Son muy pocas las aplicaciones que te permiten descargar audios de TikTok, o por lo menos, no con la eficiencia y la facilidad que mereces. Sin embargo, es posible encontrar programas capaces de cumplir esta tarea y que además sean gratuitos e ilimitados. En esta entrada podrás hallar varios de ellos junto con la mejor opción.

Parte 1: Programas populares para descargar audios de TikTok gratis.
Parte 2: Descarga de audios de TikTok con Snaptube.

Parte 1: Programas para descargar audios de TikTok gratis

Con estos programas no solo podrás descargar audios TikTok, también obtendrás un excelente rendimiento a la hora de descargar en MP3. Todos están organizados por orden de prioridad, siendo el primer puesto la aplicación más eficiente.

1. Snaptube

Descargar audios de TikTok

Dotado con una interfaz amigable y fácil de usar, con un navegador propio incorporado capaz de arrojar resultados precisos y compatible con múltiples formatos y resoluciones. Snaptube ofrece todo lo que necesitas en una aplicación para descargar audio de TikTok.

2. Vidmate

descargar audio tiktok

Tan eficiente que puedes descargar varios audios sin encontrar un límite de bajada. Con velocidad constante que te permitirá obtener contenido en alta calidad en pocos segundos, todo esto con una apariencia amigable y ecológica.

3. Y2mate.io

descargar audios de tiktok gratis

Una web que ya cuenta con cierto prestigio en todo internet debido a su tiempo en línea. Es una app confiable que te permitirá obtener audios de TikTok en pocos segundos y gozando de una interfaz fácil de usar o entender.

4. TikMonkey

TikMonkey

Si quieres rendimiento y simpleza para descargar audios de TikTok MP3, puedes confiar en TikMonkey. Un convertidor con muchas herramientas y posibilidades que te permitirá realizar descargas a todo dar sin pagar ni un centavo.

Parte 2: Descarga de audios de TikTok con Snaptube

Con Snaptube es muy sencillo obtener audios desde la aplicación de TikTok. Además, esta increíble aplicación también puede ofrecerte los siguientes beneficios como usuario:

  • Podrás descargar audios TikTok sin ningún tipo de limitación o interrupciones molestas.
  • Accede a todas sus características y cualidades sin tener que pagar por ello.
  • Disfruta de las descargas más rápidas y con una interfaz sencilla y amigable.
  • Cuenta con diferentes funcionalidades para mejorar su uso, como el modo nocturno o de miniaturas.
  • Disponible en varios idiomas para mejorar la experiencia de usuario y es compatible con múltiples formatos y resoluciones.

¿Cómo descargar audio de TikTok?
Para descargar un audio MP3 de TikTok, solo debes cumplir esta serie instrucciones para disfrutar del contenido de esta red social.

Paso 1: Navega y elige el video a descargar

descargar audios de tiktok mp3

Ingresa a tu aplicación de TikTok y escoge el video que deseas convertir a audio.

Paso 2: Copia el enlace y pégalo en la barra de Snaptube

descargar audios para tiktok

Ingresa a la sección para “Compartir” y selecciona la opción “Copiar enlace” y colócalo en la barra de búsqueda de Snaptube para descargar audio TikTok.

audios de tiktok para descargar

Paso 3: Descarga el video en tu dispositivo

Serás redirigido a la sección de descargas donde deberás seleccionar el botón con el enunciado “Descargar” y que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Paso 4: Convierte la descarga en forma de audio

Una vez completo el proceso, ingresa a la lista de descargas desde la ventana emergente, selecciona el menú lateral en el video y elige “Convertir a audio”.
Esta es la manera en la que puedes bajar audios de TikTok sin anuncios durante el vídeo o el proceso de descarga, algo que solo Snaptube puede ofrecerte. ¿Aún no lo has probado? ¡Empieza ahora!

Actualizado por Joan Collins on May 19, 2022

Categories