La cantidad de videos que se comparten  a través de las redes sociales es impresionante. Entre todas, TikTok es una de las que mayor crecimiento ha tenido en los últimos meses, convirtiéndose en fuente casi infinita de todo tipo de videos cortos. Podemos pasar horas frente a nuestro teléfono riéndonos de su divertido contenido. Por eso, una alternativa para poder disfrutar de estos clips en cualquier momento es descargar videos de TikTok privados con una herramienta Android. Pero, si quieres evitar malos ratos, te recomendamos usar una App que sea realmente calificada y segura. Si no conoces una con esas características, en este artículo saldrás de dudas. Te traemos las mejores aplicaciones para descargar vídeos de TikTok privados online.

Parte 1: Las Mejores Herramientas Android para Convertir Video a MP3
Parte 2: Solución Para Descargar Videos Privados TikTok en Android: Snaptube

Parte 1: Las Mejores Herramientas Android para Convertir Video a MP3

Descargar videos privados de TikTok ya es una necesidad, sin embargo, muchas de las aplicaciones tradicionales de descarga aún no permiten convertir desde esa red social. A continuación, te diremos cuáles son esas aplicaciones que descargan perfectamente desde TikTok.

1. Snaptube

Esta prominente aplicación lleva unos años con el liderato absoluto si de descargas en línea se trata. Como la innovación es uno de sus atributos más relevantes, han añadido a TikTok como una de sus tantas plataformas admitidas. Por eso, descargar vídeos de TikTok privados con Snaptube no será un problema. Es la mejor opción disponible para Android.

descargar vídeos de tik tok privados

2. Vidmate

Es una aplicación bastante liviana y eficiente. Puedes instalarla sin problemas desde cualquier dispositivo Android. También funciona como navegador y sus características son bastante atractivas. Convierte videos a múltiples formatos en pocos segundos.

descargar videos privados de tik tok

3. All Social Video Downloader

No tiene funciones adicionales más allá de la descarga y conversión de videos en línea. Sin embargo, muestra gran nivel de calidad y rendimiento que la convierten en una opción sólida en esta lista. No renombra archivos, ni deja marca de agua.

descargar videos de tik tok privados online

4. YMusic

No hay ninguna queja sobre la calidad de los archivos convertidos con esta aplicación. Otra cualidad de esta App es su facilidad de uso y lo rápido de su proceso de conversión. Reproduce en segundo plano, pausa y reanuda la descarga.

descargar vídeos de tik tok privados online

5. NewPipe

Es una aplicación muy simple, aunque sus funcionen muestran gran rendimiento. Es muy de entender y no consume muchos datos durante la descarga. Si así lo prefieres, puedes modificar los archivos que vas a descargar y hasta reproducirlos en segundo plano.

Parte 2: Solución Para Descargar Videos Privados TikTok en Android: Snaptube

Para fortuna de los amantes de los videos de TikTok, Snaptube es la herramienta de conversión gratuita más segura, rápida y eficiente del mundo. Puedes descargar videos de TikTok privados sin que eso represente un riesgo para la seguridad de tu equipo. Esta magnífica aplicación mantiene un uso eficiente de la batería y hasta del consumo de datos, además de ser muy intuitiva y moderna. Otras de sus funciones son:

  • Conversión ilimitada de videos de TikTok y todas las redes sociales.
  • No deja marca de agua ni renombra los archivos descargados.
  • Protege tu teléfono de virus o fallas graves de rendimiento.
  • No tiene molestas ventanas emergentes.
  • Ayuda a optimizar la memoria RAM y el almacenamiento del móvil.

Como has podido notar, Snaptube no solo es ideal para descargar video TikTok privado, también es un complemento perfecto para garantizar el entretenimiento gratuito y el buen funcionamiento de tu equipo. Por otra parte, puedes disfrutar en tiempo real de miles de videos populares, crear listas de reproducción, guardar tu historial de búsquedas, entre otras funciones.

descargar videos privados tiktok

Pasos Para Descargar Videos De TikTok Privados Online Usando Snaptube

No debes preocuparte por complicados y extenuantes procesos de descarga. Con Snaptube puedes disfrutar del mejor contenido del mundo en cuestión de segundos. Sigue estos pasos y compruébalo.

Paso 1: Instala Snaptube en el Teléfono

No está disponible en Play Store, entonces debes hacerlo directamente desde su página oficial. Por razones de seguridad, en algunos equipos debes autorizar la descarga desde fuentes desconocidas.
descargar videos de tiktok privados
Descargar

Paso 2: Abre Snaptube, Busca el Video y Copia su Enlace

Así de simple, puedes copiar el enlace directamente desde TikTok o utilizar la función de búsqueda en el navegador de la App para localizarlo.
descargar videos de tiktok privados

descargar tik tok videos privados

descargar video tik tok privado

Paso 3: Elige el Formato y Descarga

Una vez hayas visualizado el video, en la parte inferior encontrarás un icono de descarga que a su vez te mostrará distintos formatos y resoluciones. Al seleccionar el más apropiado para ti, solo debes confirmar la descarga. ¡Listo!

descargar tik tok videos privados
Descargar vídeos de TikTok privados es más fácil y seguro si utilizas Snaptube. Es la mejor aplicación de descargas para Android y puedes instalarla totalmente gratis. No lo pienses más y únete a los millones de usuarios que la usan y recomiendan.

Actualizado por gala on Ago 30, 2021

Categorías