No hay dudas que TikTok comienza a desplazar rápidamente a otras redes sociales que hasta hace un año parecían imbatibles. Son muchas las razones que han contribuido a este repentino éxito, sin embargo, la variedad y creatividad de sus videos parece ser el motivo principal. Como resultado, son muchos los usuarios que buscan encarecidamente una buena aplicación para descargar enlaces de TikTok y asi volverlos a ver, incluso si no tienen conexión. Aunque actualmente hay cientos de herramientas Android que prometen ser las mejores, la verdad es que muy pocas logran brindar un buen nivel de eficiencia en cada descarga. En este artículo, hemos agrupado esas Apps para descargar videos de TikTok con link que mejores resultados y funciones ofrecen. Sigue leyendo y descúbrelas.

Parte 1: Lista de Apps para Convertir VIdeo a Mp3 Considerados Como los Mejores 2021
Parte 2: App Android Gratuita Para Descargar Videos De TikTok Por Link: Snaptube

Parte 1: Listado de Las Mejores Apps 2021 para Convertir Video a MP3

Para descargar videos de TikTok con el enlace, ya no se necesita pasar horas buscando un buen convertidor. Ahora, puedes elegir entre las siguientes cinco aplicaciones la que mejor te convenga. Por supuesto, son las mejores opciones disponibles en la actualidad.

1.Snaptube

Es una aplicación increíblemente eficiente y utilitaria. Su interfaz permite convertir videos desde cualquier plataforma, es compatible con todos los dispositivos Android y es totalmente gratuita. Permite descargar videos de TikTok con enlace y guardarlos en el formato que más te guste. Es una gran solución que brinda las mejores garantías de seguridad para tu equipo.

descargar enlace de tik tok

2.Vidmate

Otra de las aplicaciones que mejores características posee, por eso, es un nombre frecuente en todos los rankings de convertidores en línea. La velocidad de descarga es muy aceptable, al igual que la calidad en los archivos convertidos. Una alternativa que debes tener en cuenta.

descargar videos de tiktok con link

3.OGYouTube

Permite bloquear anuncios publicitarios mientras reproduces el video. Igualmente, puedes hacer varias tareas a la vez, gracias a la reproducción en segundo plano. En líneas generales, es una buena herramienta para convertir videos online.
descargar videos de tik tok con el enlace

4.Videoder

Puedes elaborar listas de reproducción, personalizar la interfaz y reproducir en segundo plano. También tiene muchas opciones de formato y resolución para elegir. Por lo general, es una App que no da mayores problemas.
descargar tik tok con enlace

5.VideoBuddy

Sus funciones no son distintas a la del resto: Convierte en múltiples formatos desde cientos de plataformas, reproduce en segundo plano y bloquea ventanas emergentes de publicidad. Una alternativa que suele pasar desapercibida, pero que es muy efectiva.
descargar tik tok enlace

Parte 2: App Android Gratuita Para Descargar Videos De TikTok Por Link: Snaptube

Snaptube es una poderosa aplicación disponible para todos los equipos con sistema operativo Android. Es gratuita y no tiene límite en las descargas. Igualmente, permite descargar video de TikTok con enlace sin problemas. Una de las ventajas que más destaca de Snaptube, es que evita que ingresen virus a tu teléfono, incluso bloquea los anuncios publicitarios. También:

  • No afecta el rendimiento de la batería del teléfono ni la memoria RAM.
  • Permite la reproducción en segundo plano sin anuncios publicitarios.
  • Puedes convertir todo tipo de videos a MP3, MP4 y muchos formatos más.
  • No es necesario crear usuario, ni resolver molestos captchas.
  • Te muestra videos virales en tiempo real.

Snaptube, una vez la instalas en tu teléfono se convertirá en el mejor aliado de tu entretenimiento. Tiene funciones extras que resultan bastante útiles, como la optimización del rendimiento de tu equipo, entre otras. Comienza a vivir la experiencia de descarga Snaptube y descubre porque es la número 1.

descargar video de tik tok con enlace

Como Descargar Videos De TikTok Con Link con Snaptube

Si quieres descargar videos de TikTok con enlace con Snaptube, solo debes instalar la aplicación en tu teléfono y seguir estos pasos:

Paso 1: Copia el Link del Video TikTok

Hazlo directamente desde TikTok.
descargar video de tik tok con enlace

descargar link de tik tok

Paso 2: Abre Snaptube y Pega el Enlace

De forma automática, la App te dará la opción de descargarlo.
descargar video de tiktok link

descargar enlace tik tok

Paso 3: Elige el Formato que Prefieras y Descárgalo

Puedes elegir entre MP3, MP4 y muchos otros formatos y resoluciones. Una vez hayas seleccionado el de tu preferencia, confirma la descarga. Unos segundos después tu archivo estará disponible en tu carpeta de descargas.

NOTA: Recuerda que Snaptube es una APK y no estará disponible en la Play Store, del mismo modo, es probable que debas autorizar su instalación desde la configuración de seguridad de tu móvil, al permitir la descarga desde fuentes desconocidas.
Como has podido notar, Snaptube es la solución que estabas esperando para descargar TikTok con enlace. Ingresa ahora mismo en su página oficial e instálala en tu móvil. Sin duda, el aburrimiento será cosa del pasado una vez comiences a disfrutar de todos los beneficios que Snaptube trae para ti. ¡No te arrepentirás!

Actualizado por gala on Ago 30, 2021

Categorías