social se ha convertido en una de las más populares, gracias a la variedad y genialidad de sus videos cortos. Son millones las personas que comentan, comparten y dan Like a estos pequeños clips, garantizando así uno de los tráficos más activos en la actualidad. En consecuencia, muchos usuarios quieren descargar videos de TikTok gratis para guardarlos en su teléfono y verlos cuando quieran. Por fortuna, existen muchas aplicaciones, bastante confiables, para hacerlo. Precisamente, en este artículo hemos enumerado cinco de las mejores opciones disponibles para dispositivos Android si de descargar video de TikTok gratis se trata. Ponte cómodo y conoce estas magnificas herramientas.

Parte 1: Lista de Aplicaciones Confiables para Convertir Video a MP3
Parte 2: Aplicación Android Para Descargar Videos Gratis De TikTok: Snaptube

Parte 1: Lista de Aplicaciones Confiables para Convertir Video a MP3

Descargar videos TikTok gratis es una nueva necesidad, motivada por el gran éxito que ha tenido dicha plataforma. Tu seguridad es primordial, así que no utilices aplicaciones poco confiables. El siguiente Top te mostrará las mejores alternativas de descarga en la actualidad.

1.Snaptube

Una de las herramientas Android mejor posicionada y popular del mundo, muestra gran superioridad en cada una de sus funciones de descarga y atributos adicionales. Definitivamente, descargar videos TikTok gratis y rápido es mucho más seguro y viable desde esta App. Posee la mejor calidad, velocidad, estética, rendimiento y navegación.

descargar videos tik tok gratis

2.Vidmate

Por mucho tiempo se ha mantenido vigente como una de las aplicaciones favoritas de miles de usuarios. Convierte videos en línea con gran rapidez y su interfaz es muy fácil de entender. En cuanto a la seguridad, no existen mayores quejas. Una muy buena opción.

descargar videos tiktok gratis

3.VideoBuddy

Es una aplicación bastante óptima, cuya calidad de descarga es excelente. La rapidez del proceso de conversión es muy aceptable, al mismo tiempo que bloquea anuncios publicitarios, reproduce en segundo plano, entre otras funciones.

tik tok descargar videos gratis

4.OGYouTube

Esta App tiene muchas garantías de seguridad y rendimiento, lo que se traduce en un punto adicional en cuanto a confiabilidad. Evita los anuncios publicitarios, reproduce en segundo plano y muestra cientos de formatos para convertir.
descargar video de tik tok gratis

5.Music Pro App

No tiene mayores quejas sobre su rendimiento, de hecho, aunque es una aplicación básica, posee gran nivel de calidad en cada una de sus descargas. Sin duda, es una muy alternativa que debes tener en cuenta.
videos de tik tok para descargar gratis

Parte 2: Aplicación Android Para Descargar Videos Gratis De TikTok: Snaptube

Snaptube es una de las Apps mejor calificadas del mundo, sus robustas funciones la hacen merecedora del respaldo de millones de usuarios. La aplicación es capaz de descargar videos de TikTok gratis y rápido con gran eficiencia, gracias a sus altas garantías de rendimiento, calidad y seguridad. Otras de las características de esta App son:

  • Protege la seguridad de tu equipo.
  • Es gratuita e ilimitada.
  • Bloquea anuncios publicitarios intrusivos.
  • Te muestra una extensa lista de formatos y resoluciones para descargar.
  • Tiene la opción de multitareas para maximizar tu tiempo.

Snaptube es una grandiosa herramienta no solo de descargas, también, es un poderoso navegador que, incluso, te muestra los videos más populares en tiempo real. Por si fuera poco, posee funciones extras que permiten optimizar funciones básicas de tu teléfono. Sin duda, es el mejor programa para descargar videos de TikTok.

descargar videos gratis de tik tok

Como Descargar Videos Gratis De TikTok Usando Snaptube

Afortunadamente, descargar gratis videos de TikTok con Snaptube es un proceso bastante simple y rápido. La siguiente guía te ayudará a descargar tus videos favoritos en segundos.

Paso 1: Instala la APK Snaptube en tu Móvil

Accede a su sitio web, presiona sobre el icono de descarga Android y espera que se complete la instalación. En algunos móviles debes conceder permisos adicionales.
eight=”300″ class=”alignnone size-medium wp-image-3599″ />

descargar videos tik tok gratis y rápido
Descargar

Paso 2: Entra a Snaptube y Busca el Video

Una vez abras Snaptube, tienes varias opciones para descargar videos. La más directa es copiando el link del video TikTok y pegándolo en la App. También, puedes utilizar su navegador por medio de una palabra clave para localizarlo.
descargar tik tok videos gratis

descargar videos tik tok gratis y rápido

descargar videos de tik tok gratis y rápido

Paso 3: Selecciona el Formato/Resolución y Descarga

Una vez localizado el video, debes elegir el formato y resolución que prefieras para la descarga y confirmar la operación. En unos segundos se completará el proceso y el video estará disponible en la galería de tu teléfono.

No importa el dispositivo Android que utilices, con Snaptube puedes descargar videos de TikTok gratis y rápido sin ningún inconveniente. Al mismo tiempo, que tendrás en tu teléfono el mejor centro de entretenimiento gratuito del mundo. ¡No lo dudes ni un momento! Descarga Snaptube ahora.

Actualizado por gala on Ago 30, 2021

Categorías